Me desperte asustada,mi piyama estaba todo mojado ,habia tenido una pesallida ,un zombie se comia a mi mamá,y yo no me podia mover a pesar de que tratara con todas mis fuerzas y vei como la mataban,y ella me decia:"Michell,no importa lo que pase,te amo,cuida a tu hermana y a tu padre!!".No me lo sacaba de mi mente y baje corriendo,y ella estaba viendo tele con mi papa,el no habia ido a trabajar para cuidarnos,estaban en piyama y me dijeron:
-Michell ,ya no iras al colegio ,tampoco Rossalie,hasta que se arregle este problema.-
-Esta bien ,tampoco es como que quisiera ir.-
-Tenemos que movernos de aca nadie sabe si esto se puede poner peor,no quiero ser comida de un zombie.-
Ese día empezamos a empacar,papá tenia razón la cosa se puede poner peor,y no quiero morir tan joven,estaba aterrada no sabia a donde iriamos,o si nos encontrariamos con algún zombie,eran interrogantes,y sobre todo me preguntaba que seria de Ellie,Hanna,Derek...
Seguirian con vida?,empaque mi ropa y mis cosas más importantes,dejamos los muebles y nos llevamos toda la comida que quedaba,cada uno con su maleta al auto,lueho meti a Kinn al auto,no lo iba a dejar,luego nos llevamos lo poco que habia de pertenencias como recuerdos ,fotos ,lo que habria y partimos ,pero teniamos miedo de abrir la puerta y de que nos saltara en la cara un zombie,hacique mi papá miro antes por la ventana ,no habia nada,luego partio el auto y nos fuimos,me di cuenta de que varias casas estaban ya abandonadas,parececiera que todos decidieron escapar,luego pasaba por la casa de Ellie y ella y su familia estaban recien partiendo,me alivio saber que todos estaban bien y mi papá se detuvo y le pregunto a la mamá de Ellie de adonde iban ,ella dijo que a cualquier parte lejos de aqui,y mi papá le dijo de que nosotros igual,hacique decieron ir atras de nosotros en su auto.
Yo estaba contenta al menos sabia de que Ellie estaria bien,ademas de que estaria junto a mi y no nos sentiremos solas.Despúes y cerca de ahí encontre a Hanna,estaba con su mamá,cada una tenia una maleta y estaban caminando rapido,se veian preocupadas y miraban para todos lados,le dije a mi papá de que ella era mi amiga,el les pitio,nos miraron y mi papá las llevo,nuestro auto era de tres corridas ,hacique estabamos Rossi y yo atras con Kinn en mis piernas,adelante Hanna y su mamá y de copiloto mi mamá y como conductor mi papá.
Nos encontramos en un puente donde habia un gran taco,al parecer algo no habia cambiado despues de el apocalipsis,lo peor de todo es encontrarse detenido en medio del fin del mundo ,cuando sabes que pueden venir una oleada de zombies y uno no se puede quedar ahi dentro del auto.
Despúes de diez minutos estabamos terminando de cruzar el puente cuando......empezamos a escuchar gritos desde atrás no sabiamos que pasaba ,algunos autos se detuvieron y los conductores sacaron las cabezas,mi papá igual lo hizo,y exclamó
-Oh no,tenemos que salir de aqui ¡ahora!.-
Todos nos asustamos y miramos atras ,nos quedamos con la boca abierta,frente a nuestros ojos vimos como desde atras venia una multitud de zombies,todos los autos arrancaron y se fueron enseguida,nosotros igual y atras veia a la familia de Ellie,tambien apretaron el acelerador,todos los autos de adelamte fueron en distintos caminos y ciudades nosotros no sabiamos donde hacique nos fuimos adonde mi tia era para asegurarnos al menos un resguardo en la noche.
Llegamos a su casa y la puerta estaba asegurada,creo que igual pasaron algunos zombies por ahí,tocamos la puerta y vimos un ojo entremedio de la cortina,luego escuchamos como habrian como cinco cerrojos de la puerta y despúes la vimos a ella.
-Hola,tanto tiempo que no los veia,¿estan bien todos?.
-Si hermama ,pero necesitamos ayuda.
-¿Que pasa Miguel?
-No sabemos donde quedarnos y necesitamos un refugio para la noche.
-Pues pan comido hermano,yo los ayudare y se van a quedar a dormir aqui.
-¿Crees que tengas suficiente espacio?.Dijo mi papá mientras señalaba a la famikia se Ellie y a lafamilia de Hanna.
-Por supuesto,recuerda que expandi mi casa,ahora tiene segundo piso y un sotano ,para protección.Y parece que justoa tiempo jajaja.
-Muchas gracias hermana.
Desempacamos todo y lo metimos rapidamene a la casa,las casas de alrededor parecian desabitadas,pero porque la tia se quedo entonces ahi en ves de correr o irse.Despues de desempacar todo se lo pregunte.
-Tia, ¿porque te quedaste y no te fuiste como los demas?.
-Eso es obio Michell,yo justo a tiempo termine mi sotano,hacique cuando supe lo que ocurrio solo me resguarde ahi,ademas si entran a mi casa yo solamente me oculyaria ahi porque esta bajo tierra y no me encontrarian.
-Y como los sacarias si entran a la casa,porque debes salir algun dia para buscar comida o algo.
-Compre escopetas y un revolver por si acaso.
-¿Yo podria ocupar uno si sucede algo?.
-Por supuesto.
-¡Gracias!.
Despúes entramos los autos al garage y nos acomodamos para dormir,Hanna y su mamá se quedaron en uno de los cuartos del segundo piso y en el otro cuarto se quedo mi tia.Ellie dormia en el primer piso,en el sofa el que tenia una parte-cama,y sus padres en el dormitorio matrimonial,yo en cambio con mi familia nos quedamos en el sótano, habian dos camas hacique dormieron mamá y papá,Rossi y yo.
Antes de acostarme subi porque escuchaba mucho ruido afuera y mire por una esquina de la cortina,observe a un zombie y estaba caminado por la calle,raramente estaba tranquilo pero caminaba de una forma extraña como cojeando,miraba su cara la tenia podrida u se le notaba carne,los dientes se le notaban porque ya no tenia labio,y apenas tenia cbello,usaba ropa sucia con sangre y rota y se le notaban los huesos de las manos.Pero de pronto veo que se cae al piso y me asusto luego se empezo a mover de forma extraña en el suelo,pareciera que le estuvieran haciendo un exorcismo,y se levanto de repente y sale corriendo y me interrumpe mi mamá.
-Hija ya ven a acostarte ya es muy tarde.
-Esta bien mamá.
Mire la hora en el reloj que tenia en mi mano y eran las doce,pense un rato y me pregunte porque el zombie se comporto de esa forma.Baje a acostarme y cerre la puerta y me dije:"Tengo que descubrir porqué se comportan asi".
***************************************************************
Hola chicos ,como estan?,espero que bien ,gracias por leer los capitulos y les prometo que se pondra mejor,en el proximo capitulo morira alguien importante hacique preparence,comenten, piquen la estrellita y les mando besos♡♡♡♡♡.
Y para que no se aburran contesten la siguiente pregunta:
¿Cual es su color favorito y porque?.Gracias espero que respondan y chaito.
ESTÁS LEYENDO
Las Doce de la Muerte
رعبEsta historia empieza como cualquier otra,una vida normal y una familia normal hasta que un experimento creado por los cientificos falla provocando lo que muchos temian, la aniquilación del mundo creando Zombies,los que actuan como son normalmente e...