Cap. 13 La separación

36 6 4
                                    

Despúes de haber tenido el plan elaborado nos pusimos a descansar,estabamos muy agotados como para seguir despiertos,hacique nos fuimos a cualquier lugar comodo,nos cubrimos y cerramos los ojos quedandonos rápidamente dormidos.

Despertamos unas nueve horas despúes,está vez si que nos sobrepasamos durmiendo,normalmente despierto mucho antes para asegurarme de que no nos pase nada ,pero esta vez si que me quede zeta ,mire a mi alrededor y todo estaba normal ,algo satisfactorio para mi,ademas de que aún seguian dormidos.Mire hacia la ventana y al ver que estaba lloviendo afuera enseguida supe que hoy no volveria a casa,la bomba no se podia activar en la lluvia ,ya que harian corte circuito los cables,entonces me dispuse a cocinar algo.Revise la despensa encontrandome con algunas pastas y salsas aun no vencidas hacique me dispuse a cocinar,tome una olla y un pequeño sarten de la mochila de Ellie,que traiamos para emergencias lo que por suerte nos salvo,las enjuague antes con un poco de agua luego llene a la mitad la olla con está y empeze a cocinar los fideos,luego de unos minutos desperto Derek,luego Ellie y al final Natalia.

-Mmm,¿que es ese delicioso olor?.-Pregunto Derek,seguido de un rugido de su interior.

Todos nos reimos por eso,pero escuchamos ruidos afuera hacique nos silenciamos enseguida,unos pasos pasaron cerca de nuestra puerta y siguieron su rumbo,sentia como mi corazón se me salia del pecho por el nerviosismo,luego de un rato me relaje,pero aun seguia atenta con los ruidos de afuera.

Despúes de tener los fideos listos,empeze con la salsa y despúes los combine,les servi a cada uno y nos pusimos a comer.Nos entretenimos limpiando un poco el lugar,hasta que les dije a Ellie y a Derek:

-Oigan Ellie y Derek.-

-¿Si?.-Preguntaron ambos.

-¿Podrian ir a buscar algo de comida.-

-Si claro.-Dijo Ellie.

-Si,¿por qué no?.-Dijo Derek sonriendome.

-Gracias.-Le dije devolviendole la sonrisa.

Despúes de que se fueran Natalia me pregunto.

-Es tu novio.-Me estaba mirando con una cara picarona mientras sonreia y empezaba a mover las cejas de arriba a abajo.

-¡No!,no es mi novio.-

-Entonces solo ambos se gustan,sierto?.-

-¡¿Qué?!,el no me guta y yo tampoco le gusto.-

-Eso no es sierto,se nota desde lejos no tienes para que mentir,y se nota que él igual siente algo por ti.-

-Ay no se,si tal ves si me guste ,pero tu crees que yo igual a el.-

-Sipi.-

-Esta bien.-Le dije,creo que hasta me sonroje.En realidad si me han gustado algunos chicos ,pero nunca tuve nada ,ya que siempre me mudaba,pero con Derek sentia algo diferente,ahora entendia la expresion de mariposas en el estomago,además de que se me salia una sonrisa cada vez que me miraba ,y cuando me hablaba disimulaba estar tranquila cuando por dentro estaba muerta de vergüenza,espero que el sienta lo mismo.

Mientras tanto con Ellie y Derek......

Narra Ellie.

-Oye Ellie ,¿cuando está de cumpleños Michell?.-

-¿Porqúe preguntas?.-

-Es que solo queria saber.

-Mmmm...oye Derek,¿a ti te gusta Michell?

Las Doce de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora