El equipo emprendió el viaje junto a Lía, quién estaba tímidamente callada, por el simple hecho de que no conocía a nadie.
Aquellos conversaban en el camino, ignorando por completo su presencia.
El tiempo pasó y sin darse cuenta ya pasaron en el bosque, estaba oscureciéndose, entonces buscaron un lugar donde poder acampar, mientras que pasaba la noche, instalaron muchas carpas.
Cuando ya reinó la luna junto a las estrellas, hicieron una fogata.
Lía dormiría en la carpa de Corinne, junto a ella.
Corinne era una chica muy hermosa, con ojos azules y el cabello rubio claro. Quizá también sea simpática para Lía.
De todo el grupo, eran siete hombres y cuatro mujeres.
Estaban todos sentados en unos troncos al ladode la fogata.
Drake estaba sentado junto a Ian, al lado de aquel estaba Corinne sonriendo siempre. Jade se sentó al lado mío. Era una chica de ojos marrones, delineados perfectamente. Amaba el negro, por el tono de su ropa, y su pelo era negro, más oscuro que sus gruesos y firmes zapatos, especiales para escalar montañas.
No se sabía cuál de los cabellos era el más largo, el de Jade, Corinne o Lía.
Un chico tomó la guitarra y comenzó a cantar, alritmo de todas las voces presentes en aquel lugar.
- Lía, ¿sabes cantar? - repuso Ian. Aquella solía cantar en las tardes, bajo los árboles inmensos.
- No, no sé - se negó por tímida. Aún que por dentro era lo que más quería.
Vamos, todo se aprende en la vida - agregó Jade.- De seguro puedes.
Todos querían escucharla. No se atrevía a seguir negando entonces asintió. Cantó la letra de una canción que amaba.
- Where gonna die, It's just a matter of time, hard time come, good times go. - cantó hermoso. Todos la miraron asombrados.
Le aplaudieron.
- Oigan, ¿Oyeron eso? - Jade se refirió al rujido que se escuchó desde cerca.
ESTÁS LEYENDO
La Pluma Negra
Teen FictionLa cabaña había permanecido todo el día con húmedad. Los techos de madera estaban cada vez más débiles y parecía que con tan solo una gota más, se iban a caer. Aquella anciana llamada María, no necesitaba todas esas cosas, solo quería una PLUMA NEGR...