Narra DeadPool:
Estaba feliz, preocupado y algo mareado por todo lo que ocurria en ese momento... me lebante rapidamente al verla desender junto a Thanos... sera que el alla planeado algo??... lo mas probable por lo que me dijo Lady Di... pero... porque con Tn??? Corri lo mas rapido que pude... llege a donde estaban los Vengadores listos para pelear... creo que no han biso a Tn
*sera que fue secuestrada o qe esta de lado de Thanos???*
~oviamemte esta secuestrada... no??? Ella no seria capas de hacerle daño a los que quiere... o si???~
DP: no se pero tengo un mal presentimiento.- dije susurrando mientras hacia mk cabeza a un lado
Tn bajo e un brinco que dio, estaba diferente... sus ojos... eran mas frios de lo que paresian y tambien... estaban completamente plateados... su traje contenia mas armas como pistolas, nabajas y una espada, nos vio fijamente, mientras todos la veian asombrados y algo relajados ami me dio un mal presentimiento... aunque Thanos la alla convensido de unirsele no trabaja tan limpio
*se me hace que cambio su ADN, se nota en sus ojos*
~no crel que se atreva a...~
No logro termimar de desirlo cuando ella desfundo su espada y se dirigio al mas proximo quien era Capitan America, ella lanso un golpe a lo que el lo cubrio con su escudo, los demas estaban en shock no se movian solo la beian asombrados, no me iba a quedar quieto mientras ella peleaba, me teletrasporte enfrente de ella ya que el Capitan la habia empujado con su escudo...
DP:Tn... tranquilisate... no es nesesario hecer tanto desorden...
Me ataco con su espada a lo que lo bloquie sacando una de las mias
DP:TN!!! No nos recuerdas?!?! Nosotros somos tus aliados no tua enemigos!!!
La empuje haciendo que retrosediera unos pasos
*no te hara caso, se nota que Thanos la tiene bajo su poder*
~sera que no nos recuerda??~
*talves no venga por ellos... sino por ti*
~pe... pero...~
*no recuerdas que acaba de traisionar su confianza??*
~haaa si... metiste la pata...~
DP: si gracias por recordarmelo- dije susurrando con un tono sarcastico
Ella daba golpe tras golpe sin parar, yo solo los contraatacaba con mi espada, cuando alfin regresaron a la normalidad los demas empesaron a tratar de atraparla a lo que ella solo los empujaba, despues de un rato comenso a utilizar el mercurio haciendo un tipo domo en el cual estabamos nosotros dos mas Thanos quien no bajama de una tipo roca con un trono...
*te busca a ti*
~parese ser que no te ha perdonado lo que le isiste al Hombre Araña...~
Eso es!!! El Hombre Araña!!
~que tiene??~
Me boltie y le grite al Capitan America
DP: HABLARE AL HOMBRE ARAÑA!!!! Dile que es hurgente!!! Y que se trata de Tn!!!
No alcanse a escuchar lo que le dijo al Iron Man, el desde su traje le llamo... por lo que paresia... yo seguia contraatacando los golpes de Tn... en unas de esas no se que movimiento hiso que mi espada salio bolando, me dio una patada haciendo que callera acostado en el piso, me puso su espada en mi cuello, Thanos comenso a aplaudir... ella vajo su espada y la guardo en estuche, dio una reberensia como si fuera su... tipo sensei..
*lo que te enseña ver tantas peliculas de nijas*
En ese momento me apunto con una pistola en la cabesa, eran de las especiales que me podrian matar, estava algo nervioso...
*ALGO?!?!? estabas temblando!!*
QUE NO INTERRUMPAS!!!!... como desia... me apuntaba con la pistola, estaba desidida a matarme cuando se ollo una voz no muy grave y dulce quien la llamaba...
HA: Tn...
Also la vista cuando reconocio la voz, bajaba la pistola lentamente y sus ojos se bolbian al color plateadl normal... desiso el domo que nos cubria y sus ojos se pusieron cristalinos, se bajo de mi y guardo la pistola, dio un paso a donde estaba el Hombre Araña, Thanos se lebanto de golpe y vio fijamente a Tn...
T: Tn... ven aca...
Ella estaba ondesisa, pero como si nada se elebo inpulsada con el mercurio y se paro alado de Thanos... el veia a los demas como si fueran imsectos en eso el estaba apunto de lebantar su mano cuando Tn le arrebato el guante en donde estaban las piedras...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)
Ngẫu nhiênTn__ una chica la cual le encantan los deportes, videojuegos, cocinar, y sobre todo los comics, a ella le llama más la atención los malos, le fascina DeadPool y ella cree que es el mejor y que podría acabar con el mundo Marvel. Su vida es muy sencil...