Actualmente el equipo libra una disputa con sus enemigos, esta vez en una vieja mina abandonada desde el año 1865. La mina funciono por mucho tiempo, llego un día que los mineros de tanto buscar no encontraron más oro. La mina cerró luego de unas semanas de no haber encontrado nada, la pregunta en cuestión ¿Qué vieron los Decepticons en esa mina?
- Usen sus taladros y excaven. Lord Megatron requiere de buenos resultados, y yo igual. – Dreadwing dirige el operativo dentro de este lugar, un grupo de cinco soldados se les integro taladros especiales de larga duración. Los soldados Decepticon se ocupan en su labor. Lejos del punto de excavación, un grupo de soldados custodia fuera de la mina.
Un puente espacial es abierto, los soldados ignoran la presencia del portal estando en medio del bosque, los arboles funcionan muy bien tapando el portal. Sale del portal Ironhide, Countdown, Topspin, Downshift, Wheeljack y Jazz. Los Autobots se mueven de forma cautelosa, Ironhide les da indicaciones a los muchachos mediante señales con sus manos.
Uno de los soldados supervisa el lugar con su arma en mano, escanea con su visor y verifica que todo está despejado. Se da la vuelta, Wheeljack escondido entre los arbustos con su máscara cubriendo su rostro asiente su cabeza para que su compañero, Jazz, se prepare al ataque. El soldado Vehicon ignora el peligro siendo atacado por estos dos a traición, su compañero reacciona atacando, Countdown lo descuenta con una buena puñalada. Con los centinelas caídos el equipo tiene acceso a la mina, en su lugar Countdown sugiere al equipo esperar a que salgan y evitar un posible derrumbe. Ironhide concuerda con la idea de su compañero, aunque a él se le ocurrió algo mejor.
- ¿Terminaste? – pregunta Dreadwing.
El soldado asiente entregándole una muestra de un pequeño fragmento de Energon puro. Al tener una prueba evidente de la teoría de Shockwave, estos deciden retirarse y comunicarle a su líder de forma más directa. Al salir, los dos centinelas que dejaron no están, algo raro.
- ¿No puedo dejar a un par de incompetentes soldados sin que estos sean atacados ¡por Autobots!? – carga su cañón atacando al frente del bosque.
- ¡¡¡ah!!!- Jazz sale volando por la explosión quedando al descubierto de sus enemigos.
- Terminen con él. – señalando al enemigo. Los soldados corren sacando moto sierras de sus brazos.
Jazz se levanta esquivando el ataque de los soldados. Los entretiene mientras saca una granada que le dio Countdown. – ¿les gusta pelear no? Bueno un regalo de mi parte. – tira la granada a uno de los soldados rebotando sobre de él y explotando después de tocarlo. Jazz se hace a un lado infundiendo su pistola y atacando.
Wheeljack salta de un muro tomando a dos Vehicons chocando sus cabezas. Ironhide sale de los arboles usando sus famosos cañones atacando a cada soldado, Countdown hace uso de sus pistolas de combate y evitar más destrucción de la cuenta. Los enemigos responden con su fuego cruzado, pero no les funciona, todos caen uno por uno. Dreadwing con el arsenal que cuenta deja caer una bomba para su escape, Wheeljack corre detrás de este disparando por detrás con su cañón. Dreadwing se voltea y golpea al Autobot, polvo se levanta después de la explosión de la bomba saliendo Jazz quien usa las llantas de sus pies para manchar el rostro del gigantesco Decepticon, todos aprovechan a dispararle. Dreadwing solicita un portal teniendo la muestra del Energon en su poder, el portal se abre, este recupera la visión emprendiendo vuelo y atravesando el portal.
- Downshift, Topspin vayan y registren dentro de la mina. – les da una instrucción Ironhide. Los dos jóvenes corren a revisar que hay dentro.
El resto del equipo inspecciona la zona en dado caso de haber algún otro Decepticon oculto. Jazz es ayudado por Wheeljack y este revisa que no tenga daños severos. – Todo está en orden, supongo que fue demasiado para ti.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine
FanfictionLos autobots deben proteger al planeta tierra de la amenaza de los infames Decepticons liderados por Megatron, quien busca obtener los recursos de la tierra y con la misma dominar el planeta para sus fines malignos. Optimus prime, el valeroso líder...