Me desperté y eran las 7:05am. yo entro a las 8, así que me duche rapido y me puse un pantalón de mezclilla y una playera de color café con DeadPool en medio, me puse un collar con el símbolo de Batman y una pulsera con el mismo símbolo, baje a desayunar, mi hermana seguía en su cuarto y me encontré con mi mama en la cocina
Tn: Buenos días mama
Tm: Buenos días cariño.... no te importaría despertar a tu hermana??? Ya le llame pero no me hace caso
Tn: Si ya voy.- Dije con algo de fastidio porque tendría que volver a subir escaleras, ya arriba fui al cuarto de mi hermana que estaba alado del mío
Entre sin hacer ruido y me aventé a la cama de mi hermana a hacerle cosquillas
Th: HAHAHA!!!! YA ME LEBANTO!!! ME RINDO!!!!
Tn: Si me gusta.- Sonreíste por tu victoria, te sentaste en la cama mientras ella se paraba al armario
Tn: bueno no tardes que se te hace tarde y hay que desayunar.- Dijiste mientras salías del cuarto de tu hermana
Volví a bajar las escaleras y me senté a desayunar, era arroz con huevos estrellados, al terminar de desayunar las dos se levantaron dejaron sus trastes en el lava trastes.
Tm: Bueno yo ya me tengo que ir... no quieren que les lleve???
Tn: No gracias mama ya se te está haciendo tarde
Tm: Esta bien pero se cuidan mucho si??.- Les dio un beso en la frente a las dos, se subió a su carro y se fue.
Tn: Ok andando.
Th: Le hubieras dicho a mama que nos lleve.
Tn: No, ella va de lado contrario y además no está lejos.
Th: Está bien.
Al llegar a la escuela de tu hermanita te despediste, cuando ella se dio media vuelta para entrar tu saliste corriendo hacia tu escuela, saltaste a la barda de tu escuela y al árbol haciendo que calleras de pie en la entrada con cara de Ho yea biches XD.
Tn: *suspiro* no hay nada mejor que hacer una entrada épica para empezar el día.
Itz: Llegas tarde.
Odry: Por poco te ve el subdirector.
Tn: Naa no importa el director me ama XD.
Itz: Debes de tener cuidado, recuerda lo que paso el otro día.
**Flas back**.
*caíste encima del supervisor de la zona haciendo que te regañaran y te castigaran bajo el sol*.
** Fin del flas back**
Tn: Lose lose....
En eso llega Adam era el chavo que se la pasaba acosándome y también era el que más se creía por ser el segundo más "guapo" del instituto.
Adam: Valla entrada preciosa.
Tn: Que quieres Adam??.- Preguntaste fría sin hacerle caso al alago.
Adam: No deberías de empezar de mal humor el día... se te harán arrugas.- Dijo mientras me ponía una mano suya en mi mejilla.
???: No es muy temprano como para molestar a las alumnas Adam??
Adam: Tsh... tu qué quieres Sergio?!?!
Sergio: sabes que yo la cuido... no... más bien te cuido, ella se sabe cuidar sola... tu estarías actualmente en el piso retorciéndote de dolor si no hubiera aparecido.- Dijo acercándose a donde estaban.
Sergio: ha por cierto... aléjate de ella.
Sergio a pesar que era mayor era muy popular entre las chicas, Adam iso caso nada más porque sabía de lo que era capaz.
Sergio: Buen chico... ahora... largo.- Dijo bastante serio, el salió corriendo dándonos la espalda.
Tn: Lo podía haber pateado.
Sergio: Entonces porque no lo hiciste cuando se acercó a ti??
Tn:... no quería traumar a Odry.- Dije mientras veía como Itzel abrazaba a Odry cubriendo su cara.
Sergio: si jejeje... es sensible, toma, feliz día.- Dijo mientras me ponía una gorra tan abajo como para cubrirme los ojos.
Odry: Waaa!!!! Tenía miedo!!!-. Va y te abrasa, tú la consuelas pero antes te haces la gorra atras descubriendo tus ojos.
Tn: Tranquila no me iso nada... y a él no le paso nada.
*suena el timbre*.
Itz: Rapido o sino nos regañaran!!
Salimos corriendo hacia el salón de clases en donde me quedaba dormida... era la materia de inglés, abrí mi libreta y me puse a dibujar un DeadPool, este se movió viéndome directamente.
Tn: Pero que dem... *te tallaste los ojos*
Al volverle la vista al dibujo este estaba en la misma posicion en la que lo estaba dibujando, sin siquiera pensar algo serré la libreta y seguí en clase, ya al fin en el receso te toco ir a comprar la comida.
Tn: Bueno... no sé si era una ilusión pero... se veía real... siento me dio esto Sergio- dijiste mientras caminabas por el pasillo y te quitabas la gorra, este en medio tenía el símbolo de DeadPool.
Tn: Haa!!! ME ENCATANTA!!!!- gritaste haciendo que todos voltearan a verte, tu algo sonrojada por la pena salí corriendo a la cafetería, compraste la comida y regresé al salón.
Ya era la hora de la salida, ibas caminando por la calle cuando escuchaste el ruido que hacen las ramas cuando se rompen.
Tn: Ya te oí Sergio.
Sergio: Va no te pude asustar.
Tn: Gracias por la gorra... me encanto- dijiste dándote media vuelta en donde estaba Sergio -también tengo algo para ti- le diste una figura de Venom coleccionable de tiempo limitado.
Sergio: Jejee pensé que se te avía olvidado.
Tn: Como crees que se me olvidaría el día que conocí a mi mejor amigo- dijiste y luego lo abrasaste, el correspondió el abraso, te acompaño hasta la puerta de tu casa molestándote todo el camino.
Tn: Quieres pasar???
Sergio: no gracias tengo partido de basquetbol- dijo diciéndole adiós desde la acera.
Tn: Adioos!!- dijiste alzando el brazo, entraste a tu casa y viste una nota que decía:
"Lo siento cielo pero creo que no llegaremos ni tu padre ni yo hoy, si tienen hambre en el refrigerador hay un guisado".
Con cariño mama.
No te pareció raro ya que casi no estaban en la casa, subiste a tu cuarto y se encerraste a leer comics, después de un rato te dio hambre y bajaste por medio sándwich de nutella, al regresar a tu habitación le diste una mordida al sándwich mientas veías la hora.
Tn: Las 4:30.... todavía es temprano... ahora que lo pienso no me encontré con las zorras del instituto...- dijiste para ti misma.
Te recostaste, agarraste a tu osos de peluche del nombre Vincent (por five night at freddy's) lo puse recargado en mi pansa y abrí el comic... un gran brillo que venia del comic hiso que cerraras los ojos.... y cuando al fin los pudiste abrir.... no lo podías creer...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)
DiversosTn__ una chica la cual le encantan los deportes, videojuegos, cocinar, y sobre todo los comics, a ella le llama más la atención los malos, le fascina DeadPool y ella cree que es el mejor y que podría acabar con el mundo Marvel. Su vida es muy sencil...