"Despidete de mi mamá por mi".Crei que esas serian sus últimas palabras,pero por primera vez en mi vida estaba orgullosa de haberme equivocado.Cuando me lo dijo crei que iba a morir pero despúes me pude dar cuenta de que cuando el zombie iba a matar a Ellie con sus garras ella se agacho pasando por debajo de él,entonces saco una espada y le empezó a cortar todo el estomago a medida que pasaba por
debajo de él,pero yo sabia que cortarle el estomago no lo mataria,hacique tome la espada que tenia en la espalda y salte en cima de él y le atraveze la cabeza con ella y cayo muerto directamemte de cara al piso ,Ellie se quedo sonriendome y me dijo;-Crei que solo te quedarias mirandome como mataba a este gigantesco zombie.
-Oviamente no ,osea no te iva a dejar con toda la diversión,jajajaja.
-Oye pesada jajajaja.
Despúes tuvimos que devolvernos a casa rápido antes de que anocheciera,solo rogaba de que Hanna haya llegado a casa sana y salva y de que papá se haya tomado el remedio del botiquin.
Llegamos despúes de treinta minutos,Rossi apenas me vio me abrazo fuerte llorando de felicidad, a Ellie la abrazo su mamá y su papá,luego Hanna vino corriendo abrazarnos,primero a mi y luego a Ellie.
-Chicas estoy tan feliz de verlas a las dos,me preocuparon demasiado,pero ¿como se salvaron?.
-Bueno digamos que mayormente Ellie se encargo.
-Valla Ellie te felicito.
-Emmm.....gracias.Decía mientras sacaba un poco de sonrisa y se sonrojaba.
Fui a ver a papá,y me dijo de que ya se habia tomado su remedio,y de que se sentia mejor,ahora al menos ya se podia levantar de la cama y empezar a caminar,pero tardaria un par de semanas en poder moverse más agilmente,porque si no se puede mover asi temo de que un zombie lo alcanse enseguida y ya saben lo que pasa despúes,y no me quiero quedar sin papá,despúes fui a ver a mi tía la salude y le dije que estaba bien pero me prefunto que me paso en el ojo,y me di cuenta de que tenia una cicatriz que se extendia de abajo de la ceja hasta un poco arriba de la mejilla,al parecer cuando ese zomnie me empujo me rasguño con la garra.Y quedo como una sensual cicatriz.
Dos semanas despúes......
Mi papá ha mejorado mucho este último tiempo,creo que es desde esa ves en la que casi morimos Ellie y yo por ese gordinflon gigante.Ahora ya puede correr y saltar,se ha estado esforzando mucho y creo que por fin podremos irnos de la casa de mi tia.
Al día siguiente hechamos todo a los autos,y nos preparabamos para lo que vendria despúes,nos teniamos que apurar,porque no podiamos comducir de noche por la culpa de esos zombies con pirulle,hacique tendriamos que buscar un lugar antes de eso.
Mi papá conducia un auto y el papá de Ellie otro,estabamos en la carretera,hace mucho tiempo que no andabamos en el auto ,y mucho menos en la carretera.Se estaba obscureciendo y faltaba demasiado para salir de la ciudad,hasta que en un cartel decia:"Zona de camping".No ibamos exactamente a acampar,pero teniamos que descansar en algún lugar.
Mi papá entro y no sabiamos si habia algo ahi,podrian haber zombies o tal ves personas,podrian ser amigables o nos podrian robar y matar.Entramos con las luces apagadas y habia un palo largo que estaba un poco levantado,al parecer habian bloqueado el paso,pero eso no me iba a detener.
Me baje en silencio y movi el palo ,mi los autos entraron y despúes lo baje de nuevo,seguian con las luces apagadas y yo les seguia desde atras.Vimos a un grupo de personas algo lejos,habia una fogata y no se si dieron cuenta de nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Las Doce de la Muerte
HorrorEsta historia empieza como cualquier otra,una vida normal y una familia normal hasta que un experimento creado por los cientificos falla provocando lo que muchos temian, la aniquilación del mundo creando Zombies,los que actuan como son normalmente e...