Cap. 2 Mi primer amigo y amiga

117 13 0
                                    

Despúes de haber desempacado ,llego el camion y dejo las pocas cosas que traiamos ya que no teniamos mucho para empacar y desempacar rápido ,lo primero que saque fue el colchón de mi cama,lu subi por la escalera hacia mi habitación y me puse a descansar,estaba agotada.

Al despertarme veo mi telefóno y son las 7 de la tarde me habia quedado dormida 3 horas ,me habia dado calor haci que decidi abrir la ventana de mi pieza,mire hacia afuera y contemple el barrio,se veia tranquilo,pero mi observacion fue interrumpida por un ruido ,mire y era un gatito algo pequeño estaba en el techo al lado de mi ventana ,era naranjo con las patitas blancas y tenia ojos verdes ,era adorable.

Lo llame y vino enseguida hacia mi,estaba solo hacique lo tome y lo acaricie,me sente en el colchon y empeze a acariciarlo,este me maullo tiernamente,y justo en ese momento entra Rosallie y se queda con la boca abierta mirando al gatito,corre hacia el y me pregunta:

-¿Es tuyo?.-

-Obiamente no,pero le preguntare a mamá si me lo  puedo quedar ,a ella le gustan los animales.-

-Espero que diga que si,es adorable.-

Llegamos a a la cocina donde mamá terminaba de desempacar,le mostre el gatito y se quedo impactada,entonces le pregunte:

-¿Mamá me puedo quedar con el gatito?.-

-¿Pero hija donde lo encontraste?. Dijo con una cara de preocupación.

-Estaba en el techo de la casa,mamá no lo quiero dejar morira de hambre.-

-Mmmmm....? Esta bien pero cuidalo bien y no dejes que haga sus necesidades en la casa .-

-Si!!,gracias mamá.-

Subi rapidamente las escaleras y llegue a mi habitación empeze a pensar en un nombre ,pero no se me ocurria nada ,hasta que se me  vino a la mente ,Kinn,ese era un personaje de mi anime favorito,asi es veo anime.

-Kinn,ese sera tu nombre.-

-Miau-

Me dijo,y lo comprendi como un,me gusta.Ese día tuve a mi primer amigo y no lo dejaria ,porque sentia que el me ayudaria,no se como pero lo sentia.

Despúes de una semana en esa casa todo estaba en su lugar ,y me empezaba a gustar,decoraron mi pieza de un color damazco y me compraron un escritorio blanco ,estaba tan comoda en mi pieza,y ahora que tenia a mi gatito estaba feliz,la casa tenia un patio trasero  grande ,lo ideal para el gatito,y siempre venia a dormir adentro,queria salir y explorar el vecindario.Mi misión era conocer gente nueva.

Sali y me fui caminando lentamente,cuando una vecina mia aparentaba ser mayor ,pero no una anciana me quedo mirando,le sonrei,pero con un a cara de seriedad se ocultandose tras la cortina.Me extrañe ,pero segui caminado,cuando iba llegando a la esquina de la calle ,una chica joven,aparentaba mi edad ,salia de su casa con una mochila,era muy linda,se notaba que tenia buen cuerpo,tenia una piel livianamente rosada,pelo cafe claro con una mecha teñida de rojo y ojos verdes,le sonrei y me devolvio la sonrisa,me senti bien,y me hablo.

-Hola.-

-Hola.-Le respondi timidamente

-Eres la vecina nueva verdad.-

-Pues si.-

-Un gusto,soy Ellie.-Me dijo estrechando mi mano.

-Yo soy Michell.-

-Espero que te guste este lugar es tranquilo y acogedor.-

-Si ,pero apenas sali una mujer me miro desde su casa y se oculto,me dio un poco de miedo.-

-Tranquila es la señora Sambrosqui,siempre es asi y mira a todos de mala gana.-

-Esta bien.-Le dije sacado una sonrisa y me la devolvio.

-Bueno ahora ,me tengo que ir o llegare tarde a clases.-

-Pero si son vacaciones.-

-Si ,pero yo asisto a una clase de arte profesional,he mejora mucho y soy muy buena en lo que hago,hacique chao.-

-Esta bien,chao.-

Lo único que pense era en que ahora si tengo una amiga,espero continuar con esta suerte.

Lo que no pense era que se acabaria pronto.......

Las Doce de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora