Epílogo:

2.9K 175 56
                                    

Mis manos sudaban mientras me acomodaba en aquél sofá en el cual estaba sentada.

Dan me miraba raro mientras yo estaba nerviosa, y no sabía si hacerlo o no.

Oh vamos hazlo.

Mi cuerpo se relajó al ver gomitas en la mesa, así que pude relajarme y corrí hacía ellas y comer una por una. Aunque me termine comiendo todas.

Mis padres estaban en la cocina haciendo galletas y una torta de vainilla.

Era el último día del año, y me sentía feliz por un momento pensé que este año nunca se acabaría.

Jack tocó mi hombro me gire hacía él.

-¿Quieres? -En su mano tenía un pedazo de torta de lo que estaban haciendo mamá y papá.

Asenti.

Agarré el plato y empecé a comer mientras escuchaba las típicas charlas de Dan.

-Entonces como dije, tienes que acomodar esto y luego...hacer esto...y amarrar esto...¡Y listo! ¿Aprendiste?

Reí

-¿Te has dado cuenta que tú mejillas comen, también? -Dan tocó sus mejillas y luego limpió su mejilla y siguió.

-¿Ya? -Asenti

Termine de comer y salí al Jardín que en poco tiempo luces adornaban el cielo.

Dan y Jack se acercaron a mí y se sentaron uno en cada lado.

-¿Como te sientes pequeña Kelsey?

-Me siento genial ¿Y ustedes?

-No lose, no quiero regresar -Comentó Dan, mientras jugaba con sus manos

-¿A donde irán?

-Al otro lado del mundo, a estudiar el último año...Y luego estudiaremos en la Universidad de ahí.

Mire hacía abajo.

-Yo también iré a estudiar lejos...Y no quiero ir, porqué no me quiero alejar de mi familia

-Al menos te vendremos a visitar, en vacaciones...-Sonrió Dan

-Yo sólo quiero comer gomitas -Comentó Jack burlón

-¿Todavía habrán gomitas?

-No lose, yo creo que sí -Habló Dan.

Lo pensé por un momento.

-¿Vamos?

-¡Vamos!

Aún queda tiempo para comer más, aunque voy a engordar por comer tantos dulces.

¡Pero esto, esto es el paraíso!

1 de Enero:

Y llegó la hora, ahora se que en este año tendré más oportunidades y no las echaré a perder.

Y aquí estaba un nuevo año, compartiendo con dos chicos. Que pronto se volvieron importantes.

¿Quien diría Que dos chicos llegarán a mi vida a hacer mi vida una locura?

Nueve meses que nunca los olvidaría por nada. Conocer a estos dos chicos es algo genial.

Me acomode una y otra vez en la silla que estaba sentada, esperando a que las luces artificiales terminen.

-Otro año más -Suspiro Jack -Un viejo año se va y nuevas locuras están por llegar.

Sonreimos

Viviendo con mis hermanastros [Sin editar.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora