Sam ponte tu vestido de baño y vamos un rato a la piscina.
Quedo lista y le digo a Ally que nos tomemos una foto, te ves divina amiga me dice.
Me alagas pero créeme que yo no soy la única- le digo.
A la cuenta de 3 nos lanzamos a la piscina te parece.
Bueno le digo a Ally.
3.2.1 saltamos y siento cómo el agua está un poco fría.
Juego con Ally en la piscina era demasiado chevere pasar mi tiempo con ella nos entendíamos tan bien y nunca teníamos por qué pelear.
Salgo a tomar un poco de sol pues el agua está demasiado fría y me aplico un poco de bronceador parezco una leche me tapo la cara con una gorra y pongo música a todo volumen.
*Alguien carraspea su garganta *
Me retiro mi gorra e intento buscar quién es pero no puedo encontrar a nadie pues el sol me hacía ver todo blanco, y de un momento veo todo negro.
Quién crees que soy?- escucho.
No conozco a nadie acá y la voz era masculina.
Quien rayos eres o me quitas las manos de mis ojos o me enfadaré- respondo.
Wow!! Tranquila no pensé que fueras así- destapandome los ojos.
Oye Emiliano!! Qué haces acá?- le preguntó.
Nada, tenias ganas de verte.
Me sonroje y me tapo el cuerpo con una toalla.
Pero no te pongas roja, oye tienes buen cuerpo haces algún tipo de ejercicio?
Obvio no, pues voy al gimnasio en mi tiempo libre y tú qué haces.
En mi casa tengo un mini gimnasio por qué acá no hay nada cerca.
Se quita la camisa era irresistible darme cuenta de su abdomen marcado.
Me alza de la silla.
A ti qué rayos te está pasando- le gritó.
Nada solo te voy a lanzar a la pisicina- me dice en un tono burlon- y guiñe el ojo.
Estas loco si quieres bájame pero no me vas a tirar así por favor Emiliano bájame. No podía ser ruda él me quiere hacer un poco divertida la tarde y no creo que fuera la mejor forma de tratarlo.
No te voy a bajar... Roza sus labios con los míos y me manda al instante al agua.
Siento como mis nalgas chocan con el piso de la piscina y me empujó rápidamente para salir no era nada buena para aguantar la respiración.
Subo rápido a la superficie y me doy cuenta de que Emiliano no estaba.
Emiliano!! Donde estás acabas de votarme a la piscina y me dejas sola y no me pides perdón ni nada.
De repente alguien tocó mis pies por debajo del agua y empecé a gritar como una loca. Por el momento pensé que había muerto.
Me extrañabas- me dice Emiliano.
No seas tonto me acabo de caer-le respondo.
Vamos para adentro allá está mi hermano y Ally.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Empiezo a vestirme me pongo un vestido blanco y unas sandalias plateadas y con unos ganchitos agarro mi cabello.
Bajo y me monto encima de Ally te amo mejor amiga le digo dándole un abrazo inmenso.
Te amo más me responde Ally, Sam te tengo un plan vamos a jugar golf te parece?
Si quiero pero no quiero que valla ni Emiliano ni Santiago que vallamos las dos, para tener un día de amigas- digo.
Y eso? te peleaste con Emiliano-me responde.
No, solo quiero estar contigo hemos salido y no hemos tenido tiempo de estar las dos.
Ally me lleva a un campo de golf que hay grandísimo donde ella vive era como el juego favorito estaba repleto.
ESPERO QUE LES GUSTE, YA CASI LLEGAMOS A LOS 300 VISTOS.
QUIERO DESEARLES A TODO FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PASEN MUY BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos
RandomEsa mirada que tuvimos los dos por primera vez creo que nunca la iba a olvidar. Todos los derechos reservados Ser original por favor no copies.