(Nota: Me fui por una semana a lo de mi prima y no pude... feliz día del amigo a todos hoy 20 de julio y que la pasen bomba (Argentina) Un beso grande. Gracias por leer mi novela, thanks)
Todos gritaron ''sí'' de la emoción, mientras comenzaron a costillear sobre que hacer en el viaje. Miro a Niall sorprendida y con una cara de ''¿En serio?'', será un caos intentar llevar este curso a un viaje tranquilo. Más por mi, que soy de perderme y de armar un gran caos en el colectivo en donde voy yo. Susan siempre anda sentadas con varones y duerme con ellos, acostada como una reina. Mientras yo me voy con Nicole... ¡NICOLE! La dejamos re tirada, aunque no estamos en el mismo salón, me olvide de ella.
- Niall... ¿Por qué tan de repente un viaje? - dijo el profesor.
- Porque me parece que no estaría tan mal, ir de viaje a conocer la naturaleza... por unos días. - dice Niall sonriendo.
- Me parece muy bien Tutor de la clase, pero estos individuos, son un poco... - pausa y comienza a pensar el profesor, a lo mejor que puede. - son muy ruidosos, no tienen verguenza de nada estos chicos.
- Gracias profesor por darnos mala fama... - dije.
El profesor me miro y acomodo sus anteojos, mientras que Niall me mira de pies a cabeza ¿Piensa violarme? Es incomodo. Me mire mis ropas y estan totalmente bien. La camisa bien abotonada y acomodada, la pollera en orden, medias bien y todo a la perfección. Lo mire a Niall y el me devolvio la mirada, por un minuto entero, hasta que me ruborice por completo y salte cuando me tocaron el hombro.
- Oye, oye Lu... ¿Vas a ir? Porque si va Lu, nosotros tambien iremos... será magnifico con ella. - dicen un grupo de varones.
- No lo se, depende de la respuesta de mi madre. - digo.
Se perfectamente que si mi madre me dice que no, yo hare lo contrario e ire al viaje. Sea cual sea la respuesta, ire.
Las clases terminaron y nosotros seguiamos hay hablando sobre el tema, para arreglar y al final, decidieron el día. Será la semana que viene. Yo me pare nuevamente y la mire a Susan, mientras esta con otras compañeras más. Salí del salón y Susan luego de mi.
- ¿Terminaste o te espero un poco más? - digo bostezando.
- No, ya termine. - saluda a las chicas de adentro y me agarra del brazo. - Vamos.
Bajamos lo mas bien por las escaleras y cuando llegamos a la puerta de afuera del cole, Susan me agarra la manga de mi camisa y mira avergonzada hacía abajo.
- Creo que me estoy enamorando profundamente del profesor de sociales. - confiesa Susan.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu mascota
FanfictionSegunda temporada de ''Solo soy tu mascota'' Se trata de la hija de Tn_____, que luego de 5 años, el tal famoso Harry Styles, vuelve y le pide matrimonio. Mientras que la hija, no lo acepta. De pronto, se enreda con su tutor de clases y el hijo de...