Capitulo6: "Viaje ala playa"

9K 513 58
                                    

-No aguanto estar parada.-Reclamó sofi

-Yo no siento mis piernas.-Dijo Matthew.

-Me lo paró....el taxi....me lo paró....el taxi....lo paró con una mano....lo paró...que yo la vi.....Cho-Cho fer paré el taxi.-Cantaba Dan, como si no hubiera un Mañana. Y hacía raros movimientos.

Estabamos todos aburridos ya que el viaje dura media hora, pero falta 10 minutos para que lleguemos.

Mi estómago rugía de hambre. Pero no trajimos nada para comer. Al menos que mi estómago espere hasta que lleguemos.

Todos estaban en sus mundos. Como me aburrí puse locked Alway. La música sonaba, mientras que miraba la ventana y movía mi cabeza al ritmo de la música.

Todo era tranquilo hasta que Dan me tocó.

-Kelsey....Yo tener hambre....-Dijo Dan

-Hablaste como cavernícola...Yo igual.-Contesté, y éste me miraba con cara de perrito mojado

-Dan no hagas esa cara.-Le dije.

-Bueno esperaré la comida, cuando lleguemos.-Contestó este.-Y si me muero fue tu culpa.

Qué?!

-Señor estómago, hígado, intestino, pulmones, y los demás. Si morimos fue culpa de Kelsey, que no nos quizo dar comida.- Dijo Dan

Me reí de lo que dijo mi hermano. Y mire la ventana y fijé mi vista en la playa. Era hermosa, me dieron ganas de meterme hay. Su aguas eran celestes, Sus olas, las gaviotas, gente disfrutando.

Ya quiero llegar.

Pasaron los minutos y llegamos a nuestro destino. La playa. Bajé primero y luego siguió Sofi y luego Matthew.

-Al fin tierra, ya casi se mueren mis piernas.- Dijo Matthew besando la tierra, y abrazandola.

Luego siguio Dan, y luego Jack.

Caminamos a un lugar donde no haya mucha gente. El lugar estaba un poco lleno.

Encontramos el lugar. Pusimos todo lo que trajimos, el lugar era perfecto tenía un árbol que nos daba sombra. Luego los chicos se fueron a bañar sofi y yo nos cambiamos par que cuando ellos regresen vamos nosotras. Dudo que regresen, se quedaran media hora o todo el día.

Jack venía corriendo hacía nosotras.

-Auch, Auch.- Grito el

-Que pasa?-Pregunté

-Un cangrejo...-Dijo el

Sofi y yo empezamos a reír porque lo haya picado un cangrejo.

-Los cangrejos no te quieren.- Dijo Sofí, y Jack la fulmino con la mirada.

Yo seguí riendo.

-Bien siéntate te curaremos esto.

Jack asintio.

Se lo curamos. Y ya se sentía mejor. Aunque Jack a cada rato lloraba.

-Jack, quédate aquí, queremos ir a bañarnos.

Asintió.

Sofi y yo fuimos con los chicos, a jugar que no se ni que era.

Pero decidimos ir a bañarnos y a jugar con las olas. Que supuestamente nos "perseguían"

El agua estaba fría, y más frío me dio cuando alguien me tiró.

Tuvo que ser Sofi.

Me levanté del agua y la miré ella tenía cara de "Yo no hize nada" o "No fui yo, creeme"

Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora