Capitulo 3

28 0 0
                                    

Por más que quisiera, no podía controlar las ganas de hacer lo que hago. Me puse las zapatillas de mi madre que encontré y sujete la mano de Susan para irnos. Justo cuando pasamos por delante de casa, salia Harry de adentro. Lo mire y le saque la lengua, mientras que el solo reía la verme. 

- Siempre que me ves, te ríes... ¿Soy tu payaso, acaso? - me arruga hasta las venas, con su risa.

- Lu, no creo que debas hablarle así a tu pa.... a Harry. - se auto-corrige Susan. 

- No me interesa, no es nada mio él. Solo un metiche. - haciendo énfasis de asco sobre el. 

No me dirige ni una sola palabra y solo suelta un suspiro, decaído. Mis ganas de golpearlo no me dejaban, decir ni nada más. Me quise acercar a golpearlo, pero me detuvo Nicole y Susan, sujetándome de las manos. Sacudí mi cabeza y nos fuimos de allí. Mi mente esta por doquier; en todo lugar, menos en tierra. 

Cuando llegamos a las casas, me quede en la de Susan a pasar la noche, sin avisarle a mi madre y total, la madre de Susan siempre lo hace. Mi celular comenzó a sonar y era Harry llamándome. Abrí la tapa y solo saque la batería del celular y lo tire en la cama de Susan. 

- ¿Por qué eres así con Harry? Yo con gusto, me gustaría tenerlo como padre. - cara de enamorada.

- Eres un asco, te gusta esa cosa. - tirándole el cojín. 

- Mira quien habla, la que le gusta los niños y ahora vas por el tutor, aunque no es un niño. - burlándose.

Mi cara se ruboriza y me paro de golpe. 

- ¡No me gusta el tutor! Es un maldito invade privacidad. - agarro mis cachetes y los estiro. 

Susan se comienza a reír de mi y yo solo me tiro en su cama. El celular que deje en la cama, lo deje caer en el piso y yo me estire en la cama. Susan se paro y se tiro encima mio, haciéndome cosquillas. Comenzó a cosquille-arme y yo solo pretendí que me causa cosquillas en donde no tengo. Cuando se descubrió, comencé a hacerle cosquillas. Me subí a ella y me plasmo en el piso, mientras toquetea mis pechos. 

- ¡CRECIO! - grito asombrada Susan

- ¿Qué cosa? Oh no, pervertida. - intentando sacarla de encima. 

- Si, eso mismo. Creció tus pechos Lu... - soñando despierta, cosas pervertidas. 

Maldita pervertida. Me tira arriba suyo y comencé a golpearla con las almohadas. Se reía y comenzamos a hacer guerra de almohadas. Siempre nos divertimos al máximo, pero hoy, solo quiero esto. La madre de Susan nos llamo para comer, bajamos y comimos. Nos mando a dormir, pero solo nos acostamos juntas en la misma cama y comenzamos a hablar sobre cualquier cosa, hasta que toco tema Susan. 

- ¿Por qué... no te cae bien? - dijo Susan

- Porque, no quiero que suplente a mi padre. - digo con la cabeza tapada con las sabanas. 

- O no quieres que, tu madre se olvide de las cosas. - 

- No quiero que Harry me caiga bien. - 

No quiero que Harry, rellene mi soledad. Quiero estar con mi padre. 

- Te traumas te, boba. - me abraza.

¿Traumarme? Oh... falleció en mi cumpleaños... fue un shock. 

Quiero ser tu mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora