Capítulo 6: Descontrol.

121 8 10
                                    

- ¡Toque la puerta! -exclame nervioso aun con los ojos cerrados, la escuche decir "mierda, mierda, mierda." repetidas veces.- ¿Por qué estás así?

- ¡Acabo de salir de bañarme! -dijo en el mismo tono de voz que yo.- No mires. -se hizo un silencio incómodo en la habitación. - Listo, puedes mirar. -cuando abrí mis ojos ella estaba vestida, acercándose a mí con lentitud. Dijo algo pero no la escuche, quedé embobado, desperté de mi fantasía cuando sentí su mano chocar contra mi mejilla.

- Eso dolió. -comente obvio, sobando el lugar donde me había golpeado.

- Supongo que esa era la idea, cara de mierda. -bufó tirándose en el sofá.- ¿Donde está la estúpida tarea? -le di mi libro y mi cuaderno, ella tomó ambos con brutalidad.- ¿Así piensas seguir una carrera? Esta es porquería básica. -estuvo como dos horas ayudandome a entender algo que sabía, me puso ejercicios y me tiraba papeles escupidos en el cabello; En fin, la pase bien.- ¿Por qué trajiste a Rodrigo? -preguntó viendo su jaula cuando terminamos de hacer todo.

- Pedidos de John. -conteste.

- Ah... -musitó.- Me llegó un mensaje, ¿quieres saber qué dice? -la mire atento.- "Respondiendo a tu pregunta: Pues no, no hay tarea." -leyó de su celular.- Me hiciste perder dos horas de mi vida, sabia que había algo raro y por eso pregunte.

- B-Bueno... Tuve mis razones. -me senté derecho.

- ¿Ah sí? -rió.

- Me pareció injusto que no fueras a la fiesta de Brittany y... No quería ir, pero tampoco quedarme solo, así que en lugar de estar durmiendo con un hurón en mi pecho, pensé en venir... -sonreí.- Con el hurón. Sé que podemos llevarnos bien y ver películas románticas si quieres mientras escuchamos a Elvis. -ella frunció más el ceño ante mi última palabra.

- Pensé que ibas a decir Ed Sheeran. -se veía confundida, y en el momento yo también me sentí confundido.

- ¿Quien? -ahí estaba otra vez mi cara de imbécil.

- Estás extraño, recomiendo que vuelvas por donde viniste y te lleves a tu mascota. -se paró e iba en dirección a la puerta, pero la detuve con rapidez.

- ¡Dejare que me hagas lo que quieras! -se volteó con una media sonrisa y supe que estaba frito.

Sin decir nada ella fue hasta lo que suponía el baño, mientras tanto me quede esperando con el mismo rostro de miedo. Al regresar traía una pequeña caja y ropa.

- Oportunidades como estas se ven una vez en la vida. -me tiró contra el sofá nuevamente, pensé que iba a llegar a tercera base. Y llegue a la base, pero de maquillaje, ella me estaba poniendo algo liquido y asqueroso en la cara, estuve un rato quieto y resignado, pensando en por qué tenía tantos productos si su cara estaba limpia siempre. Pude sentir el labial en mi boca y ahí fue cuando ella me miró y sonrió de oreja a oreja.- Ponte el vestido y la peluca. -me ordenó tirandome ambas cosas.

- ¿Por qué tienes esto? -ladeé la cabeza.

- Mi primo me pedía que le cuidara sus cosas. -se encogió de hombros como si no fuera algo del otro mundo.- Si lo haces te doy lo que sea.

- ¿Lo que sea? -me paré y camine hacia Faith.- ¿Y si te pido un beso? -susurre.

- Te dejo inconsciente, te visto y te ato a la columna más cerca que haya. -me dio un golpe en el pecho.- Sacate eso. -bufó y me arrancó la camiseta; Literal, ella la abrió en dos.- Vamos avanzando y tu cuerpo no me causa nada, Ray.

- Bien. -decidí desbrocharme el pantalón antes que le hiciera algo. Me puse el vestido horrible y la peluca rubia.- ¿Ahora qué? -me crucé de brazos, Faith se acercó a mí con rapidez y me plantó un beso, no era algo provocativo, ninguno de los dos se movió y duro cuatro segundos, pero no puedo negar que causó algo, si me entienden.

- El primero y el último que vas a recibir. -se limpió los labios manchados con la mano.- Mira la hora, te tienes que ir. -me empujó hacia afuera a patadas, no era muy tarde, aun podía cambiarme antes de que vinieran mis amigos. Entré a mi apartamento viendo qué hacer primero, en eso escuche algo, era la voz de mis amigos y se aproximaban, quede como estatua. Sentí la puerta abrirse y ambos me miraron confundidos.

- ¡Te dije que no me gustan las prostitutas! -gritó Toby totalmente ebrio, un John sobrio lo miraba y me miraba a mí.- Pero eres bonita... -se acercó con la botella en la mano y me abrazó por los hombros.- Y alta. ¿Sabes qué dicen de las mujeres altas? -negue asustado.- Que son buenas con el ñiki ñiki.

- Nadie dijo eso jamás... -dijo John tomando a nuestro compañero en brazos.

- ¡Soy la maldita Angelina Jolie y él es mi Brad! -rió alzando los brazos en el aire, vi como era llevado a su habitación, allí el castaño lo acostó y le dio un osito de peluche. Salió a los segundos, seguramente ya lo había hecho dormir.

- ¿Por qué estás vestido de mujer? -entrecerró los ojos pero los abrió al instante al darse cuenta de que faltaba algo.- ¡¿Donde está Rodrigo?!

- Fui al apartamento de Faith con Rodrigo y estaba en rompa interior, no vi nada, ella me ayudó por dos horas, pero luego dijo que sabia que no había tarea, estaba un poco enojada y dijo que me fuera, yo le dije que haría cualquier cosa para que no me eche, entonces decidió ponerme esta cosa y maquillarme, me dio un beso y me echo de la ahí, Rodrigo está con ella. -tome aire, había dicho eso demasiado rápido.

- ¿Dejaste a mi hijo con esa loca? -preguntó atónito, sólo asenti con la cabeza. Se quedó paralizado, le duró poco, porque al rato estaba corriendo para recuperar el hurón.

------

El cap de hoy es media verga bUENo no me maten voy a intentar mejorar el próximo y darles más Toby que que lo aman ahr.



Viajando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora