12:00am
Inicia el plan...
-Sofi, despierta.....despierta....
Movía a Sofi de un lado para otro, para que se despierte, pero lo que hacia era renegar.
-Sofi levantate....acuérdate de lo que debemos hacer.
-Dejame dormir....
-Sofia, levantate...
Fui a traer un rama de afuera y se lo pegue en el ojo.
Oh, Oh
-Ya ya estoy despierta, que quieres? -Se escuchaba una sofi dormilona.
-Ya sabes, el plan.
-Ok..ok....¿Cual era?
-El plan era, dibujarle algo en la cara a los chicos y luego meter bichos en sus sacos.
Luego de explicarle el plan a sofi asintió
Nos levantamos con demasiado silencio. A si los chicos no se levanten.
Fuimos al saco de Dan. Estaba roncando, sofi le dibujo un bigote, y un montón de puntos en toda su cara, luego se fue corriendo a traer un Grillo. Que no se ni de donde lo sacó.
-Sofi, has silencio.
-Eso hago.
Luego fuimos donde Jack, estaba cantando dormido.
-Es la casa de Mickey Mouse, vengan ya a disfrutar.
Cantaba Jack. A Jack le hicimos ojos por toda la cara y luego le pusimos una araña diminuta.
Se movía mucho, asi que lo dejamos.
Luego siguió Matthew, otro que habla solo.
Le hicimos unos dibujos raros. No se porque no se levantaban.
Tienen un sueño profundo...
Le pusimos hormigas, pequeñas.
Luego de eso no fuimos a dormir, empezamos a reir porque se despierten mañana, y vean sus caras.
-Buenas noches....-Dije
-Igual.
(...)
Narra Matthew:
La luz pegaba en mi rostro, sentía que mi cuerpo corrían cosas extrañas levante mi sabana y encontré hormigas....
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -Chillé
Los chicos se levantaron asustados por mi grito.
-AHHHH, TU CARA....- Grito Dan
-Y la tuya...-Contesté
Se pasó la mano por toda la cara, y lo mismo hize yo.Narra Jack:
Estaba en un profundo sueño, estaba soñando que era modelo...
Pero mi sueño se acabo cuando escucho a alguien gritar como mujer. Tuvieron que ser las chicas. Pero no, fue Matthew.Su cara tenía dibujos raros. Mientras gritaba.
También Dan, estaba lleno de dibujos.
Levanté mi sabana para pararme y encontré.
-UNA MALDITA ARAÑAAAAA, LLAMEN A MI MAMI. LA ARAÑA ME QUIERE ASESINAR....
Todos se me quedaron viendo, mientras corría por toda la playa.
Narra Dan:
Todos estabamos con dibujos en la cara, según las chicas un asesino nos hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]
Humor¿Quién se imaginaría que un día te des cuenta que tienes dos hermanastros por parte de tus dos padres? Creó que me volvería más loca de lo que estoy, pero pensándolo bien, tampoco es una trágica noticia. Hasta posiblemente me llevaría bien con ellos...