Miercoles.
Han pasado tres días desde que vi a Bliss, no esta yendo a la escuela. Sigo recibiendo mis "Buenos días" cada mañana y es allí donde aprovecho para preguntarle si esta bien, me dice que si, que quizás haya atrapado un resfriado. Si claro, si fuera así, su mamá me habría dejado verla. Porque bueno es solo una maldita gripe, ya he estado con ella estando enferma. ¿Por que ahora debe ser diferente?.
Hoy sin embargo me ha dicho que ha amanecido mucho mejor. Pero como yo aun sigo con la duda averiguaré que demonios pasa. Es por eso que hoy voy a subir por su ventana, sé que saldrá con su mamá al cementerio a visitar a su padre y hermano, no le pregunte si quería que las acompañara porque es algo de ellas.
Aprovecho ese rato de su ausencia y me detengo en su jardín. Escondo como sea posible mi moto entre los arbustos. Trepo su balcón y pronto estoy arriba. Introduzco la llave que ella me dio y abro muy lentamente, observo por si acaso me haya mentido y no se haya ido, pero suelto un suspiro de alivio cuando veo que su habitación esta vacía. Entro totalmente y empiezo a buscar cualquier cosa que me de alguna pista si en verdad ha estado enferma o algo que me confirme que es lo que me oculta. Reviso bajo de su cama por alguna caja, las chicas esconden cosas ahí, ¿verdad?. Busco en su armario, entre su ropa, y nada. Ahora solo me queda los cajones de la cómoda. Reviso el de la izquierda y nada, pero al revisar el de la derecha, !Bingo!
Encuentro su diario. Peor es nada, ¿no? Empiezo a pasar las paginas hasta que me detengo en casi lo ultimo que llama totalmente mi atención.
"Lista pendiente" se titula, ¿sera la misma que dijo que tenia para antes de la universidad?. Comienzo a leer y noto que todas ya están marcadas y en el constado hay paréntesis donde ha escrito.
1- Una primera cita. Hecho √ (Ugh, desagradable)
Ok, no quiero recordar esa noche. Pero ella debe querer mas citas ¿no?. Y que mejor que conmigo. Cruzo los dedos.
2- Primer beso. Hecho √ ( ♥ Un primer buen beso)
Nuestro primer beso. Sonrió. ¡Incluso colocó un corazón¡ Tan linda.
3- Estar en sus brazos toda la noche y amanecer juntos. Hecho √ (Un hermoso despertar)
Okeeeeeey. ¿Debe referirse a mi, cierto? No creo que alguien mas haya entrado a su habitación.
4- Decirle a Logan sobre mis ojos verdes. Hecho √ (Dice que soy hermosa)
Porque es cierto, es hermosa.
5- Morir sin decirle a Logan que lo amo. Hecho √ (Absolutamente hecho. Moriré pronto).
Ehmm. Eso definitivamente no fue con sutileza. ¿PRONTO? !QUE ES PRONTO!
Continuo leyendo.
Te culpo a ti maldito tumor, por estar en mi estúpida cabeza. No me permitirás decirle a Logan que siempre lo he amado. Le dolería. No quiero que sufra, creo que moriré sin decirle nada.
Y cuando leí eso, sentí que hasta respirar me rompía el corazón. Como pudo ocultarme esto. Es algo importante. Mierda, tengo ganas de gritar. Ahora entiendo el porque, quizás, no me lo digo sabia que iba a alterarme.
MIERDA!!
¿Morir? ¿Mi Bliss va a morir? No. No, no, no. Esto debe ser una broma. Ella sabia que iba a venir y revisar sus cajones y dejó esto para darme un susto, si, eso es. Eso debe ser. Maldita sea, debe ser así. Quiero leer más y me doy cuenta que solo ahí termina la dichosa lista. Porque la siguiente hoja solo continua insultando... Quiero que continué, quiero leer algo escrito como: " ¡Ha! Caíste, Logan". Debe haber algo así. Por su bien que sea una pésima broma.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste para siempre.
RomanceSinopsis. Seis días sin tenerla. Cinco veces fui a verla y no quizo verme. Cuatro veces la llame y no contestó Tres mensajes fue lo único que recibí de ella. Dos secretos que no pudo contarme. Y en solo un día me dí cuenta que estaba enamorado de m...