Capítulo 12: Crisis.

98 8 5
                                    

No me ha ido bien, estuve estos últimos días acostado, mandé a decir que me sentía mal, que tenia diarrea o que simplemente no quería ir, los profesores no entendían y los estudiantes menos, todos se preguntaban "¿Donde está Ray?", eso me decían mis amigos, bueno, Ray estaba tirado en una cama, intentando analizar el significado de la vida. Dicen que nacemos por una razón, para hacer algo "importante", sinceramente no creo nada a estas alturas.

Me encontraba pensando en qué pasaría después, últimamente pensaba mucho en el futuro, eso fue lo que arruino mi primera oportunidad de vivir.

- Tenemos la cena. -dijo Toby entrando con una bandeja y John detrás de él, ambos intentaban hacerme sentir mejor, pero no funcionaba.

- ¿Como te sientes? -preguntó el castaño sentándose en la cama.

- Es muy obvio. -dije sin mirarlo, la verdad que muchos estarán pensando que no es para tanto, pero cuando hablé con Gerard entendí todo, ella estaba mal, él la amaba y siempre la había ayudado, ¿por qué cambiaría al chico que estuvo a su lado a pesar de todo por mí?

- Sí, bueno, sabemos que estás en una situación crítica. -volvió a hablar.

- Es muy tonto que preguntes como se siente. -interrumpió Toby.- Parece una canción de Green Day mezclada con My Chemical Romance, una avalancha de emo que te toca el alma y te hace pensar en por qué vives. Experiencia propia.

- Como sea, chicos, sólo quiero ver esa serie de vampiros. -murmuré.

- ¡Vas por la tercera temporada de The Vampire Diaries y sólo pasó una semana! -exclamó John.

- Spoiler: Caroline y Klaus no es endgame. -noté la mirada de odio que mi compañero le daba al peliverde.

- Igual nunca me gustaron juntos. -me senté en la cama viendo la bandeja de comida que me habían traído.- ¿Y esa nota? -pregunté observando el papel doblado que había.

- Voy a darle de comer a Rodrigo. -John no me miró al decir eso, sólo salió de la habitación incómodo. Mire a Toby, esperando una respuesta.

- Dios, gracias. -susurró nervioso.- Jane le dijo a Libby que Sarah le dijo que Ben le dijo que Faith quería verte, entonces Libby me dijo que te diera esto, pero no sé lo que es, supusimos que cuando te dijera el nombre del diablo ibas a llorar como perrito mojado, así que estábamos un poco nerviosos.

- ¿Hace cuanto te la dio? -mis ojos estaban abiertos del todo, sentí que iban a saltar hacia afuera si seguía así.

- Esta mañana, pero no te enojes, -levantó ambas manos alarmado.- Que a mí Libby me dijo que Emma le contó a Carrie que debía dartelo a la hora de la cena.

- ¿Todo el mundo lo sabe?

- Todos se estaban mandando fotos por Whatsapp.

- ¿Todos menos yo lo sabían? -fruncí el labio.

- Bueno, ahora lo sabes. -sonrió divertido por mi enojo.- Leela. -agarré la nota y la abrí.- ¡John, la va a leer! -gritó por lo que salte de mi lugar levemente, escuche los pasos de mi amigo apurado y entró a mi habitación acostándose en mi cama.- Lee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora