Siento la claridad del sol en mis parpados, se que ya amaneció pero no quiero despertar, es domingo por lo tanto debo volver a mi rutina, seria mejor si el regresara conmigo, mis ojos aun están cerrados pero puedo sentir el calor que emana su cuerpo en mi espalda, su brazo derecho esta sobre mi cintura y mi cabeza sobre el izquierdo, siento su respiración en mi cuello, y se que aquí es donde quiero estar, podría acostumbrarme a esto, sentirlo justo ami todas las noches y que sea lo primero en ver y sentir al despertar, me asusta el camino que están tomando mis pensamientos, pero con el momento tan intimo vivido anoche se que quiero sentir libremente, sin pensar en un futuro solo viviendo y disfrutando este presente.
Se mueve poco a poco, esta despertando y me siento obligada a abrir mis ojos, me estiro para ubicar mis articulaciones, pues no he estado en una posición adecuada.
-Buen día, lo escucho decir, besa mi hombro y va al baño, decido quedarme un poco mas en la cama, cierro mis ojos nuevamente.
Siento unas gotas frías en mi rostro y me hacer despertar, abro los ojos y lo miro tiene una toalla enrollada en su cintura, sonríe.
-Te quedaste dormida de nuevo y no quiero desayunar solo, esta sonriendo y yo hago lo mismo, es tan hermoso.
Me levanto, entro al baño cepillo mis dientes y me doy una ducha rápida.
Me coloco un mini shorts fucsia y una franela blanca, voy a la cocina, chino debe estar preparando el desayuno. Al entrar veo en la mesa de la cocina dos platos con huevos revueltos pan tostado y dos vasos con jugo de naranja.
-Se ve delicioso, necesitas ayuda, le digo y lo abrazo, beso su espalda.
-No ya esta todo listo, vamos a comer, se gira y me lleva de la mano a la mesa, nos sentamos y comemos en silencio, debemos hablar de mi partida, pero lo evitamos, termino de comer y veo la hora en el reloj del microondas las 10:30 am, mi vuelo sale en unas horas debo arreglar mis cosas, recojo los platos y los lavo, mientras el guarda las cosas restantes el pan, el jugo y termina de recoger la mesa, yo acabo primero que el.
Salgo de la cocina voy al cuarto y entro al vestier, debo arreglar mi maleta, la abro en el piso y comienzo a recoger mi ropa, estoy sacando la ropa interior de la gaveta cuando lo siento entrar a la habitación.
-Tienes que irte tan pronto, pregunta y camina hacia mi, deberías quedarte una semana mas conmigo, se sienta en el piso junto a mi maleta.
-Tengo compromisos esta semana, créeme que si estuviera en mis manos no me iría. le digo y continuo sacando las cosas de las gavetas, el solo me observa en silencio.
Me levanto y comienzo a descolgar mi ropa, cuando coy a comenzar a doblar la primera prenda, se levanta y toma mi mano, me obliga a detenerme, siento un nudo en mi garganta, pero trato de controlar las intensas ganas de llorar que siento.
-Que sucede le digo, y no me responde inmediatamente solo me mira. Le devuelvo la mirada, quiero saber que piensa, que me quiere decir pero no habla, solo me acerca a el y me besa tiernamente en los labios, se separa de mi y me dice.
-Por favor no te lleves toda la ropa deja algo para cuando regreses, yo, voy a salir a trotar necesito relajarme un poco, te dejo para que termines de empacar. me lo dice tan rápido que no tengo tiempo de reaccionar.
Miro la blusa que tengo en mis manos, y comprendo como se siente, continuo recogiendo las cosas, termino de ordenar todo en la maleta, y dejo en el vestier un vestido, un pantalón, una blusa y en las gavetas unas prendas de ropa interior, se que dejo mas ropa pues la Sra. Lucia no ha lavado, aprovecho para cambiarme y estar lista para ir al aeropuerto, escucho a chino entrar al baño no lo veo pues estoy en el vestier aun, me coloco un leggins negro con una polera gris y unos convers negros y blancos. salgo del vestier y coloco mi maleta junto a la puerta de entrada, veo la hora en mi celular y me doy cuenta que solo tengo 15 min, para salir de casa y llegar a tiempo al aeropuerto.
-Amor se hace tarde, le digo entrando al baño.
-Ya salgo, si quieres llama a Lucas y pregúntale si esta cerca.
Llamo a Lucas y me informa que esta a 5 min. chino sale del baño, se coloca un pantalón negro y una franela azul.
Ya estoy listo, escuchamos el claxon del auto y salimos, Lucas coloca la maleta en la parte de atrás de la camioneta, chino me ayuda a subir y nos acomodamos en el haciento trasero.
-Como estas lucas, le pregunto.
-Bien, te vas muy rapido, me dice. y chino toma mi mano entre las suyas y me acerca a el.
-Si, tengo cosas pendientes. le respondo y lucas comienza a conducir.
Chino me besa en el cuello he inhala mi aroma, se que le encanta mi perfume, ya me lo ha dicho en varias ocasiones.
No habla no me dice nada y yo no me siento con valor de hacerlo tampoco, no podría hablarle sin llorar, no entiendo por que me siento así, suspiro y pienso esto va a ser mas difícil de lo que pensaba.
Llegamos al aeropuerto lo miro y veo que no se coloca nada, baja de la camioneta y me ayuda, Lucas toma la maleta y entramos al aeropuerto, chino me agarra la mano y caminamos un poco rapido, Lucas viene tras nosotros, hago el registro de mi maleta y caminamos hasta la puerta de la sala de espera, Lucas habla con la chica de la entrada y entramos a la sala de espera V.I.P, nos sentamos en una mesa.
-No entiendo por que te dejaron entrar, le pregunto.
-Por que soy artista no les interesa un montón de fans obstruyendo el paso, ni el revuelo dentro del aeropuerto, me dice y al fin lo veo sonreír.
-Cuando nos volvemos a ver, le pregunto y mi corazón se acelera.
Respira profundamente, y responde.
-No lo se nena, creo que tendré que regresar a Miami antes de tiempo, aun no me han confirmado pero es lo mas probable.
-Ok, no digo mas nada solo pienso en que no se que decir, estoy aquí sentada frente a mi novio pensando en que algún día lo volveré a ver. las lagrimas amenazan con salir y se que ya están instaladas en mis ojos por que veo como cambia su expresión ahora esta preocupado.
-Yo tratare de ir esta semana si no viajo a Miami, iré a Puerto la Cruz para estar contigo, todo estará bien solo debo saber que compromisos tengo y así organizar mi tiempo apenas lo haga te lo haré saber, esta bien, me dice.
Escucho la llamada para abordar y me levanto de la silla, camino y el toma mi mano me detiene.
-Confía en mi me dice y me da un corto beso en los labios, caminamos hasta la entrada donde esta la aeromoza chequeando los boletos.
-Todo estará bien nena, te voy a extrañar, me besa y yo no quiero que deje de hacerlo.
-Esta bien, le digo casi en un susurro, te voy a extrañar, lo beso, el me abraza y me alejo, entrego mi boleto a la aeromoza y me lo devuelve camino no miro hacia atrás no puedo mis lagrimas se adueñaron de mis ojos, de mi rostro siento que no lo puedo controlar.
El vuelo de regreso a casa lo hago sumida en un estado de trance aun puedo sentir sus manos en mi cuerpo, su olor sus besos, trato de centrarme y aceptar el echo de que regreso a mi rutina.
Estoy recogiendo mi maleta cuando suena mi celular, y es el.
-Hola, le digo.
-Hola nena, que tal el vuelo.
-Bien acabo de aterrizar, tomo un taxi y voy al apartamento.
-Esta bien, me avisas cuando estés hay para sentirme tranquilo, me dice y nos despedimos.
Al llegar al apartamento le envio un mensaje indicándole que ya estoy aqui y deseandole buenas noches, no espero respuesta apago mi celular quiero dormir para no pensar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUPREMO
RandomAVECES LOS MOMENTOS OBSCUROS DAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU DESTINO