Hoy es día de ir al colegio, al menos ya no me duele el estómago como aquel día. Tanto tiempo.
"Fue hace dos días"
"Ah... dos días... como pasa el tiempo"
Me levantó directo al baño, para encontrarme con alguien cantando en la ducha.
-Barney es un Dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente...
Esa voz la reconozco...
Jack
Dios mío, se nota que no tuvo infancia. Tocó la puerta para después escuchar detrás de ella. "Ten paciencia"
Esperaré a que salga por mientras bajo ala cocina a buscar algo de desayunar porque creó que me estoy mueriendo del hambre.
Y me encuentro con Dan, besando a la Nutella. Me mira confundido y yo hago lo mismo.
-¿Que haces, besando a mi Nutella? - Dije
-Pues, al parecer no es tuya. -Dijo Dan
-Claro es mía, damela. -Dije
-No es tuya. ¿A donde dice tu nombre?
Y ahora que hago? Haré el planB. Pero no tengo.
-Ni el tuyo.
Este me mira, para luego pararse a buscar algo en un cajón de la cocina. Cuando se supone que lo encuentra lo trae escondido, para sacarlo y es....
Un marcador. Lo utiliza para ponerle nombre a la Nutella.
Escribe, sobre la nutella. Y cuando termina me lo enseña y dice...
"Pertenece a: DAN EL CHICO MAS SEXY."
Dios, enserio?
-No era necesario, sabes que?. Dejatela iré a comprar más. -Dije y a ver si mi otro hermano ya salió del baño.
Subo la escaleras.. Veo que la puerta esta abierta, bueno medio abierta. Entró a esta y...
-JESÚS, JOSÉ, Y MARIA. ¿¡QUE CARAJOS?! . PONTE ALGO -me tapó los ojos con una toalla que no se ni donde diablos encontré.
-Kelsey, sal de aqui, ¿NO VES QUE ESTOY DESNUDO? -Dijo Jack tapandose con una toalla que ni si quiera se donde la sacó.
-Nadie te manda a que no cierres la puerta. -Le grite un poco avergonzada.
Salgo del baño un poco avergonzada por lo que acaba de ver.
Voy a mi habitación a buscar algo de ropa y esperar que Jack salga del baño.
Busco algo de ropa en mi armario y decido por un pantalón mi cualquier blusa y mis All Sart negras
Esperó afuera del baño. Y sale Jack ya listo.
-LA PROXIMA VEZ TOCAS LA PUERTA -Dijo Jack
-Cómo si fuera obvio, estaba la puerta abierta, no es mi culpa. -Dije y entre al baño.
El agua estaba fría, y más frió me dio que me tenga que lavar el pelo.
Salgo ya lista para solo agarrar mi mochila y bajar y irme caminando con mis hermanos.
Dan y Jack me esperaban afuera en el jardín. Me despedí de mamá y papá ya que se van hoy en la noche.
-Vamos comon vamos todos allá, vamos ala obra en una sola maniobra. ¿A donde vamos? -Aplaudió Jack- Ala cárcel, ¿a donde vamos...?- Volvió a aplaudir - Ala cárcel..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]
Humor¿Quién se imaginaría que un día te des cuenta que tienes dos hermanastros por parte de tus dos padres? Creó que me volvería más loca de lo que estoy, pero pensándolo bien, tampoco es una trágica noticia. Hasta posiblemente me llevaría bien con ellos...