Capitulo 12

21 3 0
                                    


Cuando salió de la ducha vio que Sebastián seguía dormido, miro la hora en el reloj de la mesilla - 7:00 am- pensó que debería despertarlo o llegaría tarde así que se arrojo sobre él y empezó a besarlo y a decirle - despierta dormilón - el somnoliento pero sonriente empezó a resistirse haciéndole costillas, Elisa trataba de escapar pero termino bajo el suplicando entre risas- ¡NO! ¡PORFAVOR NO MAS COSQUILLAS! - el también riendo la soltó y le dio un tierno beso en la frente antes de irse a duchar.

Unos minutos después ambos disfrutaban de un desayuno ligero y lleno de caricias, al terminar Sebastián impaciente subió a Elisa sobre la encimera y le hizo el amor con rapidez, le subió la falda, le quito las bragas y tras separarle las piernas la penetro con fuerza, Ella gemía de placer y después de unas pocas pero profundas arremetidas ambos temblaron por el orgasmo y se fundieron en un gemido ruidoso. Sebastián salió de ella y le limpio su esencia antes de organizarse la ropa y salir juntos a enfrentar sus respectivos días.

Mientras iban en el auto Sebastián propuso - ¿qué te parece si nos vamos este fin de semana a Medellín? - Elisa lo miro sorprendida y contesto - De parecerme me parece bien, pero, ¿y a qué? - el respondió con una sonrisa que a ella le parecio irresistible - tengo que hacer unas fotos y reportajes de los sitios turísticos y también quiero tenerte dos días solo para mí - esa propuesta la enterneció profundamente así que contesto de inmediato - me encantaría -.

Cuando llegaron al apartamento de Elisa ambos se bajaron, Sebastián iba a subirse de nuevo al auto pero ella lo agarro de la camisa y lo beso, el tomándole la mejilla profundizo el apasionado beso hasta que ambos quedaron jadeando y deseosos de mas, se separaron mirándose intensamente hasta que Elisa despidiéndose con un coqueto - Adiós - entro en su apartamento.

Cuando llego al teatro esa mañana se encontró al señor Tortosa quien la saludo con un cálido abrazo diciendo - ayy preciosa niña cuanto hace que no te veía, ¿como estas eh? - ella sonrió y contesto - pues como nunca vienes por aquí, yo bien ¿y tu como te has sentido? - el con su gracia habitual respondió - Marian no me deja venir, ya sabes que no estoy muy bien de salud pero contento pequeña - Elisa se rio y le dijo - Marian es muy protectora, pero te ves muy bien, estas muy guapo ¿vienes a conquistar actrices jóvenes? - Ambos se rieron a carcajadas, Elisa al ver que ya debía estar ensayando se despidió - tengo que irme guapo, pero iré a visitarlos pronto - el Sr. Tortosa se rió y dijo - vete a ensayar niñita y lleva algún novio cuando vayas a casa - Elisa puso los ojos en blanco, que cosa tenia la gente con el compromiso.

El ensayo fue bueno y no hubo errores, cuando termino salió a comprar algo de comer y en el camino vio a Brandon que se acercaba, cuando lo tuvo al lado dijo - Hola grandulón - el rubio sonrio y le contesto - hola Pequeña ¿A dónde vas? - Esta contesto - a buscar algo de comer que estoy famélica ¿y tú? - el respondió - Mmmm también, ven te invito y hablamos - ella pensó en si aceptar pero al final decidió hacerlo - claro vamos.

Al llegar entraron a un restaurante de comida típica valluna y comieron hasta casi explotar, al salir por el camino Brandon le pregunto incomodo - Eli ... ¿Cómo van las cosas con tu amigo? - ella sin mirarlo contesto - mmm bien - el volvió a preguntar - ¿enserio?, son novios porque nunca te vi celosa como aquel día en el bar - ella apenada por aquel show dijo - No sé que me paso es que tenemos reglas sabes, solo estamos él y yo - el con un tonito triste comento - creo que en verdad te gusta, se te ve diferente con él, más feliz menos frívola - ella rio con ironía por ese comentario y dijo - al final solo pasara, sabes cómo soy no me apego a nada ni a nadie - el con melancolía contesto - lo sé - y ambos guardaron silencio hasta que llegaron al teatro y a modo de despedida Brandon le dijo - deberías darte la oportunidad - ella sonriendo forzadamente contesto - no querido yo no puedo dar esa clase de oportunidades, pero gracias - y siguió su camino hasta el escenario para tener todo listo para la función de esa noche que traería consigo muchas sorpresas.








la seducción de ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora