Termine de arreglarme y Lucas me llevo al apartamento donde vive mi primo, al llegar veo a mi primo en la entrada del edificio es super guapo, alto, delgado, cabello negro.
-Muchas gracias Lucas hay esta mi primo si necesito algo te llamo, le digo y me bajo del auto.
Camino hacia mi primo.
-Manuel, como estas, le digo y lo abrazo.
-Bien prima, a ti ni te pregunto, me devuelve el abrazo y entramos al edificio en el ascensor me mira y dice, no tenias algo mas largo que ponerte.
-No esto es lo mas largo que tengo, sonrió. En realidad si esta un poco corta la falda, estoy vestida con una falda unos 7 dedos por encima de la rodilla, una blusa blanca y unas sandalias marrones trenzadas hasta un poco mas abajo de la rodilla.
-Ya almorzaste, me pregunta.
-La verdad no esperaba que me sorprendieras con la comida.
Entramos al apartamento , almorzamos y pasamos el día hablando, viendo fotos de cuando eramos niños y recordando anécdotas, decidimos beber un poco de vodka Relative de chocolate y fresa, me encanta.
Mi primo decidió hacer unos emparedados de atún y yo aproveche para revisar mi celular, veo un mensaje de chino.
-Hola nena, como estas.
Le respondo.
-Acabo de ver el mensaje cariño, todo bien aun donde mi primo, ceno y me voy a casa, que tal tu día, le pregunto.
-Acabo de salir de una reunión, ya voy para allá, esta bien que cenes yo acabo de cenar, nos vemos en casa nena te espero.
-Esta bien amor.
Luego de cenar y terminar de beber lo que quedaba del vodka llamo a Lucas para que pase buscándome. Llegue a casa alrededor de las 8:30 pm, fui directo a la habitación.
Al entrar veo a chino sentado en la cama con la laptop en sus piernas, tiene el torso desnudo, y solo tiene un mono puesto. Podría quedarme observándolo por horas
-Hola amor, le digo al verlo mirarme.
-Hola nena, me dice y coloca su laptop a un lado se levanta y camina hacia mi me besa y me agarra por la cintura mis manos se van directamente a su torso.
-Estabas tomando, me dice y se separa un poco.
-Solo dos tragos, sonrió y camino al vestier para colocar mi cartera. Salgo del vestier y lo veo mirándome como si fuera una cosa extraña.
-Por que me miras así, no lo hagas me incomodas.
-No crees que esa falda esta muy pero muy corta, me dice y señala mi prenda con el dedo.
-No, es el largo perfecto, le digo y camino hacia el. No me has dicho que tal tu entrevista. Lo escucho suspirar y eso llama mi atención.
-Que sucede le pregunto y se sienta en el borde de la cama. Ok ahora si tiene toda mi atención en el.
-Nos tomaron fotos en el aeropuerto, lo bueno es que tu rostro no se ve bien por que en la mayoría nos estamos besando y abrazando, me dice.
-Lo supiste antes de la entrevista?
-No en realidad me tomo por sorpresa y no dejaron de preguntar quien eras, y cuanto tiempo tenemos juntos, yo solo me limite a sonreír y desviar el tema.
-Pero ya al hacer eso dejan de preguntar o me equivoco.
-No lo se, lo mas probable es que comiencen a seguirme no estarán tranquilos hasta que les de información.
Me acerco a el y me siento en sus piernas, me abraza por la cintura y me besa.
-Que harás entonces, le pregunto, aun no se, pero quiero mantenerte lejos de los medios lo mas que pueda, después todo sera muy complicado.
-Ok, esta bien amor. le digo y el sonríe.
-Me gusta cuando me dices amor, me dice y me besa, comiste fresas me pregunta.
-Tome vodka de fresa y chocolate, le digo sonriendo.
-No lo he probado pero en ti sabe delicioso, me dice y nos besamos, estamos un rato acostado besándonos y hablando de lo que hicimos durante el día.
-Voy a ducharme, estoy un poco cansada, le digo.
-Esta bien, no te voy a acompañar por que ya sabemos lo que pasara y quiero que descanses.
Luego de ducharme nos acostamos en la cama, no podría decir donde comienza mi cuerpo o el de el parecemos una enredadera.
Despierto en la mañana, muy contenta, siento su pecho pegado a mi espalda y su mano abrazándome por la cintura, su respiración en mi cuello, aquí es donde quiero estar y no tengo dudas de ello, como dice una de sus canciones "sin ti la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti".
Me quedo así pegada a su cuerpo un rato mas, hasta que siento mi estomago crujir, tengo hambre, me levanto lentamente no lo quiero despertar, entro al baño me cepillo los dientes, me doy una ducha rápida, me coloco un vestido estilo playero, no me coloco nada en los pies me gusta estar descalza, voy a la cocina Lucia esta cocinando.
-Hola Sra. Lucia, como esta, le pregunto.
-Muy bien, por favor solo dime Lucia, ya les estoy preparando el desayuno, me dice.
-Gracias, huele delicioso. tomo un panecillo dulce de una cesta que esta en la isla de la cocina.
Salgo de la cocina y decido llamar a mi mamá,
-Hola mami como estas, como están todos. le pregunto
-Todo bien hija y tu como la estas pasando, como esta manuel.
-Esta bien mas payaso que nunca ya sabes, estuve en el apartamento desde la mañana hasta las 8 y algo de la noche la pasamos muy bien.
-Que bueno hija, me dice, estoy frente al ventanal de la sala hablando con ella, y siento que chino me abraza desde atrás y besa mi cuello.
-Buen día, me dice y estoy segura que mi mama escucha.
-Tu novio esta hay.
-Claro mamá, esta qui.
-Salúdalo de mi parte, me dice.
-Mi mama te manda saludos, le digo a chino,
Dame el celular me dice chino y me lo quita de las manos. Me lo quedo viendo me gustaría poner el celular en alta voz y escuchar lo que ella le dice.
-Hola Sra. Sara como esta?. le pregunta chino y se lleva el celular sale al jardín y yo me quedo en la sala no quiero seguirlo, se que se alejo para hablar mejor con ella.
-Donde van a desayunar, me pregunta Lucia yo giro para verla.
-En el jardín, le respondo rápidamente y salgo es la excusa perfecta. cuando llego donde esta chino con mi celular, lo escucho despedirse de mi mamá.
-También me alegra haber hablado con usted, no se preocupe yo la cuido, hablamos luego. adiós, y corta la llamada, me mira y me devuelve el celular.
-Todo bien, le pregunto.
-Excelente, me dice me sonríe me abraza y me besa.
Desayunamos en el jardín y yo me siento en una burbuja de felicidad. Tome la decisión correcta no hay otro lugar en el que me gustaría estar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUPREMO
RandomAVECES LOS MOMENTOS OBSCUROS DAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU DESTINO