Narra Tn:
Al llegar con los demás, estaban sentados mientras veían las noticias, hablaba sobre el hombre araña y el problema hacia la sociedad que causa, no me creí ni una palabra de lo que dijo, ya que he leído suficientes comics como para saber las verdaderas intenciones del hombre araña, sin dudarlo dije inesperadamente.
Tn: Soy una mutante...
CA: Que poderes tienes???
Tn: Controlo el mercurio.
IM: Mmm... como se lo tomara Fiurick?
CA:..... Probablemente le llame a Wolberine.
Todo quedo en un silencio incomodo hasta que llego el doctor Banner.
DB: Porque tanto silencio...
CA: Es cierto que puede controlar el mercurio??
DB: Si... miren
Rompió un termómetro para que saliera el mercurio, moví mi mano lentamente, siguiendo a mi mano el mercurio se movió al mismo tiempo, alcé mi mano y empezó a elevarse el mercurio... como si mi mano fuera un imán... empezaba a moverla solo con la mente cuando fui interrumpida por la puerta abriéndose de repente
???: Que hacen todos en... QUIEN ES ELLA?!?!?!?!
DB: Ella es Tn__, es una mutante que apareció de la nada en este lugar...
???: cómo es que llegaste aquí?? Para quien trabajas?!?!?! - dijo acercándose mucho a mi -
Tn: No trabajo para nadie y no sé cómo es que llegué aquí...- dije poniéndome de lado... me sentía algo asfixiada.
IM: Tranquilo Fiurik no es necesario que la acoses tanto... solo es una joven...
F: Ok... en donde se quedara.- dijo poniéndose más alejado de mí. -
IM: Amm...- decía mientras ponía sus mano en la nuca -nos preguntábamos si la dejabas quedarse por lo menos 3 días... mientras vemos con quien se queda... ella... no es de este mundo y de paso le haces un examen para saber si necesita entrenamiento...
F: Está bien... empezamos mañana... ya es tarde, ven te llevaré a tu habitación.
Me levanté de donde estaba sentada, agarre a Vincent, lo cargaba como niño pequeño, me despedí de todos mientras caminaba atrás de Fiurik... se veía muy serio.... la verdad se veía mas cerio que en los comics, pasábamos por pasillos muy largos, no había nadie... se me izo raro ya que siempre había guardias en los pasillos, estos eran grises, era de esperarse, así aparecían en los comics, todo el camino en silencio... era incómodo, al fin llegamos era una habitación no muy grande pero tampoco pequeña, abrió la puerta y me pidió que entrara, Vincent y yo estábamos admirando la habitación ya que parecía muy moderno.
F: Esta será tu habitación, aunque ya no vivas aquí se quedara apartada, aquí es en donde estan los novatos... así que si bes a algún novato... no te asustes, al cuarto le puedes hacer lo que quieras, en el fondo hacia la derecha está un pequeño baño, prepárate porque mañana veremos si estas en condiciones para saber si puedes controlar tus poderes... de ser contrario llamaremos a los Hombres X... descansa...-
Al terminar de hablar cerró la puerta detrás de él, dejándome con Vincent, lo deje en la cama mientras veía el baño, tenía planeado bañarme, así que fui a ver el agua.
Tn: Joder!! esta helada... la dejare calentándose- dije mientras salía del baño, vi que enfrente de la puerta del baño estaba un armario pequeño, al abrirlo vi un uniforme de color gris, la tela era ajustable, así que me imagino que era la ropa con la que tenía que vestir mañana, ya cuando estaba el agua caliente decidí ya meterme a bañar, al terminar de bañarme me puse la misma ropa... ya que no tenía más ropa, fui hacia la cama en donde estaba Vincent ya dormido, solo lo empuje un poco, saque las sabanas y me acomode, afortunadamente estaba cerca del interruptor de luz, me acomode tapándome a mí y a Vincent, lo abrase y nos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)
DiversosTn__ una chica la cual le encantan los deportes, videojuegos, cocinar, y sobre todo los comics, a ella le llama más la atención los malos, le fascina DeadPool y ella cree que es el mejor y que podría acabar con el mundo Marvel. Su vida es muy sencil...