Donde estoy??? cap. 3

2.3K 183 22
                                    

Narra Tn:

Cuando pude abrir los ojos... no me lo creía... estaba en medio de los Vengadores, parecía que ellos discutías algo común como una táctica, un nuevo enemigo o que Toni estaba molestando al capi o al doctor Banner, no puse atención a lo poco que pude haber escuchado debido a que estaba admirando a mis héroes.... parecía que estábamos en la aeronave de SHIELDF, estaban discutiendo hasta que notaron mi presencia.

CA (Capitán América). IM (Iron Man).

CA: Muy valiente no??? Crees que todo se puede con dinero??? Tienes que madurar ya, no eres un niño pequeño Stark!!!

IM: Y tú ya pasaste de moda, porque no te actualizas y aprendes a usar una computadora, ademas, un escudo actualmente no te protegerá gran cosa.

CA: Ya me tienes harto - dijo poniéndole el escudo en el cuello, en ese momento me vio, yo estaba incida detrás de Stark.

IM: Qué esperas anciano??? Tienes miedo???

CA: Cállate... quien es ella???

Tn:..... *te sonrojaste mucho, como tomate XD*

DB (Doctor Banner)

DB: Tranquila... no te haremos daño...

Tn: ok...- dije sonrojada, me dis cuenta que estaba sentada todavía en el piso y me levante de golpe haciendo que se callera mi oso que por algún motivo se traspasó con migo, me sorprendí mas al ver que este se quejo.

Oso: Auch...- dijo mientras se sentaba en el piso y se sobaba la nariz. -

Tn: Pe... Pero tú... no tenías vida...

Oso: He?? En tu mundo no... Pero al traspasar la barrera de Marvel cobre vida... por algún motivo...

Thor: Que pasa aquí??- te ve parada -quien es ella y como llego a la aeronave???

AR (Agente Romanof)

AR: Que paso??

Empecé a retroceder hasta que llegué a una esquina de una mesa, sin querer me tropecé con la pata de la mesa y tire por accidente un termómetro tirando el mercurio.

Tn: Perdón no fue mi intención...

AR: Tranquila, no pasa nada...- me extendió la mano para ayudarme a pararme, acepte que me ayudara, al mover mi mano para tomar la suya se movió al mismo tiempo el mercurio.

DB: Tu... moviste eso???

Tn:... No... No sé - dije penosa , volví ha mover mi mano haciendo unas líneas en zic zac, se movió al mismo tiempo que mi mano, todos nos quedamos boquiabierta y no lo negare que yo también, ya que yo solía ser una humana normal.... no una mutante.... eso quiere decir que... los hombres X vendrían por mí???, no lo sé pero.... no me quiero ir, sé que Fiuric al ver mis poderes me entrenara y me dará asilo en la aeronave....

Thor: Podías hacer eso... desde que naciste???- dijo mientras se acercaba lentamente con su martillo, mi oso digo... Vincent se acercó a mí, pero esta tan pequeño que solo llega a mis pies, me agache y lo cargue él estaba.... más pesado??? Antes no pesaba tanto, bueno la verdad no pesaba gran cosa pero si estaba más pesado que antes.

AR: Eres humana???

Tn: Solía serlo...

IM: Cómo es que llegaste aquí??

Tn: No lo sé... solo sé que estaba recargada en la pared con Vincent a punto de seguir leyendo mi comic.

CA: Comic?? De que comic exactamente leías??

Tn: Bueno... como explicarlo??... ustedes en mi mundo no existen, y solo son personajes que tienen poderes o entrenamiento especial.

AR: Y quien es Vincent???

Tn: Ha!! Es mi oso- cuando lo dije Vincent que estaba en mis brazos saludo con su bracito.

IM: Tu oso se llama Vincent??- dijo con un tono sarcástico. -

Vincent: Algun problema???

DB: Bueno eso no importa ahora lo importante es hacerte estudios para saber si eres humana o no, si no les importa necesito sacarle sangre.

Me llevo empujando hacia el laboratorio, al parecer estábamos en la sala.

Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora