Decir que fue súper complicado hacer todo el papeleo para sacar mi documentación y poder ir tranquilamente a Miami es poco, pero valió la pena termine con los pendientes que tenia de mis clientes, registrar mi título para poder laborar en el extranjero, y la parte más difícil hablar con mis padres quienes me apoyan aunque no estén del todo de acuerdo con la situación, ya pasaron 3 meses desde que Chino me propuso que viviéramos juntos, una semana después de eso tuvo que regresar a Miami, hace 20 días que está en Venezuela aun no lo he visto pues está compartiendo con su Mamá mientras yo termino de arreglar mis documentos, llego el día en que debo partir, estamos en el aeropuerto de Anzoátegui, debo tomar un vuelo al aeropuerto de Maiquetía.
-Hija cuídate por favor, no duces en llamarme, cualquier cosa lo que sea y por favor mándanos tu numero apenas lo tengas, dice mi mama y me abraza.
-No te preocupes mami estaré bien, Diego por favor ya sabes mi cuarto está prohibido en el apartamento y cuida mucho a mis papas y no estés llegando de madrugada por favor.
-Tranquila hermanita.
-Hija ya están llamando a abordar tu vuelo será mejor que te apures, dice mi papa.
-El amo por favor cuídense, nos veremos pronto, les digo y los abrazo.
Al llegar al aeropuerto de Maiquetía llamo a chino.
-Hola nena, ya estás en el aeropuerto.
-Sí, acabo de aterrizar ya estoy retirando las maletas.
-Muy bien voy para allá.
Pasan unos minutos y veo a chino caminando hacia mí y tras el Lucas.
-Hola nena, me dice y no puedo evitar abrazarlo y besarlo siento ganas de llorar, hoy inicia una nueva etapa en nuestras vidas.
-Hola cariño, como este Lucas.
- Muy bien, y tú. Me dice Lucas.
-Excelente. Respondo.
Al llegar a Miami, inmediatamente sientes el cambio todo es totalmente diferente llegamos al conjunto residencial, es hermoso está pintado en colores blanco y algo así como color arena o beige. Entramos al tonwhouse es mas pequeña que la casa de Venezuela pero tiene dos niveles, en la parte de abajo esta la Sala un mini bar, el comedor, la cocina un baño en un pasillo que conecta la cocina con la parte trasera donde se encuentra el lavandero, arriba hay 2 habitaciones cada una con baño y una especie de oficina.
La habitación principal las paredes son blancas y los muebles negros la cama esta vestida con sabanas grises y una colcha en blanco y negro, es muy parecida a la de Venezuela el vestier es un poco más grande.
-Nena deje la mitad del vestier para ti, qué opinas te gusta, me pregunta abrazándome por la cintura.
-Este hermoso todo, me encanta.
-Muy bien, esperaba que te gustara, quieres descansar o tienes hambre.
-Quiero dormir estoy cansada entre el viaje a Maiquetía, las horas en el aeropuerto, me siento agotada, quiero darme un baño y dormir.
-Está bien segura que no quieres comer algo aquí ya son las 8 de la noche.
-No cariño en verdad estoy bien, le digo y entro al baño.
-Voy hacer una llamadas.
Luego de bañarme decido quedarme en ropa interior, aunque la casa está muy fresca quiero dormir cómoda. Hago la colcha a un lado y me acuesto sin cubrirme, cierro los ojos inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUPREMO
RandomAVECES LOS MOMENTOS OBSCUROS DAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU DESTINO