Este fin de semana ha estado genial hemos compartido y se siente muy bien estar con el, me siento un poco triste es domingo mañana debe regresar muy temprano a Caracas pues tiene compromisos quedamos en que el vendrá a mitad de semana, estoy en la cocina preparando una ensalada de fruta, o al menos eso intento, pienso mucho las cosas. siento que me abraza desde atrás y besa mi cuello.
-En que piensas, me pregunta.
-En ti, en mi, en lo feliz que me siento en este momento y en lo triste que me pone saber que mañana te iras muy temprano.
-No pienses eso nena, ya te dije vendré a mitad de semana, quiero que estemos juntos el mayor tiempo posible ya me queda poco para regresar a Miami a la grabaciones.
-Si lo se, tienes razón, ten ya termine la ensalada de frutas vamos a cenar, me giro le doy las tazas y un beso.
Luego de cenar hicimos el amor nuevamente.
Siento mi cuerpo pesado, abro mis ojos lentamente y estiro mi mano buscando a chino, no lo siento bajo mi tacto y termino de abrir mis ojos, no esta, miro hacia la puerta del baño esta abierta y la luz apagada, me siento en la cama y lo llamo.
-Jesús, cariño.
No recibo respuesta, me levanto y decido darme una ducha, estoy segura de que no esta en casa, al salir luego de vestirme, salgo de la habitación y voy hacia la cocina, tomo un vaso de jugo de naranja, me recuesto de la encimera y suspiro, se que se ha ido, y no me agrada lo que siento, me hubiera gustado que me despertara y así poder despedirme.
Coloco el baso sobre la barra y regreso a mi habitación para revisar mi celular. tengo un mensaje lo abro y veo una imagen donde estoy dormida, luego escribe te veías tan hermosa que no quise despertarte, avísame en cuanto lo hagas nena.
me tiro a la cama y comienzo a mover mis manos y mis piernas es tan lindo, respiro profundo y lo llamo.
-Hola cariño.
-Hola nena, buen día.
-Hubiera estado mejor si me hubieras despertado, le digo.
-Si y también me arrepiento de no haberlo hecho, que vas hacer hoy me pregunta.
-Tengo una reunión a las 10:30 am depende de ella si tengo o no ocupada el resto de la tarde.
-Esta bien yo tengo varias reuniones hoy de unas campañas publicitarias, estaré todo el día ocupado pero te escribiré en cuanto pueda esta bien.
-Si no hay problema, bueno cariño que tengas buen día, yo voy a comenzar a prepararme para la reunión.
-Esta bien nena hablamos luego besos. y corta la llamada
El resto del día transcurrió un poco agitado, hable en varias ocasiones con Jesús, descubrí que detrás de esa imagen de me como al mundo con mi ego en realidad es de lo mas cariñoso y humilde.
Ya es martes y voy a casa de mis padres mi mama me invito a almorzar, estamos en la mesa comiendo un delicioso pasticho de berenjenas mi favorito.
-Diego me dijo que sales con alguien, me dice mi mama, yo miro a mi hermano, tratando de imaginar que le contó exactamente.
-Si estoy saliendo con alguien, le confirmo pero no le doy detalles.
-Quien es Flyn, pregunta mi mama.
-No, no es Flyn en realidad no te imaginas quien es, solo te puedo decir de momento que se llama Jesús Miranda, que me trata muy bien, y estamos probando como nos va como pareja, así que no creo que te lo presente aun.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUPREMO
RandomAVECES LOS MOMENTOS OBSCUROS DAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU DESTINO