Cap.6 La muerte de un ser querido

74 11 1
                                    

Estaba afuera con mamá,papá y Ellie,yo estaba con una pistola buscando provisiones,liego todos nos reunimos afuera en la calle y juntamos lo que habiamos encontrado,cuando de pronto viene una oleada de zombies que nos rodean,todos empezamos a disparar y al darme vuelta a mamá la agarraron tres zombies no piedo hacer nada porque me agarran a mi,pero no me dañan soli me sujetan y veo como a mamá se la devoran,uno le comia la cara y mamá gritaba de dolor,era agonizante escucharla asi,lloraba como nunca,el otro la empezo a comer del brazo y el otro le abria el estomago dejando un pozo de sangre yo no me podia mover mientras veia como a mi mamá se la comian,ella me miraba con ojos desesperados pidiendo auxilio,intentaba moverme con todas mis fuerzas pero no movia ni un solo músculo y despierto.

Era solo una maldita pesadilla,ya habia soñado con eso dos veces,que me estaba pasando,estaba toda sudada y con el piyama mojado,mire a mi lado y no estaba Rosallie,  inmediatamente mire a la cama del otro lado y tampoco estaban mamá y papá,hacique me puse mis zapatos y empeze a subir las escaleras y empeze a escuchar ruidos,abri la puerta y me relaje al ver a todos comer tostadas y café.

-Por fin despertaste dormilona,no lo quise hacer porque te veias tan tranquila y es raro verte asi,jajajaja.

-Ja Ja Ja,muy graciosa mamá.

-Ven aqui y sientate a comer.

-Esta bien mamá.

Me comi todo,pero me di cuenta de que habian pocas cosas para comer,lo que significaba que despúes tendriamos que buscar provisiones y no me gusto mucho esa idea.Me ponia ropa limpia cuando bajo Ellie y me djo lo que más temia.

-Michell,tenemos que despúes salir a buscar provisiones hacique preparate ,¿si?.

-Esta bien,pero ¿y si sucede algo?.

-En ese caso tu vendras corriendo a casa,¿de acuerdo?

-De acuerdo.

Mi papá y mi mamá igual van a ir y eso me estaba asustando,temia de que pasara lo mismo que en mi sueño y no queria que mi madre ni nadie muera.

Todos nos alistamos para salir,aunque tratamos de llevar ropa oscura para no llamar la atención,yo me puse unos zapatos deportivos grises,unos pantalones negros ,una polera negra y una casaca cafe.Los demas se pusieron algo parecido y partimos,pero sin antes tomar algo para protegernos ,yo y Ellie tomamos un revolver ,papá tomo una escopeta y mamá un fierro largo,todos llevamos una mochila para guardar las provisiones.

Salimos a buscar comida por los alrededores y entramos a algunas casas ,la mayoria tenia poca comida,pero todo servia,despúes de media hora recolectamos lo suficiente para una semana pero aparecio una espesa neblina en la calle y apenas podiamos ver,hacique nos reunimos todos afuera,la neblina empezo a desaparecer un rato despúes,pero se empezaron a escuchar ruidos,gruñidos y como personas corriendo,todos nos asustamos y empezamos a mirar por todos lados y de repente escuchamos un:

-¡Ahi!

Era Ellie quien lo habia y apunto al frente,todos miramos y pudimos ver como a seis zombies venian corriendo hacia nosotros,hacique todos aputamos y lo único que se podia escuchar en la esa calle eran unos ¡Bang!¡Bang!¡Bang!,nos desicimos de todos pero los ruidos alertaron a más y a más,era una estampida,hacique todos corrimos a una casa y nos encerramos ,colocamos un sillón en la puerta para bloquearlos,pero no tardarian mucho en entrar ,porque eran como veinte.Salimos al patio de esa casa y mi papá miro a por la cerca,por si acaso habian zombies igual en la otra calle,y para nuestra suerte si habian,no me lo podia creer,porque tenia la vida que ser tan difícil,hacique mi papá salto a la casa de al lado si que los zombies se dieran cuenta,hacique todos empezamos a subir la cerca rapidamente,porque los zombies ya estaban abriendo la puerta,luego ayudamos a mamá,y despúes me subi yo,pasamos silenciosamente por el patio y nos ibamos a la calle ,los zombies estaban tods pegados empujando la puerta ,hacique aprovechamos ese momento para salir,estabamos todos nerviosos y caminabamos un poco rapido pero silenciosamente.

Las Doce de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora