Que rapido pasa el tiempo Cap.8

1.6K 129 4
                                    

Pasaba la semana bolando... entrenaba 3 horas luego comia 2 horas y entrenaba otras 3 horas... el resto del dia me la ñasaba con Peter paseando por la ciodad mostrandome lugares... como el museo... el teatro... entre otros... y ovio Vincent iba con migo en todo momento... ya que no es normal que un oso se moviera a Vincent no le importaba... pero... siento como si alguien me vijilara... no se quien pero siento una mirada fria... me ha estado molestando despues de 1 dia que llege aqui.... me hace sentir incomoda y cuando bolteo solo beo una multitud de jente... no le tomo importancia

Mis poderes han cresido... ahora puedo controlarlo mentalmente... y tambiem mi condicion fisica mejoro... mas de lo que ya estaba... parece que Fiurik me dejara ir a la escuela con la condicion que tendria que completar sus miciones... yo hacepte pero.... no me han dado alguna.... es aburrido... pero tambien llega Tony, el Capitan, la ajente Romanof, el Doctor Baner... con quien mas me gusta estar de ellos es el Doctor Baner... porque con el puedo leer tranquila.... el escucha musica clasica casi diario... y es muy callado... aparte de que leee mucho... yo igual pero no tanto...

Aveses pienso en mi hogar y se me escapa una lagrima pero me calmo cuando recuerdo de que Vincent esta con migo, se bolvio un gran amigo... mas de lo que ya era altes de tener vida... el me contaba de que siempre ha querido hablarme pero al ser un objeto no podia moverse... y mucho menos hablar...

Me prometio Fiurik que mañana empieso con mis clases... la verdad es que no se en realidad cuanto tiempo tardo... ya que... pierdo la nociom del tiempo... pero ya mañana lo sabre... creo que es lunes y Fiurik me compro mis libretas e utiles que me hacian falta... yo sigo dibujando cuando me aburro.... casi no gasto el dinero ya que estoy como.... mantenida con ellos, no se que hare con Vincent... porque pasara el dia solo.... no se a quien se lo dejare.... creo que estara bien solo.... de todas formas Colson es el programa de este edificio y cuida todas las camaras de seguridad... asi que dudo que este en peligro...

Parece que se han encariñado mucho con migo Tony y el Capitan.... aunque no lo demuestra tanto como Tony... yo me he encariñado mucho con el Doctor Baner y con Peter.... me ayudan a entrenar y yo a calmar al Hulk que esta dentro del Doctor Baner... sospecho que Tony me dira si me voy con el.... no lo se... me conbertiria en la "hija" de Tony y Pepper... pero... esque ya me acostumbre a estar en la guarida.... aunque no alla mucho que hacer me gusta... ademas tambien sospecho que el Capitan Ameria me dira que ya puedo ir a una mision.... aunque eso es desicion de Fiurok... aunque creo que yo puedo....

A partir de mañana empesare a ir a la escuela.... espero acostumbrarme rapido sin mencionar que volbere a protejer a las mujeres de los hombres que quieran abusar... aun asi procurare no exederme.... pero es algo dificil... ya que son mis instintos...

Ya tengo mi traje dibujado... ya he hecho parte de este... esta conformado por una camiseta que se le pueden agregar mangas con capucha plateada con un borde rojo, un pants con los colores inbertidos y unos guantes negros con bordes rojos y unos mini tubos con mercurio... tambien un cinturon quelleva cuerda, mercurio en botellas, cuchillos, una nabaja suisa, un chip, comunicador, entre otras cosas... la verdad a pesar de que suena mucho distribullo bien el espacio para cada cosa....

Creo que me estoy ganando la confiansa de Fiurik... solo quiero ir ya a mi primera mision.... por eso me esfuerzo bastante... parese que estoy muy serca de mi objetivo aunque.... no hay rastro para saber como llege aqui o como regresar... la verdad no se si quiero irme...

Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora