:vTN:v
No lo podía creer, Mike dijo que me amaba seguido de un tierno beso!.
Nos seguimos besando, nos separamos y mire los ojos verdes de Mike, me sonrió y yo ah el.
Mike: Vamos ah bajo con los demás chicos?
Tn: me dejaras estar con ustedes? -pregunte sorprendida-
Mike: si, solo no tomes, no fumes, divierte te sanamente
Tn: mmm esta bien -Sonreí-
Mike me dio un ultimo beso y se separo de mi, me pare de la cama, salimos de mi habitación, bajamos las escaleras tomados de la mano, cuando llegamos al patio pude ver ah las chicas las cuales charlaban con otra, ah la cual desconocía. Mike me miro dulce mente y me soltó dándome ah entender que me fuera con las chicas. Camine hacia ellas y al verme Ximena y Cecilia me abrazaron!.
Cecilia: Tn!!, disculpa nos!!
Ximena: si, no queríamos dejarte sola!
Tn: no importa chicas! -les Sonreí-
Ximena: mira te presento ah Barbara, es la novia de Calum -la chica me extendió su mano-
Tn: Hola barbara soy Tn, la hermana de Michael! -Sonreí-
Barbara: mucho gusto!! -me sonrió-
Las chicas y yo la pasamos muy bien, Barbara era muy divertida, las horas se pasaron muy rápido, miramos el reloj y ya era la una de la mañana, los chicos se fueron, Ashton llevo ah Cecilia ah su casa y Luke llevo ah Ximena.
Yo le ayude ah Michael ah ordenar la casa, cuando terminamos, apagamos las luces y subimos ah nuestras habitaciones, entre ah mi habitación y me puse la pijama, camine ah la habitación de Mike y ahí estaba el tirado en su cama, aun no se des cambiaba.
Tn: deberías de dormir!
Mike: si eso are
Tn: ponte la pijama
Mike: tengo flojera!!, ven y pon mela tu!
Reí ante su comentario, me acerque ah el y me senté en su cama acaricie su cabello. Su mirada se poso sobre mi y yo solo le Sonreí. Se acerco ah mi y acaricio mi mejilla.
Mike: tn te puedo preguntar algo? -dijo serio-
Tn: mm -me puse nerviosa ante su seriedad- si dime
Mike: por que amas ah alguien que te odia?
Y si mi corazón de rompió, el me sigue odiando, y tal parece que de el solo obtendré eso Odio!, no supe que responder.
Tn: de que hablas? -fue lo único que pudo salir de mi boca-
Mike: cuando yo llegue, tu me demostraste tu cariño y yo mi odio, pero a pesar de todo sigues aquí conmigo, cuando estábamos en tu habitación me dijiste que me amabas
Tn: bueno, es que yo no sabia que me odiabas
Mike: asta hace poco lo hacia -me sonrió y yo me sonroje-
><><><><><><
:) holis :3
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ||M.C||
FanficCon el paso del tiempo llegue ha quererla, ha amarla. Ha tal grado que tuve que alejarme de ella, para no condenarla ha un pecado, por el resto de su vida.