Capitulo 7 "La parrillada 1/3"

65 11 2
                                    

:vTN:v

Después de esa escena tan desagradable me fui ah mi habitación, comí la fruta y me dormí.

2:00 p.m.

Llamaron ah la puerta lo cual me hizo despertarme. Pero no me levante. Mire por la ventana eran los borrachos de la otra noche. Me pare de la cama y camine ah la ducha, cuando salí me puse un vestido rosa con unos zapatos de piso igual rosas.

Cepille mi cabello y me maquille un poco, escuche que llamaban ah la puerta mire por la ventana y eran las tipas locas del whatssAp.

De inmediato salí de mi habitación y baje por las escaleras, abrí la puerta y ahí estaban ellas.

Tn: Hola chicas!! -las abrace ah las dos-

Ximena: sueltame!! -se alejo de mi- mira Cecilia trago gomitas y palomitas -dijo mostrándome las- y yo traje cerveza -dijo en voz baja-

Cecilia: pinche alcohólica!, te dije que cervezas no -dijo y le dio un golpesillo en la cabeza-

Ximena: pues dirás lo que quieras pero si al rato me pides te voy ah golpear y no te voy ah dar.

Cecilia: esta bien pues!.

Tn: jajaja pasen, vamos ah mi cuarto ya tengo todo listo!.

Entramos y subimos ah mi habitación, por suerte no nos encontramos con Michael, cerramos la puerta de mi habitación con seguro y nos tiramos en la cama.

Cecilia: que vamos ah hacer? -dijo mirando el techo-

Ximena: hay no se, Cecilia pasa me el cojín!

Cecilia: ah no!!, yo lo quiero!!

Ximena: pero yo lo bi primero!

Tn: acá hay otro -se los di-

Ximena: hay que ver una película...-hubo un silencio y después las tres gritamos-

"!!3 Metros Sobre El Cielo!!"

Comenzamos ah reírnos y Cecilia se paro ah poner la película.

Ximena: oye Tn, tienes un traste para poner las gomitas y las palomitas?!

Tn: no pero hay en la cocina!

Ximena: ah...bueno yo voy! -sonrió y se fue-

Me quede mirando el techo, recordando el beso que me había dado Michael, no puede ser que me aya enamorado de mi hermano y en tan poco tiempo.

Cecilia: ¡¿OYE TN SIGUES AQUÍ?! -dijo mientras pasaba su mano por mi cara sacando me de mis pensamientos-

Tn: que?! que pasa?!

Cecilia: te estoy preguntando, que si donde esta Ximena?!.

Tn: ahh... Esta en la cocina!.

No dijo nada mas y se fue, me volví ah perder en mis pensamientos.

:vXIMENA:v

Estaba en casa de Tn, veríamos una película, estábamos acomodando todo pero faltaba un tazón para poner las gomitas y las palomitas.

Baje ah la cocina, ya sabia donde estaba cada cosa ya que conocía ah Tn desde hace muchos años y siempre venia ah su casa hacia que me familiarice con la cocina xD.

Estaba sacando el tazón cuando sentí que alguien me miraba, me voltee y mire ah un chico alto, rubio, ojos azules, un persing en el labio inferior.

Xx: hola....

Ximena: hola

Xx: quien eres?!

Ximena: Soy Ximena, amiga de Tn!, y tu quien eres?!.

Xx: ah yo soy Luke, Luke Hemmings amigo de Michael!, mucho gusto! -me sonrió y me dio la mano-

Ximena: bueno, me tengo que ir -tome el tazón y camine hacia las escaleras, pero una voz me detuvo-

Xx: Oye tu quien eres?!, y que haces en mi casa?! -voltee y mire ah un chico alto, cabello de color, ojos verdes, era muy sexy-

Ximena: para empezar no me grites!, soy Ximena amiga de Tn!, me supongo que tu eres Michael.

Luke: emm Ximena te gustaría quedarte ah la parrillada?

Xx: si yo soy Michael, no quise gritar te!, disculpa!, pero es buena idea por que no te quedas ah la parrillada?!

Lo pensé, me gustaría seria divertido!, sin más nada nada dije que si.

INTRUSA ||M.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora