Sigo siendo humana?? Cap. 4

2.2K 173 7
                                    

Narra el Doctor Banner:

Sabía que Tony querría ver y conocer mas a.... esta niña que no nos ha dicho su nombre.... pero al parecer ella si nos conoce, pero cómo???

DB: Oye... lo que dijiste sobre el mundo en donde no existimos y que solo somos parte de unos comis.... es cierto??

Tn: Si... aunque siempre he querido conocerlos - dijo mientras jugaba con su pelo, se notaba que estaba sonrojada levemente.

DB: Y... sabes sobre mí??

Tn: Claro... de hecho es uno por lo que me ayudo a perder mi miedo a saltar desde puntos muy altos...

Espera.... dijo q yo era como su héroe???... pero como siendo como soy...

DB: Entonces sabes que yo....

Tn: Si, sé que usted es al que le llaman Hulk

Empecé a sacarle sangre con una jeringa, en realidad no fue mucha pero no paraba de abrazar a su oso, le pedí que se centrara en una barra, le ice varios estudios mientras esperaba a la computadora para que me comprobara si era humana o si tenía poderes.

DB: bueno esos son todos los estudios... pero todavía le falta poco a los de la computadora...

Era un silencio incomodo, mientras yo no despegaba la vista de la computadora ella parecía viendo cada detalle de mí, me daba pena, me sentía nervosos mientras me veía fijamente, después decidí cortar el incómodo silencio

DB: Y también te sabes la historia de todos??

Tn: Bueno no de todos pero si de la mayoría

Empezamos a hablar sobre cada uno de los vengadores, parecía emocionada con solo mencionarlos, cuando al fin cargo la computadora se escuchó un gran golpe que venía de donde estaban los demás, lo de todos los días, Stark molestaba al Capitán América, empezaron a pelear, a pesar de que estaban tratando de detenerlos los demás no paraban de pelear, lo que hacía que me desesperaba... me empezaba a poner verde...

Narra Tn:

Mientras Tony y el Capitán peleaban yo volteé a ver al Doctor que estaba poniéndose verde.... eso no es bueno, antes que empezará a transformarse por completo le puse mi mano en su hombro, haciendo que volviera con sus ojos ya verdes, no savia que hacer, el comenzaba a crecer y a cambiar de color, no se me ocurrió otra cosa que cantar (multimedia), era la canción de cuna que le cantaba a mi hermana cuando era pequeña para que se durmiera, no solo calme la furia del Doctor Banner... también hice que los demás voltearan a verme.

Tn: 0////0 este.... Holi...

CA: Desde cuándo cantas???

Tn: Es la única canción que canto... la usaba para calmar a mi hermana cuando tenía pesadillas o cuando no se podía dormir.

Todos se me quedaron viendo haciendo que me sonrojara más de lo que ya estaba, me dio pena que me oyeran todos, aparte de que yo solo lo hice para calmar el enojo del Doctor 0///0

IM: No cantas mal.

Tn: Gra... gra... gracias >////<

Todo volvió a la normalidad, ellos dejaron de pelear y regresaron a lo que estaban y el Doctor Banner y yo nos regresamos al laboratorio, ya adentro del laboratorio seguía sonrojada, el Doctor se acercó y empezó a buscar en la computadora en silencio por varios segundos hasta que me dijo

DB: bueno... este examen de sangre dice que eres.... un mutante... ahora controlas el mercurio.... no sé como pero al parecer al travesar la barreara de este y tu mundo te dio el poder de controlar el mercurio y en lo mismo que le dio vida a tu oso....

Volteé a ver a Vincent que estaba sentado en la barra, el también me vio, al verme extendió los brazos dando la señal que lo cargara, lo agarre y lo puse en mis hombros

Tn: Enserio??... y... podre volver???

DB: pues no lo sé pero... creo que por ahora te tendremos que dejar que te quedes con alguno de nosotros o en la aeronave...

Tn: Ok le iré a decirles los demás...

DB: Ha... por cierto - volteaste a verlo - gracias... por lo de hace rato... tu nombre es??-

Es cierto olvide presentarme.

Tn: Tn__, mucho gusto Doctor Banner

DB: Igualmente - sonrió!!! Es la primera vez que lo veo sonreír en persona, todo el tiempo estaba cerio... pensaba que no le caía bien, le regrese la sonrisa y salí corriendo con los demás para darle la noticia, me emocionaba saber cómo reaccionarían y también pudiera conocerlos...

Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora