Capítulo 11: No es lo que quería.

75 5 8
                                    

Faith observaba la escena sin palabras, me puse a su lado y al verla vi sus ojos brillando de la rabia, sabía que iba a llorar, pensé en abrazarla pero caminó hacia donde estaba Gerard, tomó una rama de árbol que había tirada y con eso comenzó a golpear el auto del chico, Chanel, Libby, Sonya y Sadie se alejaron, yendo a donde Toby y John estaban a unos pocos metros mios.

- ¡¿Qué haces?! -gritó Gerard corriendo a su lado pero ella le dio un golpe fuerte en la cara que hasta a mí me dolió. Sabia que tenia que ir a calmarla así que eso hice, la tomé por la cintura pero por desgracia se me escapó y siguió pegándole al chico que estaba tirado en el suelo.

- ¡Para, para! -le grité soltándola. - ¡¿Qué mierda te pasa, Faith?! ¡¿Quieres ir a la cárcel?! ¡No está bien la violencia, jovencita, deberías sentirte horrible por creer que así vas a solucionar tus problemas! -la señalé acusador, al segundo me sentí mal por todo, hasta por lo que le hice pasar a Gerard quien todavía se encontraba acostado con las manos en el estomago. Al voltear pude ver a muchas personas mirándonos, entre ellos mis amigos y las muchachas, fijé mis ojos en la castaña que tenia la cara húmeda, sentí la necesidad de acercarme más pero me dio una cachetada y se fue corriendo. No la seguí.- ¿Qué fue eso? -le pregunté a su ahora ex novio.

- Ella tiene problemas, pero creo que es muy difícil para ti comprenderlos. -susurró.

- No lo es. -aclaré y subí la mirada, las personas seguían ahí, le hice una señal a John y Toby para que los corrieran, ellos lo hicieron. Al fin quedamos solos.

- Es muy intensa, la conozco desde hace cinco años, siempre lo ha sido. Difícil de tratar, con baja autoestima y muchas otras cosas. -con mi ayuda se paró y se sentó en el capó del auto, tenía el labio roto y el ojo rojo.- Digo, es un trabajo complicado ser su novio, pero vale la pena. Además yo no estaba coqueteando ni haciendo nada malo con las rubias, sólo me sorprendió que conocieran a Fall Out Boy.

- ¿La amas? -pregunté sabiendo la respuesta.

- Claro que la amo. -eso se sintió como una puñalada en el corazón.- Estuve con ella siempre, cuando se hacia cosas horribles, fue lo peor. Ella quedó delgada como un palo, podías ver sus huesos, fue desgarrador.

-- Entonces estuviste ahí siempre. -repetí bajando la cabeza.

- Digamos que sí. -se pasó la mano por el cabello.- ¿Eso me hace un idiota?

- No, -negué rápidamente. - eso te hace muy inteligente.

- Ah... -musitó.- ¿qué debo hacer?

- Ella debe estar con quien la haga sentir bien. -apreté los ojos intentando aguantar las lágrimas.- Y creo que... Quien la hace feliz eres tú, estuviste ahí siempre, cosa que no muchos chicos hacen por su novia.

- Gracias, amigo. -tocó mi hombro.- Hablare con ella. -dijo subiendo a su auto, me moví del capó y él se puso en marcha, vi el vehículo alejarse. Mis amigos se encontraban a unos pocos metros, así que decidí caminar hacia ellos, quienes me miraban sorprendidos y asustados.

- Sigo sin entender lo que sucedió... -John se frotó los ojos.

- Que casi lo matara no era el plan. -añadió Toby.

- El plan era que ella lo odiara para estar conmigo, ¡Pero nunca va a poder odiarlo! -exclamé enojado.- ¡El chico es perfecto! Ha estado con Faith cinco años y la estuvo apoyando en toda su mierda, la aceptó y ayudó a mejorar, ¿me quiero meter en una relación así y ser el villano? -me señalé.- ¡No necesito arruinarle la vida a Gerard para ser feliz! -ahora el que estaba al borde de las lágrimas era yo, sinceramente me sentía sucio y la peor persona del universo.

- Está bien, está bien. -John se acercó a mí tomandome de los hombros.- Estamos contigo siempre, en las buenas y en las malas. Vamos a salir de esta.

- Nunca sabes cuando perderás a las personas. -se encogió de hombros Toby, eso me hizo acordar a su funeral, como mi amigo y yo no lo podíamos creer.-Faith no se imaginaba que hoy iba a pasar esto, nadie nunca puede saber el futuro y lo que le espera.


Viajando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora