Capitulo4: "Un día bastante loco"

11.5K 728 87
                                    

-Pero, dejame jugar a mi.

-Yo también quiero jugar.

-Yo estoy jugando, dejenme a mi. -Les dije a mis hermanos.

Los dos se quedaron viendo como yo jugaba.

-Perdiste! -Dijo Dan

-No, volveré a jugar. Quieran o no. -Le saque la lengua y negaron con la cabeza.

-Es una tramposa. -Susurró Jack.

-Si, ahora cuando estemos jugando no se lo prestaremos.

-Estoy, concentrada dejenme jugar.

Los dos se callaron. Volví a perder y esta vez se los di a mis hermanos.

-Hay esta el control, para que no lloren.

Ellos me fulminaron con la mirada. Y yo solo me encogí de hombros. Fuí ala cocina a ver si había algo de comer. Y no, no había nada, tenia. No, teniamos que cocinar.

-DAN, JACK. HAY QUE COCINAR. -Grite a lo que se hicieron los sordos. Fuí hasta donde ellos y le desconecte el juego y la televisión.

-Oye!!! -Grito Dan enojado.

-La mamá enana se enojó. -Continuó Jack

Los dos se reían como dos niños inocentes.

-No me enoje. Necesito cocinar y que ustedes me ayuden.-Dije al fin.

-Oh claro, porque no pedimos comida rápida? -Dijo Jack.

-No, tienen que aprender a cocinar. -Dije como si fuera la mamá de ellos.

-Pero...

-Nada de peros. A cocinar. -Les dije, a lo que ellos se levantaron a regadientes.

Estábamos en la cocina. Ibamos a cocinar pollo en salsa, es algo sencillo con verduras, que fue lo primero que mamá me enseñó.

-Dan, puedes cortar las papas?. -Dije y el asintió.

-Jack, prende la estufa. -El hizo lo que le dije.

Yo estaba haciendo el arroz. Estaba muy concentrada, ya que las veces que lo hacía me quedaba mal

-KELSEY!!!

-Estoy haciendo el arroz que.....DAN QUE TE PASO! -Grite, mi hermano se corto un poco el dedo

-KELSEY,AYUDAME SE ME VA A SALIR MI CORAZÓN, MIS PULMONES. -Dijo Dan, dramatizando. Solo era una cortadura.

Dan fingía estar muerto. Se ponía la mano en el pecho figiendo estar herido.

¡Santo Dios!

-Kelsey, si me muero sabrás que fui un buen hermano. Te dejo mi perro boby en tus manos cuidalo. -Dijo Dan, yo reí por lo que estaba haciendo.

Jack le pegó en la cabeza a Dan.

-Que te pasa wey? -Dijo Dan sobandose su cabeza.

-Solo te pegué porque estas haciendo dramatico. -Dijo Jack

-Eso no es verdad, no vez que casi me muero? -Reclamó Dan.

-Bueno, al menos no fue tan grave.

-Si. -Dijo Jack..-Huele a quemado no?

-Verdad. -Afirmó Dan

Volví a mirar la cocina y...

SANTO DIOS! SE ESTABA QUEMANDO EL ARROZ!

Agarré lo primero que ví. Un trapo. Empezé a sacudirlo por donde salía el humo.

-SALGAN....LLAMEN A 911, EL EJERCITO, LLAMEN A BARACK OBAMA, LLAMEN A LOS BOMBEROS. -Gritó Dan por toda la casa.

-Dan, mi niño...NO HAY QUE LLAMAR A NADIE, TODO ESTA BIEN! -Dije

El asintió y se sentó en el sofá, mientras que Jack me ayudaba a limpiar todo el desorden que había.

-Kelsey? Pidamos mejor comida rapida. -Dijo Jack

Asentí

Era mejor, así no salimos quemando la casa. Y que nuestros padres nos castiguen.

Pedimos, pizza. El chico que nos atendió era guapo. En este caso no me dió su numero.

Triste realidad

Nos sentamos a ver una película. Era buena, no recuerdo su nombre.

Estabamos los tres sentandos en el sofá, Jack y Dan estaban a mi lado, cada uno en un extremo y yo estaba en medio.

Cada vez que los veía me agarraban los cachetes. Creen que mis cachetes son plasticina.

Terminamos de ver la película. No me gustó mucho ya que al final murieron todos. Pero la quize seguir viendo.

Me dio sueño entonces me fuí a dormir. Me despedí de los chicos ya que ellos se quedarán viendo una película, espero que se levanten temprano para ir al instituto.

Subó las esclaeras para ir al baño a hacer mis necesidades. Cuando escuchó algo caerse en la sala

Jack y Dan

Bajó las escaleras con demaciado silencio. Cuando escucho que ellos gritan.

-Hámster, yo te elijó. -Grita Jack.

¿Desde cuando tenemos hámster?

-SUPERMÁN SALVAMEEE! -Grita Dan.

-Supermaaaaaaaaaan! llega al rescate. -Grita de nuevo Jack

Me estoy dando cuenta que ellos son infantiles.

-Que estan haciendo? -Pregunté algo curiosa.

Los dos me miraron y se sentaron tranquilos en el sillón.

-Nada.

-Nosotros, nada.

Levanté una ceja. A lo que ellos rieron nerviosos.

-Bueno, no se duerman tarde. Mañana hay instituto.

Ellos asintieron.

Me fuí a la cama...

Hoy fue un día divertido.

Me dormí profundamente....

Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora