Quiero ser tu mascota

148 1 0
                                    

''Erase una vez... una chica llamada Tn_____, que no sabía como responder a su príncipe si o no, pero al final... fue un no. Aquella brecha de consuelo, nació una hermosa hija llamada ''Luciadel'' que cambiaría la vida de algunas personas, le costaría razonar o intentar cuidarse de ella misma''

- ¡¡LUCIADEL!! -enfadada mi madre.-

- Ni se te ocurra madre, no pienso aceptarlo, por nombre de mi padre fallecido, no aceptare este matrimonio. -énfasis de asco a por ese hombre.-

- No me importa si no lo aceptas, pero bájate ya antes que te baje yo. -se escucha subir.-

Desde que murió mi padre, Ken, hace 5 años me he vuelto rebelde ante mi madre. Ahora viene con un tipo llamado un tal ''Harry Styles'', proponiendo le casamiento. Mi madre Tn______ Ta________ esta enloquecida diciendo que cuando era joven, seguramente estaría en shock, si se lo hubiese pedido antes y yo aquí preguntando ''¿Donde queda mi padre?''. Por el amor del injusto momento que paso esto, yo no quiero este matrimonio, solo a mi padre Ken. 

- Baja ya, ven a desayunar. -se escucho el sonido del último escalón.-

- Espero que no este él. -me dije a mi adentros.-

Baje con la más pereza y desgana que hay y allí sentado, tomando café y viendo el periódico, el santo Harry... mi no querido futuro padrastro.

- Buenos días Lu... ¿Has descansado bien? -con toda la cortesía.-

- Buenos días, patán. -me senté y mi madre mirándome fulminante.-

Me pone de los pelos su cortesía y detrás como una serpiente, mi madre. 

- Desayuna bien, que te debes de ir a tu escuela. -reprochando mi madre.-

- Yaa máááá, tengo 17 años, no soy una cría. -pero mentalmente si.-

A la mañana siempre me la paso escuchando a mi madre regañar me o tratarme como una cría, pero no sabe que a mis simples ya cumplidos los 12 años, día de mi cumpleaños, el... fallece.

No lo festejamos a mi cumpleaños, porque yo lo negó. ¿Como festejar felizmente un cumple, si tu padre se fue en tu cumpleaños? Eso es raro. 

Al terminar de desayunar, me levanto y dejo todos los platos allí, saliendo corriendo mientras que mi madre me grita desde el portón lo mismo de todas las mañanas. ¿Mi madre es gerontofilia? Le lleva 5 años Harry, pero es mas inmaduro de lo que pensé(cuando esta en la querida habitación). Mi madre tiene 36  y Harry 41, mucha diferencia para mi. 

Al llegar a la escuela, veo como entra los infantes y mi mente diciendo ''como me los comería a besos''. De golpe, me tocan el hombro y era Susan, mi mejor, dándome un mini-infarto en mis pensamientos. 

- Hey, pedofilia. -besando mi mejilla.-

- Hola Susan... pero... son hermosos, me lo comer... -tapándome la boca Susan.-

-Ya pedofilia... se que te excitan, pero ojo, son nenes chiquitos de 10 o menos edad. -aguantando la risa.- 

- Y tu una sucia pervertida. -alejándome de ella.- 

Al llegar al salón todos gritando y gritando, hasta que el profesor entro, junto a un nuevo chico desconocido. 

- Bueno, tranquilos chicos. -gritando.- Les presento su nuevo tutor de clases, se transfirió de Irlanda, pero sabe bastante español. -dio espacio para que se presente.- 

-Hola, soy Niall, Niall Horan. Un gusto conocerlos. -esa voz, estremeció mi cuerpo.-

''Por favor, padre Ken... que se pare detrás de mi asiento del fondo, cuando controla.'' 

Quiero ser tu mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora