ME VOY ENAMORANDO

12 2 4
                                    

Es viernes y luego de un delicioso desayuno con mi amor en el jardín, lo acompaño al gym, el no esta muy a gusto ya que solo llevo un mini shorts y una franela, como nadie me conoce en el Gym, los hombres no paran de mirarme e intentar ayudarme con los ejercicios para que no me lastime, el esta a distancia con su entrenador, estoy trabajando mis piernas y un chico rubio tipo gringo ojos azules se me acerca, tiene una franela identificada con el nombre del Gym.

-Hola, eres nueva aquí no te había visto, me pregunta el instructor.

-Si es primera vez que vengo, le digo y continuo haciendo el ejercicio.

-Bien, mi nombre es Jhon y soy instructor, vi que calentaste y ya has hecho 3 series de pierna, eso es suficiente ahora vas a trabajar glúteos, me dice y se lo agradezco ya no sabia que hacer.

-Esta bien gracias, me coloco en posición y comienzo a levantar la pierna hacia atrás.

Hago dos series de 10 cada una, cuando el entrenador me va indicar que hacer, veo a chino que se coloca tras el.

-Todo bien amor, me dice y me sorprende el nunca me a dicho amor siempre ha sido Nena o Amy.

-Si el instructor me esta ayudando, le digo y mantengo mi postura, se que la posición que tengo en este momento no ayuda, comienzo otra serie de 10 con cada pierna.

-Como estas Jhon, le dice chino al instructor.

-Muy bien, hace días que no venias le dice el instructor.

-Es que llego mi novia, y ya sabes cuesta mucho salir de casa. lo escucho y estoy segura de que debo parecer el exorcista como se le ocurre decirle eso al entrenador, lo mato, dejo de hacer los ejercicios y me levanto chino y el entrenador me ven.

-Cariño ya quiero irme estoy cansada, le digo a chino y veo al entrenador quien sonríe y estoy segura de que sabe cuan molesta estoy. Me despido del entrenador y camino a la loncheria, con el rabillo del ojo veo que chino le da la mano y entra a los lockers, compro un agua, cuando lo veo acercarse camino hacia la salida, una vez afuera espero a que me alcance y le digo.

-Que sea la ultima vez, que hablas de nuestra vida sexual para marcar territorio, solo te falto levantar la pierna y marcarme.

-Que sea la ultimas vez que sales con esta vaina, amor, me dice y me da un azote en el trasero, camina hasta el carro y yo lo sigo en silencio, no puedo decir nada tiene razón y no se por que motivo una estúpida sonrisa se dibuja en mi rostro.

Lanza el bolso en la parte de atrás del auto y lo escucho maldecir, se que esta molesto y es la primera vez que lo veo así, decido acercarme me siento culpable no debí salir con ese shorts pero así es que yo entreno es decir no tenia novio esto es nuevo para mi.

Me acerco y el me mira.

-Lo siento yo no estoy acostumbrada, esto es nuevo para mi y mi ropa para entrenar es así, antes no tenia que preocuparme por que alguien coqueteara conmigo, pego mi espalda del auto.

-No debí reaccionar así, pero es que imagina como me siento al ver como se comen a mi novia con la mirada y por ser nueva todos te veían.

-Se lo que se siente o lo olvidas, sabes quien eres? escupo cada palabra estoy molesta, tengo que lidiar no solo con una persona si no con miles que te desean, que lo único que quieren es tenerte metido en su cama, o es que no te diste cuenta al entrar al Gym de como te miraban las mujeres y de como me miraban a mi, simplemente no comprenden lo que vez en mi, digo, no tengo prótesis en ninguna parte de mi cuerpo y mi rostro no es el de una barbie, así que la próxima ves que estés celoso piensa en toda la mierda que yo debo aguantar, tomo aire y lo miro, el intenta decirme algo pero no lo dejo, le doy la vuelta al auto y subo, el espera un momento luego sube, lo enciende, vamos a casa todo el camino en silencio.

AMOR SUPREMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora