Habian pasado como dos días con el grupo y cuando aceptamos tuvimos que mover los autos más cerca de los demás ,pero nuestro auto se pincho con una rueda,porque habian vidrios rotos de cerveza,pusimos nuestras carpas junto con el grupo,ya que papá decia que era mejor estar en compañia,pero a mi ni me importaba.Despúes Derek me presento a los integrantes del grupo,habian familias,personas sin ella y algunas que aún no la encontraban,tambien habian algunos que estaban completamente solos,luego me presento a los amigos y amigas que se habia echo desde que comenzo esta desgracia y formaron el grupo de sobrevivientes.
-Michell aqui están mis amigos y amigas,el es Mike,Logan y Zack,y ellas son Stefanie y Fernanda,y amigos ella es Michell.
Todos me saludaron amablemente ,pero enseguida Fernanda fue a abrazar a Derek sonriendo y me dijo:
-Hay Derek que eres lindo en presentarle a los que son más importantes para ti,¿cierto Michell?.
-Emm..... si claro,como no.
No estaba muy segura de mi respuesta,porqué Derek podria pensar de que me referia de que él era lindo y no su acción generosa,porqué note que se sonrojo un poquito.Pero creo que esa Fernanda intentaba sacarme celos y estaba haciendo un poco de efecto,además yo lo conoci primero que ella y altiro le tomo mucha confianza.
Pero no voy a hacer una guerra de celos ni de territorio por Derek,ahora lo primero para mi es cuidar de mi familia ,nada más,hacique me despedi de ellos y me fui,Derek me quedo mirando extrañado,pero no me importo mucho,porqué el no sabe por lo que pase y me fui a la carpa.
Cuando iba llegando a la carpa vi a Rossalie con la mamá de Hanna y la de Ellie,estaban cocinando,mi papá y el de Ellie arreglaban la llanta del auto,pero no estaban ni Ellie ni Hanna.
-Papá ¿sabes donde esta Ellie y Hanna?.
-Si hija,cuando Derek te empezo a presentar a los que conforman el grupo se fueron a conocer a las personas y explorar un poco este lugar.
-A ya.
Dije desanimadamente y como no estaban entre a la carpa y empeze a alimentar a Kinn,y me tire enzima del colchón,aunque antes mi papá me dijo de el señor Crowell nombraria a las personas que van a buscar las provisiones.
Estaba aburrida ,ya habian pasado varias horas en las que aún no volvian las chicas,llego la hora de comer y ahi regresaron, comimos todos y cuando estabamos limpiando lo que habiamos ensuciado ,vemos como el papá de Derek avisa algo y todos van para alla,entonces nosotros igual vamos,y cuando ya todos estabamos a su alrededor tomo la palabra.
-Muy bien ,ahora que están todos aqui,les dire que los hombres que iran son los más fuertes,rápidos y agiles que tengo,porque tienen que llegar antes del anochecer.Muy bien los que van a ir son Josh,Matias,Sebástian y Manuel.
Los cuatro hombres dieron un paso hacia adelante,todos eran altos y se veian fuertes,todos tomaron una mochila y municiones,dos de ellos tomaron una pistola,otro una escopeta y el que se veia más fuerte y tenia algunos músculos marcados tomo un bate de beisball,al parecer le gustaba más matarlos a fuerza bruta.
Todos se iban a ir pero cuando estaban subiendo el tronco el señor Crowell los detuvo y les dijo a todos:
-Tengan mucho cuodado con lo que se encuentra alla afuera y por favor lleguen antes antes de las doce,porqué ya saben lo que pasa despúes.
ESTÁS LEYENDO
Las Doce de la Muerte
TerrorEsta historia empieza como cualquier otra,una vida normal y una familia normal hasta que un experimento creado por los cientificos falla provocando lo que muchos temian, la aniquilación del mundo creando Zombies,los que actuan como son normalmente e...