Al llegar a mi apartamento me doy una ducha, no quería pues tenía el olor a Bliss y me gusta oler a ella, pero bueno, tengo más días por delante para obtener su aroma.
Quince minuto después salgo del baño, y me visto con un jeans oscuro y una polo azul marino. Recojo mis llaves de la mesita de noche donde las deje al venir aquí y salgo para la oficina de mi padre.
***
A las 7:45 am estoy allí. Creo que me saltare un par de clases, pero no importa. Al llegar la oficina de mi padre toco su puerta, escucho un "adelante" y la empujo para abrirla.
Como siempre mi padre esta vestido en traje oscuro.
-Buenos días, hijo. Toma asiento.
Y lo hago.- Buenos días- respondo. Y se siente raro saludarlo. Me siento nervioso, como si estuviera en una entrevista de trabajo.
-¿Como estas?- pregunta.
Ok, esto es aun más raro, nunca me ha preguntado como me encuentro. ¿Debería asustarme por lo que me dirá? ¿Querrá decirme que tengo una hermana perdida por allí?. Hijo de p**
-Estoy bien- contesto.
-De acuerdo. Hablemos, entonces.- Y yo trago duro.
-Hijo, ya hable con Víctor Wilson, es un buen Neurólogo. Él es quien se encargará de tu amiga, ¿cómo se llamaba?
-Bliss.- No corrijo que ahora es mi novia, el no necesita saber de mi vida.
-Correcto, Bliss. Él podrá recibirlos en media hora en su consultorio, te daré la dirección, para que vaya tu amiga y su mamá, si quieres las acompañas. Imagine que querrías hablar con él, si es que tienes algunas dudas, y quieras saber de que se trata todo por lo que pasara Bliss.
Asiento- Si.- Totalmente.
-Bien. Ahora, ¿crees qué es posible que llames a la mamá de Bliss? ¿Cómo se llama?
-Bianca. Bianca Mendoza.
Asiente.- Llama a la señora Mendoza para que vayan en media hora al consultorio de Víctor Wilson.
-¿Que? ¿Ahora? ¿Por qué?
-Veras, él saldrá de viaje esta tarde y viene en dos días. Me hizo el favor de hacerme un espacio en su agenda y recibirlos un momento para hablar con ustedes. ¿Estas bien con eso?
¿Si estoy bien con eso? Estoy genial. Bueno, es algo de último minutos pero esta bien. Vaya, lo hizo por mi.
-Además- Continua.- mientras pase la media hora, quería hablar contigo. Así podemos tener unos minutos, y hablar de nosotros. ¿Me permites eso?
Me esta ayudando con mi chica, lo mínimo que puedo hacer es hablar con él. Asiento.
-Por supuesto y... gracias.
-De nada. Ahora, llama a la señora Mendoza, para que este lista y vaya en veinte minutos. Luego tú y yo hablaremos.
Marco al número de la casa de Bliss, y por suerte me contesta su mamá.
-¿Hola?
-Hola de nuevo señora Bianca.
Mi padre mi mira sonriente. ¿Qué esta pensando?
-Logan, hijo, ¿qué sucede? Tú nunca llamas a la casa.- pregunta.
-Lo sé. Solo quería preguntarle si usted podría estar lista en vente minutos para ir al consultorio del doctor que le dije ayer. Va a salir de viaje y quiere verlas hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste para siempre.
RomanceSinopsis. Seis días sin tenerla. Cinco veces fui a verla y no quizo verme. Cuatro veces la llame y no contestó Tres mensajes fue lo único que recibí de ella. Dos secretos que no pudo contarme. Y en solo un día me dí cuenta que estaba enamorado de m...