Narra Tn:
Sin pensarlo me meti en medio de DeadPool y el Hombre Araña... en ese momento me vio sorprendido Dead... creo que no me crello capas de hacer algo tan peligroso como eso... mientras bajaba lentamente su pistola lo golpeo el escudo del Capitan America quien iba corriendo junto a Vision
Tn: no era nesesario...
CA: el es um mersenario no podemos confiar en el...
Me boltie para ver a Peter... tenia unas cortaduras lebes.... afortunadamente no tenia nada grave... le extendi mi mano para ayudarlo a pararse, cuando el se paro DeadPool ya estaba consiente otraves... estaba el sentado en el piso sobandose en donde le habia encajado el escudo.... estaba bastante enojada... asi que sin dudar ise una marometa de tal forma que mientras pasaba ensima de el le quite una de sus espadas que tenia en la espalda, al caer en el piso di una buelta con cuidado de no cortarme... me inque y boltie a ver a DeadPool
DP: oye!! Es de coleccion...
Me lebante y lo mas rapido que pude le corte la cabeza... su cuerpo y su cabeza calleron por aparte... en ese momento llego Tony y Thor...
IM: no me lo esperaba... sabes que es inmortal sierto??..
TH: jajaja peleas muy bien para tu corta edad...
Tome la cabesa y la carge como si fuera una pelota
Tn: separemos el cuerpo de la cabesa... si las ponemoa aparte no se podra regenerar... yo me llevo la cabeza... tengan cuidado... quitenle las armas...
Me fui en direccion al elicoptero, atras de mi me segia Vision... me subi al elicoptero y me sente en uno de los asientos que havia, le di la cabeza a Vision quien lo puso en un frasco... tambien se subieron el Capitan America, el Hombre Araña... parese ser que Thor regresara a Asgard y Tony se llevara el cuerpo de Dead... Vision se sento a mi lado y Peter al otro lado... estubimos callados todo el viaje... al llegar ala aeronave se SHILDF me recibio Vincent...
Pensamientos: como llego Vincent aqui??? Ñe no importa
Lo carge como niño pequeño y me fui a asomar a la bentana, estaba undida en mis pensamientos hasta que una voz no muy ronca y amigable me ablo..
HA: amm... Tn??
Tn: hee?? Ha que pasa Peter??
HA: solo te queria agradeser lo de hace rato... pense que no sobrebibiria...
Baje a Vincent al suelo y abrase a Peter...
Tn: temia que no sobrebibieras...
Me correspondio el abraso... asi estubimos un rato hasta que nos separamos al oir la vos del Capitan llamandonos...
Tn: andando hay que ir...
Los dos caminaban a mis lados... llegamos a una sala en donde estaba Capitan America, Vision, Colson y Tony... vi que estaba la cabeza de Dead consiente... me dio un escalofrio al ver solo la cabeza... mesente en una silla mientras que el Capitan interrogaba al mersenario... yo no ponia atencion a lo que dijera yo pensaba en que mañana me toca escuela... Vincent se sento en mis piernas... me pidieron que entrara mientras estaba el interrogatorio... deje a Vincent con Peter y entre, me sente en la silla que estaba enfrente de una mesa, del otro lado de la mesa estaba la cabeza de Dead... de mi bolsillo saque una nabaja especial... esta era especial porque estaba echo de un material que puede dañar a los que son inmortales... pasaba la nabaja por cada dedp mientras ponia lebe atencion a lo que pasaba...
DP: no fue mi culpa... el fue quien se puso en mi camino
Eso... eso fue lo que me iso recordar que por poco y le dispara, le lanse la nabaja haciendo que rosara su mejilla
Tn: basta de mentiras... ahora se claro y si dises la verdad talves dejemoa que te regeneres con tu cuerpo... quien te dio esa mision???
DP: no lo se... dijo que si en el periodico o en cualquier medio de comunicacion aparesia muerto me pagaria...
Tn: cuanto??
DP: eemmm.... $11,000
Me quede algo asombrada, esto es lo que normalmente gana???, me bolbi a sentar pero en eata ocacion jugaba con el mercurio... eespues de un rato sali de hay, me fui a un pequeño bosque que estaba, mientras caminaba sentia como si alguien me siguiera... asi que aselere el paso... hasta que una vos me hablo..
???: no tengas miedo... no te hare daño... solo quiero hacer un trato con tigo...
Tn: no tengo miedo y no me interesa ningun trato...
???: acaso no quieres desquitarte por lo que te iso DeadPool??
Me frene de repente... me quede paralisada... no sabia que hacer o si podia confiar en el...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)
RandomTn__ una chica la cual le encantan los deportes, videojuegos, cocinar, y sobre todo los comics, a ella le llama más la atención los malos, le fascina DeadPool y ella cree que es el mejor y que podría acabar con el mundo Marvel. Su vida es muy sencil...