Capítulo 10: Segundo plan.

89 6 14
                                    

Un nuevo día, yo aún seguía siendo un adolescente, la vida era bella, Toby seguía vivo, John recordaba las cosas, Rodrigo tenía una camiseta con las iniciales de la Universidad, en fin, ¿Qué iba a hacer hoy? Ah sí, arruinarle la vida a Gerard. Me levanté con una gran sonrisa, los chicos se encontraban tomando el desayuno en la mesa, los saludé con la mano, ellos me devolvieron el gesto confundidos por mi felicidad. Entré a bañarme porque hoy era Lunes, nos íbamos a encontrar con Chanel, Sonya, Sadie y Libby en el campus dentro de una hora, debo vestirme para impresionar a las ricachonas.

- ¿Todo listo? -preguntó John arreglando su chaqueta.- ¿Usaste desodorante hoy, Toby?

- Jabón, perfume, desodorante y gel para el cabello. -contestó viéndome salir de la ducha.- Ve presentable, por favor, ellas son como las Madonna del lugar.

- Todo calculado. -le guiñe el ojo abriendo la puerta de mi habitación y entrando a ésta. Me puse la mejor ropa que tenía, al salir ambos me echaron perfume por lo que yo estornude.- ¿Podemos ir ya?

Salimos del edificio y fuimos para allá, nos quedamos esperando ya que no veíamos a nadie, hasta que notamos a cuatro chicas vestidas de rosa que se acercaban a nosotros, ellas no eran como Brittany, eran totalmente naturales al parecer. La rubia más bajita era la líder: Chanel, las otras sólo eran sus ayudantes, parecía la típica que le cerraba el trasero a cualquier tonto que se metiera con ella.

- Tienen cinco minutos. -dijo firme al llegar.

- Ya le conté a Libby todo el plan... -comentó Toby confundido.

- ¡Libby es una inútil! -exclamó sin importarle que la chica se encontrara a su lado.- ¡Siempre tengo que hacer todo yo! No pueden ni elegir su propia ropa las perras estúpidas.

- Bien, Libby, por tu culpa Chanel cree que somos inútiles. -rodó los ojos la otra muchacha con cabello color miel: Sadie.

- A ver, -intervino John.- Va a llegar un chico vestido de negro llamado Gerard, es el novio de Faith, cuando lo vean tienen que ir hasta él y empezar a decirle cosas lindas sobre su cara, su personalidad y la banda que tenga en la camiseta. ¿Entienden?

- ¿Qué gano con eso? -Chanel achinó los ojos dudosa.

John se acercó unos centimetros quedando bastante cerca de ella y susurró-: Lo que te gusta: Hacer el mal. -tomó uno de sus cabellos y lo metió detrás de su oreja. Quedé sorprendido por su actitud, él era el más conservador, el que no se metía con chicas, ¿Qué era esto?

- Sí, bien. -sonrió con maldad la rubia.- Me atrae mucho la idea. -estoy bastante seguro de que están coqueteando.- Me atrae tanto como mi novio Chad. -se alejó de mi amigo para volver a una distancia prudente, escuché a John bufar y bajar la cabeza.

- Esperen, -Sonya habló por primera vez.- ¿Y si quiere que hagamos una orgía y terminamos con herpes?

- Simplemente dile que no quieres tener sexo con él y ya, supongo. -respondí intentando no sonar obvio.

- Cierto. -sonrió ampliamente.

- Señoritas, un placer hacer negocios con ustedes. -Toby asintió complacido.

- Como sea, vamos o llegaremos tarde. -Sadie se encogió de hombros despreocupada al decir eso.

Estuve toda la mañana pensando en lo bien que podía resultar el plan, no presté atención en mis clases, ¿para qué? Ya sabía todo eso, además nunca me gustó matemáticas. Escuchamos el timbre y todos salieron como animales del salón, vi a Faith poniendo las cosas en su mochila y no dude dos segundos en ir a hablarle.

- Siento mi reacción del otro día.

- No importa, Ray, estaba teniendo problemas. -no se molestó ni en levantar la cabeza para mirarme.

- ¿Qué tipo de problemas? -siento que no debí haber dicho eso.

- Ya te dije que no te incumben, ahora si me disculpas, quiero volver a mi habitación con Gerard. -al escuchar su nombre apreté la mandíbula.

- ¿El chico de la otra vez? -pregunté sonriendo falsamente.

- No te importa. -tomó su mochila y empezó a caminar, yo la seguí, probablemente las chicas ya estaban hablando con el novio.- Es mi vida, no sé por qué me sigues o por qué de un día para el otro comenzaste a sentirte "atraído" -hizo comillas con sus dedos.- por mí, pero debes dejarme en paz. No quiero que mi futuro se arruine contigo.

- ¿Arruinarse conmigo? -caminé desesperado a su lado.- ¿Por qué podría arruinarte? No me conoces.

- Eres un estúpido y no me caes bien. -simplificó.

Luego de bajar unas pocas escaleras más y salir por la enorme puerta de la Universidad pude ver a Gerard hablando con las chicas muy acaramelado.

- ¿Pero él no es un estúpido? -pregunté señalándolo.

N/A

Hola bebas, ¿alguna sabe como hacer portadas? Porque yo ni pc tengo ni nada :(( si saben xfa diganme. Btw, espero que les haya gustado este cap y gracias por el apoyo c:

Viajando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora