ME MATA ME MATA

14 1 1
                                    

Hace tres días que no veo a Jesús (chino), me he adaptado solo en las noches lo extraño me siento un poco sola durante el día pero mi trabajo me ayuda a distraerme, ya son las 8 de la noche estoy acostada y decido llamarlo.

-Hola cariño, le digo.

-Hola nena, estaba por llamarte, me dice suena preocupado.

-Dime que tienes buenas noticias, le digo con la esperanza de que me diga que nos veremos al día siguiente.

-Debo regresar a Miami.

-Ok y cuando vendrás.

-Nena no lo sé, es complicado vamos a comenzar a grabar y es fuerte apenas nos queda tiempo para descansar.

-Es decir que no sabes cuándo nos volveremos a ver, le pregunto intentando entender su trabajo.

-Nena se que será difícil y más cuando no estás en el medio, pero te prometo que hare que esto funcione solo te pido un poco de paciencia, y sé que podremos. Yo no puedo regresar tan pronto pero tu podrías ir.

-No lo se ya veremos, solo espero que resulte.

-Va a resultar ya verás

-Esta bien te voy a extrañar.

-Yo mas nena, buenas noches, luego de despedirnos decidí que debía dormir.

Pasan dos días, en los que me sumerjo en mi trabajo ya es sábado y no he hablado con mis amigos desde hace 2 semana están molestos conmigo por no haber ido a la playa con ellos, llamo a Claudia y le digo para que vengan esta noche y compartir un poco para ponernos al día.

Son las 7:30 y están en mi apartamento Claudia, María y Anna, preparamos una jarra de margaritas (bebida con licor). Luego de unos cuanto tragos y bailar, nos sentamos a descansar un poco Anna y Claudia están en el sofá, María y yo estamos sentadas en el piso frente al sofá.

-Chicas debo contarles el verdadero motivo por el cual no fui al viaje playero. Les digo y miro sus caras.

-Oh mi dios llevo dos semanas esperando nena estas peor que una película de suspenso, dice María.

-Bueno el motivo es que tengo novio, antes de que digan nada déjenme terminar por favor, ese viaje interfería con una decisión que debía tomar y como imaginaran decidí estar con el, la semana pasada estuve con el desde el jueves hasta el domingo, lo conocen pero no mucho, lo conocí por que fue quien me atropello y no esta en el país, pasa mas tiempo en Miami que aquí.

-A no tienes que decirme quien es, tienes que tener fotos algo. Dice Claudia.

-Aun no hoy no quiero hablar de el o me deprimirme lo extraño mucho, solo les quería contar eso, ahora volvamos a bailar que eso me hace feliz. Me levanto y hago que ellas me

Imiten bailamos, bebimos , hablamos y como a las 4 de la madrugada nos dimos por vencidas y nos acostamos a dormir.

El domingo estuvimos descansando las chicas se fueron después de almorzar y yo decidí pasar el día durmiendo, no hable con Jesus, solo intercambiamos texto en la mañana.

La semana pasa y me refugio en mi trabajo y mis amigos, el lunes fuimos al cine, el miércoles a cenar, el viernes a la disco, pasaron tres semanas desde que chino se fue y cada vez que veo a mis amigos besarse o abrazarme siento un poco de nostalgia y necesito pensar si podre con esta situación, cada vez Jesus y yo hablamos menos.

Hoy es viernes y estoy en casa son las 6 de la tarde, decido revisar mis redes sociales y cometo el error mas grande de mi vida buscar información sobre chino en Google, el primer linck que sale contiene una imagen de el y una mujer que parece modelo saliendo de un local, siento mi corazón acelerarse e inmediatamente abro el linck para ver la fecha y noto que es del dia anterior, el pie de la imagen dice JESUS MIRANDA Y SU NOVIA, busco mas imágenes y aparecen saliendo del Gym y con otras personas lo llamo inmediatamente.

AMOR SUPREMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora