Subí a vestirme como todos los días, se me habían echó costumbre el Nerd. Me peine y me hice una coleta, dejando todo prolijo y para un solo lado. Me puse mi ropa típica, y los anteojos. Sujeto mis maletas y comienzó a bajar con cuidado. Al terminar de baja, mi padre me ayuda a cogerlas y la llevamos para el auto. Dos simples maletas, pesadas y grandes. Llevó los libros, mi ropa viejas que usaban antiguamente mis abuelos jóvenes y por si las dudas, aquello.
Me apoye en el auto, cruzando brazos y mirando a la puerta, a esperar a que venga y se apure la chica. Mi celular suena en mi bolsillo detrás y lo saco; una llamada de Niall.
- ¿Qué pasa galán? - dije sin el tonó burlón.
- Que... ¿Qué pasa? Apura. Van a llegar tarde y no van a ir. Estamos esperando a vos y a Luciadel, o nos iremos sin ustedes. - alterado y nervioso. - Mueve. - cortó.
¿Pero qué coños le pasa a este hombre? Siempre tan tranquilo y ahora se le torció un tornillo. Vi salir a esos dos y me centre en sentarme en el asiento del copiloto. Pensé en ayudarla, pero no debo hacerlo. Bipolar y borracha.
Acomodó la maleta de ella en el baúl, luego entrando al auto y poniendo las llaves para ya irnos. Luego de que haya colocado las llaves, me miro decepcionado.
- ¿Por qué vas así? Debes matar a todas las mujeres... - dijo sin estar satisfecho alguno.
- Papá... arranca. Llegaremos tarde. - ignore lo que dijo y solo miro al frente.
Narra Luciadel:
¿Llegaremos tarde? ¿Pero qué le pasa? Está totalmente serio y ni me mira. ¿Estará enojado conmigo? Rayos, siempre metó la pata, en algo. Me acomodé detrás de Harry y comencé a patear su asiento. No actuaba ni racionaba, solo dejo pasarlo. Esto me sacara canas verdes.
Por un momento pensé que ira normal... pero ¿Su normal, es ser Nerd? Me enamoro cuando salío del auto, con su traje y demás, nunca lo había visto tan bien. Pero analizando, la primera vez que lo vi... me dejo plantar mi mirada en el, desde el comienzo. Mis gusto, son todo lo contrario que pienso... es aquel maldito Nerd. Los Nerd cuando quieren, son guapos.
Llegamos a la estación de tren y en la entrada desesperado Niall, buscando con la mirada a alguien. Bajamos y su mirada fulminante y aterradora fue directo a nosotros.
Se fue acercando a medida que lo veía a Harry. Cuando llegó a Harry, lo golpeo en la mejilla.
- Maldito Nerd de amigo que tengo... me va a dar un infarto. - dijo enojado y me miro. - vamos, antes que se preocupen. - me agarró la mano.
Hice fuerza para atrás, para que no me llevara, pero no pude. Tiene más fuerza que yo. Vi para atrás a Harry, quien tenía sostenida su mejilla con su mano y mirando a los costados, por su anteojo que se cayeron. Mire a Niall, su cuello tan tentador... pero aparte mirada y nos adentramos en el lugar. Vi mis compañeros de clases y a Susan, quien llegó antes que nosotros, sola.
Niall me soltó la mano y se camino al director. Susan vino corriendo a mi y me abrazó.
- Pensé que no ibas a venir. - dramática.
- No me morí, para que seas tan dramática por algo, como esto. - chillo por el abrazó. - Niall golpeo a Harry en la cara, no digas nada. - dije a lo bajo, en su oido.
Afirmo con su cabeza y solo miro para la entrada. Lo vi entrando a Harry junto con Harry(S)... que raro decir eso. Su mejilla colorada, pero se lo tapo con su mano. Sonrío a su grupo de amigos; Zayn, Louis y otros metidos por hay.
- ¿Qué onda con Liam? ¿No se iba a casar o estaba comprometido? - curioseando.
- Rompío con ella. La mujer tenía amantes, lo engaño. - dijo seria. - pero para el, soy su alumna y fuera de escuela, su amiga... - dijo.
- Con derechos ¿no? - bromee.
- Lu, no. - dijo alargando.
Me reí y lo mire a Harry, quien también me miro, pero apartó su mirada a otro lado.
- ¿Están peleados? - preguntó.
- Metí la pata, creó. Desde lo de borracha y resaca. - dije un poco triste.
- Ya pasara. Harry te quiere mucho ¿sí? - intentando animarme.
Le sonreí débil y me pare a ver como llega el tren, poco a poco frenando. Agarramos todos nuestras maletas y subimos. Un vagón completamente vacío y allá nos situamos. Me senté en los asientos que se enfrentas dos y dos. Me senté al frente de Susan, ríendonos. Niall se sienta a mi lado y Harry al lado de Susan. Entre los dos, se miran con desprecio.
Mire la mejilla de Harry, la cual seguía colorado y seguro que le duele y arde.
- Harry... - susurre.
- ¿Dijiste algo? - pregunto Niall.
- he.. no, nada. - mire por la ventana.
- Harry... ¿Quieres sentarte acá? Por la ventana, digo yo. - dijo Susan, dando risas bajas.
- No, estoy bien acá. - lo miro y veo como le pisa el pie a Niall.
Comienzan a pisarse entre los dos y en una, los dos se levanta y Niall le vuelve a dar un golpe en la cara. Harry se defiende y lo golpea, tirándolo al suelo y los anteojos caerse y romperse.
Harry se tira arriba y comienza a golpearlo, mientras que Niall... se protege, lo que puede.
- Harry, ya basta. - digo, agarrando uno de sus hombros. - Harry... ¡Basta! - lo jalo para atrás, resbalándome y Harry apoyado sobre mis pechos.
- Duele. - dijo Harry.
Otro profesor lo agarró a Niall y lo sentó. Yo agarre a Harry y lo puse al lado mío. Mientras que Susan, al lado de Niall. Me senté y suspire. Harry levantó mis brazos y se recostó, en mis piernas.
Toque su frente y Susan me entregó el botiquín. Saque unas gasas y puse para limpiarle las heridas. Cerró los ojos y yo pase la gasa por su mejilla.
- ¿Por qué hiciste eso? - pregunte.
- El se lo busco. - contestó.
- ¿Ahora qué hago? Todas las chicas te miraran y caerán por ti, no quiero eso. - bese su frente.
- No te tiene porque molestar, no eres nada. - dijo seco.
Cerré mis ojos.
- Soy tu dueña. -
- No lo eres. -
Me dolío y apreté sus mejillas. Abrío los ojos, con esos ojos verdes esmeraldas y abrío la boca, pero luego la cerró.
- Perdona. Pero lo que dije que me gustas, es cierto. - dije, esperando algo.
No contestó, pero solo cerró los ojos y salío de mis piernas. Sentándose y mirando a Niall con odio.
¿Por qué está así?
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu mascota
FanfictionSegunda temporada de ''Solo soy tu mascota'' Se trata de la hija de Tn_____, que luego de 5 años, el tal famoso Harry Styles, vuelve y le pide matrimonio. Mientras que la hija, no lo acepta. De pronto, se enreda con su tutor de clases y el hijo de...