LAS DUDAS

5 1 0
                                    


Cuando se fue aproveche el tiempo para organizar mi apartamento, mis amigos llamaron para salir a comer y mi hermano me escribió para decirme que se iba a casa de mis padres, como no quería quedar sola en el apartamento decidí aceptar la invitación de mis amigos.

Flyn me paso buscando en su auto una Jeep plateada, Claudia, Anna y Esteban van en el auto de Carlos, María no quiso reunirse con nosotros.

-No me has dicho porque te fuiste anoche, me dice Flyn y toma mi mano, acaricia mi pulgar con el suyo.

-Me sentí un poco mal y no quería que te fueras, así que decidí irme en taxi, sé que estoy mintiendo pero no puedo decirle a donde fui realmente porque tendría que mentir sobre la identidad de la persona y dar detalles privados, así que simplemente niego lo sucedido.

-Espero que no vuelva a suceder, me dice y sigue manejando.

A los pocos minutos llega un mensaje de texto a mi celular, lo leo y es de Chino:

-Ya estoy en casa, tuve que reunirme con mi manager al llegar.

-Ok está bien. No quiero escribirle algo que haga extender la conversación.

-Donde estas.

-Voy en un auto. No quiero decirle con quien estoy cuando se fue me dejo muy claro que considera a Flyn como su contrincante.

-Que vas hacer? Ok ya esto es interrogatorio.

-Voy a comer pizza con mis amigos. Lo envió y guardo mi celular no quiero que Flyn me pregunte con quien hablo, pues no sabría que responder.

Llegamos a la pizzería y bajamos del Jeep, nos sentamos y hacemos el pedido.

-Chicos deberíamos alquilar una cabaña e ir a la playa este fin de semana, dice Claudia.

-Si sería buena idea, dice Anna.

-La verdad es que me hace falta salir de la rutina, les digo.

-Entonces no se hable más, nosotros haremos los arreglos para irnos el viernes y regresamos el domingo en la tarde, les parece nos pregunta Carlos.

Es obvio que los hombres ya habían hablado de esta escapada Carlos, Esteban y Flyn tenían sus planes y yo solo ruego que vaya María por que Carlos es novio de María y Esteban de Claudia, no quiero imaginar lo que están planificando.

Tengo rato sintiendo que mi celular vibrar, así que decido disculparme para ir al baño. No doy tiempo a que las chicas me acompañen, entro y saco el celular de mi bolsillo.

3 mensajes de texto.

1-Aun no sé cuándo voy a regresar, pero seguramente es a mitad de semana.

Podríamos ir a margarita.

2-Que sucede no te gusta la idea.

3-Creo que estas ocupada espero tu respuesta.

Decido no responderle y llamarlo al llegar a mi apartamento.

Al regresar a la mesa seguimos hablando y recordando anécdotas de nuestras salidas, estuvimos un rato mas en la pizzería y luego nos despedimos, ya me sentía un poco cansada y Flyn debía trabajar muy temprano.

Ya de camino a casa íbamos hablando del viaje a la playa.

-Adonde iremos, le pregunto.

-Pienso que mochima o margarita aunque me gustaría más el primero así no se nos hace tan engorroso el regreso.

AMOR SUPREMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora