Sabado.
Ha pasado dos días desde mi reconciliación con Bliss, ya no discutiremos más.No volveré a pasar por ese infierno de no saber de ella y verla triste por mi culpa.
Me regañó ese día cuando despertamos juntos. Dijo que había recordado que me había ido hecho una furia, que no debí manejar la moto, pero luego empezó a llorar porque se dio cuenta que también fue su culpa, fue mi momento de regañarle recordandole que no supe manejar bien la situación. Nos tranquilizamos y me escape por su balcón. Pues su mamá no sabe que me quede toda la noche.
Bliss cree que me pasara algún accidente solo porque manejo una "Pulsar", yo tengo cuidado. A excepción de ese día de la pelea, estaba furioso pero aparte de eso soy muy precavido. No me pasara nada como a su padre, Alejandro, y su hermano, Andrew. Los perdió en un accidente de auto, cruzo un camión y chocaron, los dos explotaron. Un mes después murió Julia, su amiga, hermana de Aiden, también en un accidente auto, solo que ella iba con otra amiga, ebrias. Chocaron contra un árbol. Es por eso que Bliss odia mi moto, aunque ya varias veces le he asegurado de que voy a estar bien.
Ahora estoy en casa de Aiden, el único amigo que tengo después de la traición de Carlos. Carlos, se enredo con Becca, cuando ella era mi novia en ese entonces, ahora no confió en nadie, excepto en Aiden y Bliss. Ella no se enredaría con ninguna novia. Además que a Bliss no le gusta las chicas. Y Aiden es como un hermano para mi, tampoco haría eso.
Aiden esta prestandome sus notas de Lenguaje, perdí las dos primeras clases ayer. Ya que me desperté tarde con Bliss en su cama, ella afortunadamente no tenia clases. Yo sin embargo no alcance a llegar.
-¿Vas a ver a Bliss hoy?- me pregunta Aiden, al otro lado de la mesa.
-Si, tal vez un rato en la noche ¿por qué?- respondo, mientra sigo apuntando.
-No, por nada. Solo preguntaba.
Levanto la mirada hacia él.- ¿Seguro?
-Sip.
Lo malo de tener una mejor amiga mujer, es que mis amigos siempre quieren conocerla. Los presente una vez, aunque Bliss era amiga de su hermana nunca la conoció, al principio me pareció raro siendo Bliss una chica, porque bueno todas las chicas quieren conocer a los hermanos de sus amigas, ¿no? pero luego supe que ella se ponía nerviosa frente a los chicos. Conmigo fue la excepción porque cuando nos conocimos estuvo un poco pasadita de copas, no se quién la emborracho ya que era menor de edad, de seguro Julia consiguió las bebidas. Como sea, Bliss y yo nos llevamos bien de inmediato. Fue fácil nuestra amistad. Así que, hace poco conoció personalmente a Aiden. Él siempre había oído de Bliss mediante Julia pero nunca la había visto. Y que ahora él pregunte por ella, me parece extraño. Así que le pregunto algo que no se si quiero una respuesta.
-¿Amigo, tienes algo por Bliss?- pregunto sospechosamente.
-¡¿Que?! No, no. Solo...solo, ya sabes, haciendo conversación.- uhmm esta nervioso.
-Amigo, sé que eres un buen tipo y todo. Pero ella es importante para mi, lo sabes. No quiero que salga con nadie, esta tan metida con sus estudios que no tiene tiempo para chicos.
-No te preocupes amigo. Solo preguntaba. Yo no te haría nada parecido a lo que te hizo Carlos. Mucho menos con tu amiga. Yo respeto a Bliss.
Esa respuesta esta mejor.
-Bien, eso lo que necesitaba escuchar.
Cuando termino le doy las gracias y me voy. Es un buen tipo, si, aveces pregunta por Bliss, como ahora. Desde el día que los presente supo que era amiga de su hermana y supongo que tiene curiosidad por ella. Sin embargo Bliss, nunca lo menciona.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste para siempre.
RomanceSinopsis. Seis días sin tenerla. Cinco veces fui a verla y no quizo verme. Cuatro veces la llame y no contestó Tres mensajes fue lo único que recibí de ella. Dos secretos que no pudo contarme. Y en solo un día me dí cuenta que estaba enamorado de m...