Capitulo2: "Un día con los chicos raros"

17.1K 912 165
                                    

— ¡No idiota, es mío!

— ¡Yo lo vi primero, damelo pendeja!

— ¿Me dijiste pendeja? ¡Pues tú eres una banana inflada!

— ¿Ahora soy la banana inflada?

— ¡Pues ¿qué no ves tus cachetes?!

Llevábamos dos horas peleando Dan y yo por chocolate.

— ¡Niños! —Grito mi madre estresada, o eso veía yo.

Ni si quiera la escuchamos, y seguimos pelando.

— ¡Kelsey, Dan! ¿pueden callarse un momento?

Cuando escuchamos nuestros nombres, me dispuse a quedarme callada, luego Dan y yo nos quedamos viendo, sabíamos que íbamos a salir castigados de está. Jack empezó a reír como si un mosquito lo haya picado. Nosotros solo estábamos viendo a un par de padres furiosos, mientras que Jack seguía riéndose, otra vez la foca retrasada.

—Dan, llevas un día y ya te portas mal —. Le reclamo mi padre

—Y tú —, Sonreí al ver a mi padre — Deja tus molestias ya. Y Ahora comer.

Los dos asentimos y continuamos con la comida.

—Jack, ¿puedes dejarte de reír? —Le pidió mi madre ya calmada.

Este obedeció y siguió comiendo.

Pasamos 30 minutos comiendo en silencio, Dan, Jack y yo nos mirábamos a cada rato para solo insultarnos con señas. No sé cómo, pero lo hacíamos. Termine mi desayuno y me paré de la silla para ir justamente a mi habitación. Subí las gradas directo a darme un baño.

Hoy era sábado, hoy tenía que pasear con mis hermanos, recorrer toda la ciudad con dos hermanastros que apenas conocí ayer. Salí de la ducha a ponerme la ropa, hoy me pondré algo cómodo y para el calor.

Bajé con un bolso en mis hombros, así llevaba cosas personales. Y ahí estaban mis hermanos ya listos.

—Vamos —.Contesté

Los dos asintieron y salimos de casa, si no antes de despedirnos de nuestros padres. Fuimos al parque y Jack se quedó jugando bola con unos niños de 7 años. Y yo me quede con Dan. Quise hablar primero pero se me adelantó:

— ¿Hay una sala de juegos por aquí? —Preguntó Dan

—Si, a unas cuadras. Esperemos que Jack termine de jugar con esos niños y vamos —. Contesté

— ¿Kelsey?

— ¿Dime?

— ¿Te gusta el pan?

Cuando no tienes de que hablar, y Dan sale con eso.

—Sí, ¿por qué?

—No nada, olvídalo —. Se escuchó una risita nerviosa.

Después de que Jack terminará de jugar con esos niños regresó, pero lastimado. Dan y yo nos reíamos por ver a Jack lastimado, como niños de 7 años lo van a lastimar. A veces siento que también es un niño.

Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora