- ¿Y? ¿Qué opinas? -preguntó mi mejor amigo John mostrando su nuevo pantalón.
- Opino que es igual a los otros. -reí al darme cuenta de que era verdad.
- Ja, ja, gracioso.
- Lo siento. -conteste aguantando la risa.
- ¿Nunca has querido arreglar algo de tu vida? -al decir eso mi sonrisa se borró, él sabia muy bien lo que quería cambiar, pero claramente no lo recordaba, lo que me ponía peor es que tal vez en un año o dos ya no recuerde nada, ni a mí.- Soy torpe, pero una mujer me dijo algo de volver al pasado o viajar en el tiempo, -esbozó una pequeña sonrisa.- cerrar los ojos y recordar el momento, es una lastima que no recuerde absolutamente nada. -hizo una pausa.- ¿Qué opinas de mi pantalón?
Ignore su última pregunta para pensar seriamente en lo que me dijo. Nunca creí en eso, ¿por qué hacerlo ahora? Ah sí, estaba malditamente desesperado y podría hacer cualquier cosa para volver a vivir los años perdidos. Es una pena, mi trabajo no logró cumplir mis expectativas, no me dio ni el hogar ni la felicidad que quería, pero si empezaba otra vez las cosas iban a cambiar.
- ¿Tengo que pensar en el momento y ya? Por favor, dime si hay algo más.
- Uhm, no, no hay nada más... Pero no entiendo, ¿por qué importa? -alzó una ceja confundido por mi reacción. No suelo ser así.- ¿Crees que funcione? No lo necesitas, tienes dos hermosos hijos.
- ¡Toby tiene hijos, no yo! -exclame un poco cansado.
- Oh. -suspiró.- ¿Como está él?
- Murió hace dos años.
- ¡¿Toby murió?! -abrió sus ojos sorprendido.
- Sí, por el cigarro... -era como la octava vez que explicaba eso en el año.
- Dios, nunca me había sentido tan mal en mi vida... -murmuró a punto de llorar. Sí, Toby era uno de nuestros mejores amigos.
- ¿Te digo algo? El tiempo pasa y no nos hacemos más jóvenes. -John fijó su mirada en mí cuando me pare del asiento.- Voy a ir a mi habitación por un minuto y cuando abra los ojos quiero que tengamos dieciocho años. -camine hasta donde se encontraba mi dormitorio y me encerré allí en completo silencio, rezando porque funcione, si esto llegaba a ser cierto pues entonces volvería a los conciertos de Elvis Presley y a masturbarme con Marilyn Monroe. No, no, debo vivir cada momento y no dejarme llevar por el trabajo ni el colegio.
Cerré mis ojos recordando cuando tenia dieciocho e iba a la universidad, los chicos con chaquetas de cuero y los matones con sus tontas motos negras, buenos recuerdos, recordé absolutamente todo con detalle. Abrí los ojos al sentir que había estado suficiente tiempo así y al hacerlo estaba en un baño, pero no era un baño normal, sino que... Sí, lo había logrado, estaba en la universidad, salí de los baños de hombres totalmente shockeado y emocionado, pero cuando vi a las personas no era normal. Chicas con bronceado y teñidas de rubio, minifaldas demasiado cortas, muchos de los chicos pasaban y tocaban sus traseros. Quería volver al tiempo donde mi adolescencia había quedado, no a esto.- Disculpa. -le pregunte a un chico moreno que pasaba.- Estoy algo perdido, ¿qué año es?
- ¿Escucharon, chicos? -le preguntó a los otros muchachos que estaban detrás de él.- El blanquito me pregunta el año. -escuche sus risas de fondo.- Es 2015. Te recomiendo que busques una nena para que te haga despertar, nos vemos.
¿2015? Ese no era el plan.
-----------
BUENO HOLAAAAA, esta es la primer cosa que publico así que no me hagan mucho bullying che, soy re nueva.
Espero que la lean y se copen porque es algo que vengo pensando desde que naci :333 ah no, pero bueno, si la leen les doy un pene, bai.
ESTÁS LEYENDO
Viajando.
Dla nastolatkówRay Watson de ochenta años nunca pudo cumplir su sueño de casarse y tener hijos debido a que se la pasó pensando en el trabajo toda su vida, pero ahora tiene una segunda oportunidad. John, su viejo amigo le ha traído noticias, diciendole a su compañ...