Capitulo 8

15 0 0
                                    

Hice espacio necesario para que dejara sus cosas y para su cama que esta en el suelo, me tire en mi cama dejando caer mi celular. Lo vi de reojo y tenía unos cuantos mensajes de Susan... lo agarre al toque y me fije. ''No lo se... creo que es imposible mi platónico. Me daré por vencida. Tiene novia y creo que ya esta por casarse... me entere, por el director. Te extraño. xx'' Eso me dolío mucho.

Me levante y busque ropa en mi ropero, pero al abrirlo recordé que esta... lleno. Toda la ropa que estaba apretada cayó arriba mío,  quedando por toda la habitación y el nerd que quería dormir, se levanto de golpe, del susto.

- Tan tarde y haces... - se callo antes de terminar la oración. - No te ayudare. - se volvió a acostar.

- Ayudame  perro de la habitación, antes que te maltrate. - dije seca e intentando levantarme.

- Maldición contigo. Primer día y es de lo peores. - dijo al levantarse

Lo mire y hasta cuando va a dormir va con el pelo atado y con esas gafas raras, para dormir.

Cuando se las saco, saque mirada de él y solo mire sus pantuflas, esperando a que me saque de acá. Cuando sentí alivio y sin tanto peso, me levante sola y el se volteo a irse a acostar nuevamente. Se colocó las gafas y no pude verle sin eso, solo por tonta o porque... siento que me desmayare, de lo nerd al verlo sin anteojos o gafas.

Me puse mis botas vaqueras marrones oscuro y un abrigo bastante cálido, salte por la ventana sujetándome de los caños y la soga. Cerré la ventana para que no entre el frío y baje. Rayos, olvide el celular. No me importo y baje, toque la superficie y me fui para lo de Susan.

(...)

Cuando llegue a la casa de Susan ¡Por fin! Me entre y me fui para el jardín trasero, sin hacer ruido y tampoco despertar el perro que tienen, no me dejara pasar de los mimos. Es media noche y yo tirándole piedras a su ventana, esta bien... esa típica escena románticas no. Subí por unas escale-ritas no notables y me colgué en su ventana, quise abrirla pero esta cerrada. Golpee la ventana sin caerme, ni nada... hasta que vi que prendío la luz y supe que iba a abrirla.

Mis pies se apoyaron en las escale-rita y una de mis manos se agarraron en un caño y la otra sujetada de las rejas de la ventanilla de un baño. Abrío Susan y miro para abajo, se asusto y casi más da un grito, cuando me reconoció por completo.

- Hay Lu... deja de darme infartos en medias noches, tira piedritas. - dándome su mano para entrar.

 - Esas típicas escénicas romanticonas, sabes que no. - dije entrando por completo a su habitación.

Me miro riendo y luego, de repente me abrazo y se sintió lo decaída que esta.

- Ya, ya Susan... que no soy un pañuelo de consuelo. - dije

- Lu... ¿Por qué debe doler el amor? - dijo con intención de no llorar.

- El amor... para mi no existe ¿sí? Solo hace que mi mejor amiga llore. - le sonrió y luego la abrazo.

(...)

Al otro día, me desperté en la casa de Susan, súper temprano al ver su reloj. Cuando me levante y me estire me acorde sobre que... ninguna de las madres saben. Intente despertar a Susan, pero no se despierta ¡Ya fue! Abrí su ventana y salí nuevamente por hay. Corrí y corrí para llegar y que no se den cuenta.

Llegue a casa y me dí toda la vuelta. Subí por la soga y cuando llegue a la ventana, mi madre salío a dejar algo afuera. Quede quieta y espero que no suba cabeza o se entere que estoy colgada acá mismo. Fui abriendo la ventana de apoco y a lo último, hace un ruido feo. Me tiro de golpe adentro, lastimándome las piernas y con dolor, saco la cabeza haciendo que abría la ventana.

Mi madre me miro raro y siguió con lo suyo... me tire al suelo y comencé a quejarme de dolor. Harry el nerd no está acá durmiendo, supongo que ya bajo. Pase por el pasillo a ir al baño, sin chillar de dolor. Pero al girar, me golpeo con Harry(S) y me mira las piernas.

- ¡Pero que te paso! - preocupado.

- Nada, solamente me escape de mi casa y para que no se entere mi madre, entre de golpe y me lastime. Eso pasa porque se despertó temprano. - le dije.

-  ¡¿Qué?! ¿A donde te fuiste? - alterado. 

- A lo de Susan... - bostecé. 

Suspiro de alivio y me alsó para la dirección del baño. Entramos al baño y saco el botiquín, fue preparando y muy serio, fue limpiando. Luego pensé y cuando termino de limpiar lo mire, fijamente. 

- Si piensas que con esto vas a ganar mi confianza, estas equivocado. - dije seca.

- No, ni siquiera pensé en eso. Pero ten cuidado ¿sí? Me preocupas mucho. Ve, ve a desayunar. - me da una palmada en al cabeza y se va. 

Maldición, aunque te haya aceptado para que vivas acá, no te vas a ganar mi confianza ni mi conocimiento de ocupar el lugar de mi padre fallecido. Me levanté temblando y baje a desayunar. Allí en mi asiento, en mi trono... sentado cómodamente Harry el nerd comiendo mi... comida preferida ¡Ahh esto no! Me acerque a el y me miro. Agarre el plato y se lo invoque en su cara. 

- ¡Sal de mi asiento! Y no tienes permitido comer eso, mi desayuno. - le grite. 

- ¡Luciadel! Por favor, no seas egoísta. Pidele perdón, por favor.. - dijo mi madre. 

- No. No le voy a pedir perdón a este Nerd. - dije y golpee la mesa, mientras me dirigí a la puerta. 

- Luciadel, ya mismo le pides perdón. - enojada mi madre. 

Pare en la puerta de la cocina, me voltee y lo mire a él. 

- Te lo mereces y no debiste venir a mi casa. - le mostré mi dedo del medio. 

Me fui golpeando la puerta principal y haciendo pisadas fuertes... vi el toyota de Harry(S) y abrí la puerta, estando el debajo reparando algo. Busque mi mochila y allí en el piso del auto estaba reposada, me subí y la agarre. Cerré la puerta y baje a mirarlo a Harry(S), mientras el me miro de reojo y siguió con lo suyo. 

- Se lo mereció tu hijo. - dije y me fui caminando al colegio. 

Fui caminando como borracha en la mitad de la calle, sin ningún auto, ningún peligro. Vi a Susan esperando en la parada de un colectivo, fui corriendo a saludarla, pero vi que ya esta acompañada por alguien. Es un hombre... Liam. Pare de golpe, chocando con un letrero, que ni lo vi. Suspire y me fui por la otra vereda al colegio. 

(...) 

Cuando llegue al colegio, la vi a Nicole caminando para adentro. Cuando quise alcanzarla para ir juntas, otro grupo la llamaron y fueron juntos... siento que estoy ¿Sola? Entro al colegio, subo y llego al aula. Entre y deje caer mi mochila en la mesa, mirando que están todos acompañados y con sus amigos, mientras que yo no. El grupo que iba con Nicole, se separaron y dos de ellos, entro acá. 

Note que Niall no había llegado todabía, que aun es más raro. Estaría acosando, supongo. 

Cuando el profesor entró junto con Niall... me alivie, mientras que Susan recién llego y sonrojada. No se sentó al frente de mi, si no... a los primeras mesas, Niall se colocó nuevamente atrás de mi y mi tensión de que vaya a hacer, es grande.

Paso todas las horas y nada, solamente nos dio el papel que el Lunes comenzamos el viaje y volvemos Viernes o Sábado. Salí y me dirigí derecho a casa. Lo vi a Harry en el portón como esperando a alguien. Cuando me vio, se fue acercando a mi y si es para que le pidas disculpas, que ni lo sueñe.

- ... ¿Vamos... juntos a... casa? - dijo sonrojado.

- Rayos, si es para hacerme pasar vergüenza, ni lo sueñes. Acá en el colegio, ni te conozco. Que te quede claro. - seguí de largo.

- Luciadel... - dijo levantando un poco la voz.

Lo ignore y seguí mi camino. Tan solo falta dos cuadras y Harry detrás de mi. Pare de golpe y me voltee a verlo, esta muy raro, desde que le hice eso en el desayuno.

- ¿Qué quieres? - dije normal.

- Quiero ser tu mascota. - dijo sujetando mis las manos y mirándome fijo.

Ahora que lo miro de cerca a los ojos, que hermosos ojos verdes esmeraldas que tiene, aunque los anteojos tapan un toque...  

Quiero ser tu mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora