Capítulo 8: El otro chico.

114 6 28
                                    


- Podemos volver luego. -musitó Toby aun sorprendido.

- No. -conteste rápido.- Ella ya se iba.

- ¿Me vas a rechazar? -Brittany se paró y me miró con asco.

- ¿La vas a rechazas? -recalcó mi amigo de pelo verde.

- Te llamo luego. -mentí. Caminamos hasta la puerta y le di un pequeño empujón para que saliera, por lo visto no le importó estar casi desnuda porque se fue indignada. Mis amigos entraron y dejaron las bolsas de plástico sobre la mesa.

- Rechazaste a la chica más sexy. -comentó John guardando las cosas que habían traído.

- Simplemente no me gusta.

- Oh no, a mí tampoco. -confesó.- Pero si tuviera que acostarme con ella para llenar el vacío entonces lo haría.

- Tal vez está enamorado. -se burló nuestro compañero.- De esa chica Faith.

- No seas idiota, Toby. Dudo que Ray esté enamorado de una psicótica que conoce poco y nada.

- Sí, pero tal vez es como una de esas películas donde él la trata mal porque está ciegamente enamorado de ella, al final Ray va a descubrir que Faith tiene una enfermedad y va a morir, así que entra en una gran depresión e intenta que su padre que odia le dé una cura. A ella la internan, se casan y muere.

- Eso es "A Walk to Remember". -el castaño lo miro obvio.

- Sigo aquí. -interrumpí.- ¿Saben algo? Voy a verla. -dije cansado, salí de ahí y vi su puerta, me aproximé a ella con cero esperanza y la toque dos veces, esperé un rato hasta que se abrió. Sí, era ella y no se veía muy contenta, ah sí, recordé que me detesta porque fui un idiota antes de entrar a este cuerpo.- ¿Qué?

- ¿En serio me preguntas eso? -mordió su labio inferior con rabia.- Estoy ocupada, ¿está bien? Tengo problemas que a ti no te incumben. -iba a decir algo pero un chico de cabello castaño oscuro y ojos marrones casi negros salió de su apartamento.

- No sabia que tenias novio. -solté una risa fingida.

- Creo que no te interesa lo que haya en mi vida. -contestó fría, la mire mordiendo el interior de mi mejilla y preguntándome como podía haber sido tan tonto de molestarme en algo que obviamente no iba a funcionar.

- Sí, supongo que me importa una mierda. -la mire con odio, no tenía por qué, Faith ya me había dicho que no tenía que interesarme en su vida, el que se pasó fui yo.- Al parecer confundí la tarea y tu beso con algo más.

- Me parece que sí. -asintió con la misma frialdad.

- ¡Genial! Me largo. -di la media vuelta y entré por mi puerta, mis amigos me preguntaron qué me pasaba pero los ignore entrando a mi habitación dando un portazo. No voy a llorar porque una persona que creía diferente a estos locos me decepcionó, claro que no. Digo, muchas veces hay que aprender a vivir con las decepciones de los demás, porque la gente no es perfecta, comete errores. Pero lo peor es pensar que tienes oportunidad con alguien para que después te trate como basura. No, Faith en estos pocos días no me ha tratado como la gran cosa, pero me besó y sinceramente creí que íbamos a ir a más.

- Oye, ¿estás bien? -murmuró Toby abriendo la puerta, yo me encontraba tirado en la cama con la mirada perdida.- John me pidió que viniera porque él no es muy bueno con los discursos emocionales. Así que... -entró y se sentó a mi lado, quedando sólo nosotros.- Sé que no te gusta Brittany, que has estado muy raro en estos días y que... No eres el típico cabeza de melón, visitaste a la loca, cosa que nadie hace, simplemente no te entiendo, pareces un anciano. Tus notas son completamente perfectas y das los mejores consejos, te escuché con Libby, no usas tu teléfono, ni lo sacas del bolsillo. Algo ha cambiado, cuentame, ¿fueron esas vacaciones con el abuelo de John? Porque ese hombre estaba loco.

- Bueno... -pensé un poco, tenia razón, quiero actuar como un chico joven pero es imposible, tengo la mente de un hombre muy mayor y si le digo probablemente no me crea.- Supongo que quiero cambiar.

- Yo también quise ser vegano pero no pude. -frunció el labio.

- Quiero conquistar a una chica pero soy estúpido. -pasé mis manos por mi rostro.

- Sí, eres bastante estúpido y esa chica es una psicótica. -se hizo un silencio.- Ignorala y correrá detrás de ti.

- ¿De qué sirve? Su novio le presta mucha atención.

- La buena noticia es que no es lesbiana. -bromeó.- Espera, ¿novio? ¿como lo sabes?

- Lo vi salir de su apartamento. -cerré los ojos con fuerza recordando ese momento.

- ¿Hablas del emo? Me encanta su estilo. -al decir eso lo miré con cara de querer asesinarlo y él la entendió.- Pero es un imbécil, me da asco, ew, con su pelo perfectamente liso y su ropa oscura, es desagradable.

- ¿Qué voy a hacer?

- Hagamos que ya no ponga un pie en el edificio. -sonrió ampliamente.

Viajando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora