BOLETO DE AMOR

11 1 0
                                    


Despertar y sentirlo a mi lado, me hace tan feliz no dejo de aspirar su aroma y el no deja de hundir su rostro entre mi cuello y mi cara, se qué hace lo mismo que yo, decido llevar el desayuno a la cama hago una rápida ensalada de frutas y unos croassan con jugo de parchita mi favorito.

Estamos comiendo y el me observa se que quiere decirme algo pero no lo hace.

-Que me quieres decir, le digo y el sonríe me besa en los labios, sabe a piña.

-Tenemos que hablar es obvio que estar tanto tiempo separados no es sano para ninguno de los dos. En este momento es dueño de mi atención por completo.

-Que quieres decir, le pregunto.

-Quiero que acomodes tus documentos es decir la visa y esas cosas, para que vengas conmigo a Miami. Lo miro tratando de organizar mis ideas eso sonó como una propuesta y quiero escucharlo.

-Nena fue insoportable estar en Miami sin ti y tu estuviste mal aquí no pude estar contigo, sentí que te perdía y no quiero pasar por ello de nuevo, sé que tienes a tu familia aquí en Venezuela al igual que yo, pero te quiero conmigo, suena egoísta pero es lo que más deseo, por favor dime que aceptas vivir conmigo, me dice y su mirada expresa ternura.

- Esto ha sido muy difícil para mí, no tienes idea, pase de ser una persona que prefería estar sola para no se herida a una con una pareja ausente, es decir estuvimos juntos un tiempo maravilloso y luego ya no estabas. No se cómo será el vivir juntos pero quiero intentarlo.

Quita las bandejas de la cama y me acerca a él.

-Ya te dije que te amo, me pregunta.

-No lo recuerdo, le respondo él se acuesta en la cama y me coloca sobre el.

-Bueno tendré que demostrártelo, me dice y mueve su pelvis siento su excitación.


AMOR SUPREMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora