Narra Jack:
Estábamos en el cuarto de Kelsey, estabamos disfrutando nuestros últimos días, pero nunca imagine que me iba pasar esto.
Llame a Dan ya que Kelsey se había ido a buscar un vaso de agua.
-¡DAN VEN ACÁ!
Éste se acercó silenciosamente hacía mí.
-¿Si? -Susurró.
-¿Porqué le hicimos caso a Kelsey de hacer esto?
-Seguro se divierte, pintando nuestras caras...Aunque sigo siendo hermoso. -Se miró en un espejo que tenía al alcance y se miró -Te lo dije...
Rodé los ojos, y me acomode en la pequeña silla que nos había sentando Kelsey, mientras miraba a mi alrededor. Cada cosa que tenía en su cuarto, por ejemplo unas fotos, y una era su preferida.
Recuerdo bien ese día, en que fuimos al parque de diversiones y entramos en esas cajas dónde se toman fotos. La verdad no recuerdo su nombre, y yo no quería ir, ya que nunca me gustaba tomarme fotos pero esa vez Kelsey me convenció.
Y luego de tanto tomarnos fotos, la luz se fue dejando ver sólo las luces de los juegos artificiales.
Ése día nunca lo olvidó por nada, fue casi unos de mis preferidos aunque los meses que pase aquí, parecieron años.
La verdad quedarme aquí, y conocer cosas nuevas, entre esas (Problemas) fueron grandiosas, porqué a pesar de que nos conocimos largos días, fueron unos de los años más lindos, por así decirlo.
Quité todos esos recuerdos mientras escuchaba la puerta del cuarto abrirse.
-¡He vuelto! -Comentó Kelsey, juntando sus manos mientras escapaba una sonrisa nerviosa, la miramos raramente -¡No me miren así! Se qué hice algo malo, pero ¡No me queden viendo así!
Dan me volvió a ver, mientras yo me encogi de hombros.
¿Que le habrá pasado?
-¿Éstas bien? -Preguntó Dan, y ella asintió -¿Comiste dulces? -Negó con la cabeza -Pues parece...
Kelsey se acercó hacía mi, mientras agarraba un lapiz y lo acercaba a mi ojo, ¿PORQUÉ UN LÁPIZ ME QUIERE SACAR EL OJO?
-¡Kelsey no! ¡KELSEY! -Alejó el lápiz de mi ojo y me miró confundido.
-No te haré nada -Río -Solo te pintare el ojo.
-¡No soy mujer!
Dan río.
-¿TÚ DE QUE TE RIES ZAZÚ?
-¡¿ZAZÚ?! ¿De donde sacaste ese nombre? Es gracioso -Hablaba Dan, mientras no paraban de reír.
-¡Ya! ¡Sigan en lo suyo y dejenme ser feliz!
Kelsey, miró a Dan y luego a mí.
-¿Puedo seguir pintando? -Preguntó como niña pequeña
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]
Humor¿Quién se imaginaría que un día te des cuenta que tienes dos hermanastros por parte de tus dos padres? Creó que me volvería más loca de lo que estoy, pero pensándolo bien, tampoco es una trágica noticia. Hasta posiblemente me llevaría bien con ellos...