Cap.14 ¡¡¡Natalia noooo!!!

29 6 3
                                    

Ayer se habia marchado Ellie,yo aún no podia digerir lo que habia pasado y me preguntaba si regresaria,una parte de mi decia que podia pasar pero la otra decia que se lo habia tomado en serio.

El dia estaba soleado y era el momento para el ataque,yo no queria hacerlo no sin Ellie,pero si no regresaba nos iremos sin ella,ahora mismo nos arreglamos para eso,Derek fue a buscar algunos cables para Natalia mientras ella está haciendo la bomba.

Despúes de un par de horas Natalia ya la tenia lista,le conecto un cable de seis metros para activar la bomba desde ahi y salir corriendo,mientras arreglavamos nuestras mochilas seguia mirando a la puerta aún con algo de esperanza.

-Michell comprendelo no volvera.-Dijo alguien a mis espaldas,me di la vuelta y al ver a Derek le respondo.

-¿Por qué estas tan seguro Derek?.-Mi voz sonaba apagada y deprimente,además de que mis animos estaban por el suelo.

-Porqué ya lo hubiera hecho.-Sonaba tan seguro que asenti,tal ves tenga la razón y solo pierdo el tiempo esperandola en vez de estar abajo ya con la bomba lista.

-Bien chicos ahora que está todo listo,Derek baja la bomba.-Dijo Natalia.

-¿Pero porqué yo?.-Le pregunto Derek quejandose como un niño de cinco años.

-Por qué eres el único hombre,a menos que seas debil y mejor lo lleve Michell que tiene más fuerza que tu.

-Mm... está bien pero no soy debil.-

-Como digas.-Esa Natalia era muy masacradora y siempre salia ganando.

Mientras yo me reia por lo bajo Derek tomo la bomba que no pesaba tanto y la bajaba cuidadosamente por la escalera sin agitarla o la bomba explotaria ahi mismo,Natalia y yo revisabamos de que no hubieran zombies cerca o hecharian a perder el plan.Mientras Natalia estaba por detras yo estaba adelante,me detuve al escuchar pasos lentos acercandose por el pasillo.Les hice una señal con la mano y se pusieron de espalda con la pared al igual que yo,asome un poco la cabeza en la esquina y pude ver que del otro lado venian caminando dos zombies,entonces guarde el revolver para no hacer ruido,saque mi daga y espere.

El primero esta doblando la esquina y cuando lo tuve frente a mi lo gire y le enterre la daga completa por el cuello hasta que el zombie dejo de moverse hacique lo deje caer y espere al segundo,cuando llego le hice una sancadilla y cuando se cayo le corte la cabeza,los demas solo me veian atentos esperando a que no huviera otro hacique volvi a mirar y como no habia nada les hice una señal de que siguieramos.

Bajamos todo el edificio sin ninguna otra dificultad,cuando salimos vigilabamos por todas partes por si venia la manada de zombies con su jefe lunatico.Depositamos la bomba en medio de la calle y empezamos a estirar el cable cuando lo veo,ahi esta el jefe mirando por una de las ventanas del edificio de alfrente.Veo como se da la vuelta y se va ,esto se va a poner mal hacique les digo a los demas.

-Apurense el jefe ya nos vio ,rapido.-

Ambos asintieron y cuando estiramos todo el cable de la bomba,nos dimos la vuelta para apretar el boton y salir corriendo cuando lo vemos,estaba ahi parado mirando el cable,yo sabia que esto iba a terminar mal y sentia como empezaba a tiritar,lo tomo y lo corto,ahora si que estabamos jodidos, !como explotaria ahora la bomba¡.Todos estabamos en shock no sabiamos que hacer hasta que Natalia hablo.

-Le puse un boton a la bomba por si acaso el cable no funcinaba.-

-Pero eso significa que alguien tiene que sacrificarse para apretarla.-Dije mirando al piso,y levanto la mirada al escuchar pasos correr y al ver que es Natalia corriendo hacia la bomba me espanto y le grito:

-¡¡¡Natalia noooo!!!.-Pero es muy tarde ya está al lado de la bomba y dice.

-Por esto mi mamá se sacrifico sabia que yo tenia algo importante y ahora lo estoy cumpliendo,ahora corran y vallan con los otros por mi.

Vi como el zombie se le quedo mirando y fue corriendo hasta ella,y lo peor que detras de el venian más y más,con Derek salimos corriendo pero mientras lo hago miro por ultima a vez a Natalia,y cuando el jefe esta a un pelo de tocarla la activa,y explota todo junto con ella,el jefe murio al igual que los otros ,y el edificio cae al igual que el siguiente donde estabamos y la bomba llega a nosotros y salimos volando.

Caimos mejor de lo que crei pero algo heridos y con Derek seguimos corriendo o más bien tratando de hacerlo por un buen rato hasta llegar a una casa,al revisar de que no hay nada ,la aseguramos y descansamos un poco sobre algunos sillones viejos.Yo aun pensando en Ellie y ahora tambien en Natalia que nunca la voy a olvidar.

Narra Ellie.

Despúes de irme furiosa del departamento fui al edificio de al lado y me encerre en una habitación, puse un mueble en la puerta y preferi irme a descansar ,por qué estaba muy agotada gracias a todo lo ocurrido recientemente,ya arreglaria las cosas con Michell y todo volvera a la normalidad,ahora solo quiero dormir.

Me despertó unos rayos que salian de la ventana y se reflejaban en mi cara y entonces me empiezo a estirar y miro la hora en mi reloj ya algo viejito y roto y me doi cuenta de que se me habia pasado de la hora de dormir y era algo tarde hacique me levante lo mas rapido posible y me servi unos frijoles de una lata y al terminar de comer decidi ir de nuevo al departamento.

Cuando estaba bajando con cuidado por si acaso aparecia un zombie escucho lo que parecen ser gritos,pero esos no son de......Michell?.Salgo rápido del edificio y veo algo impactante, Michell le a gritado algo a Natalia y ella le responde,pero,¿Porqué está con la bomba?,ahi no........¡la va a apretar sacrificandose!.

Ya era muy tarde para impedirlo ,hacique tengo que salir corriendo antes de que la bomba nos alcanse,pero me tuve que ir en otra dirección y no pude seguir a Michell y a Derek.Corro lo más rápido que puedo y explota la bomba alcansandome rapidamente y salgo volando por los aires,dandome un fuerte golpe en la cabeza al caer y veo de repente todo oscuro.




*********************************************************

Holis a todos!,lamento haber publicado tan tarde es que me quitaron la tablet donde estaba escribiendo la historia por unos dos meses,pero ahora la tengo de nuevo!,hacique volvi bitches.Muchos besos a todos -^3^-,los amo a los que votan y comentan y bye.




Las Doce de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora