Hola mi nombre es Tn__, tengo 16 años, voy en 1 de preparatoria, me atrasaron un año debido a que reprobé un año de primaria, pero eso ya quedo en el pasado, en mi escuela soy muy popular debido a que mis padres son dueños de una gran empresa, y si se lo preguntan... NO no soy la clásica niñata que se cree gran cosa solo por tener dinero, al contrario, soy conocida no solo porque soy rica sino también porque protejo a todas las alumnas de los hombres que intentan hacerles algo, lleve clases de Karate, Yiu-yitsu, y Taucando (lo siento no sé cómo se escriben "-_-), por eso tengo una gran fuerza y agilidad.
A pesar de que soy muy popular en la escuela solo me llevo con dos chicas, Itzel que es mi mejor amiga desde el kínder y Odry que es como mi gemela ya que nacimos el mismo día, en el mismo hospital, a la misma hora, y de seguro se preguntaran, entonces como es que van en el mismo grado???, pues al enterarse ella que reprobé un año ella iso lo mismo XD amor como de hermanas, y también Itzel XD solían llamarnos las 3 mosqueteras, ya que siempre andábamos juntas y que Itzel y yo tuvimos las mismas clases de artes marciales, a excepción de Odry a la cual le daba miedo lastimar a alguien, sé que dije que era como mi gemela... pero creo más bien que ella es mi parte opuesta, ella es inofensiva... yo no, ella es penosa... yo no XD, ella se chivea facilmente... yo igual XDD ok no tan rapido, lo se disimular XD.
Las clásicas zorras del instituto (o preparatoria o como le quieran decir) me dicen rara, nerd, friki, etc. etc. etc. Aunque... prefiero a ser alguien rara que unirme a sus estúpidas reglas, pero creo que no les he contado el motivo de que me llamen así.. Resulta que a mi me gusta, el anime sobre todo el Yaoi XD jeje por el amor por el amor XD, el futbol... bueno en realidad cualquier deporte, los videojuegos, cocinar aunque eso es normal, crear ropa, y sobre todo los comics ♡w♡, pero no cualquier personaje... el que mas me fascina es el mercenario DeadPool... es que me encanta TODO de el, su forma de ser, los movimientos, lo infantil que se comporta y demás.
Creo que no les he contado sobre mi familia.... bueno, mi familia es pequeña... está conformada por mi hermana que va en primaria, mi padre, y mi madre (ustedes pongan el nombre y edad), también por mi hermosa mascota ^3^ del nombre Will (de seguro saben por qué y si no captan es el nombre de DeadPool), es un perrito salchicha de color negro por arriba y café su panista, y la mascota de mi hermana que es un gato completamente gris y esta enorme, su nombre es kiwi, "^-^ lo se es un nombre raro, las dos mascotas se llevan muy bien, mi hermana a pesar de que es más consentida que yo no me da celos, ya que yo fui igual de consentida a su edad... creo... en fin, yo le enseño lo bueno y lo malo de la vida y también a defenderse, por si acaso...
Ya les hable sobre mis amigas, y ahora van mis amigos, por lo general me llevo muy bien con todos los barones, a excepción de esos que se creen que la traen muriéndose por ellas... como me caen mal... pero bueno si intentan algo me defiendo, de todos los hombres que estan en mi salón me llevo mucho con Sergio, mi mejor amigo, es como mi hermano, a él le cuento todo, incluso cosas que no les cuento a Itzel o a Odry... él me ha cuidado desde que tengo memoria... y a diferencia de Itz, Odry o yo... el reprobó 2 veces XD jejeje él se la pasa metiéndose en problemas, muchos me dicen que como lo puedo soportar si es como un niño.... la verdad es que yo tampoco se el motivo.... pero aun así nos llevamos bien.
Yo soy como la tutora del instituto ya que a los alumnos que no entienden nada les explico y enseño...
Bueno ya no sé qué contarles..... Bueno esa es mi vida resumida ^-^
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Dead Pool & Tu)
DiversosTn__ una chica la cual le encantan los deportes, videojuegos, cocinar, y sobre todo los comics, a ella le llama más la atención los malos, le fascina DeadPool y ella cree que es el mejor y que podría acabar con el mundo Marvel. Su vida es muy sencil...